Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parada con RPM medianamente altas (?)


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Trabiz

Trabiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA - CIVIC 1. 7 CTDI LS 5P

Escrito 20 junio 2017 - 08:27:44

Hola.El coche es un Civic 1.7ctdi de 100CV diesel con el motor de Isuzu. Hasta ahora bien, pero el otro día sin mas y dentro de una rotonda, zas!! se quedo muerto y no arrancaba...(?). Luego de 10 minutos se me ocurrio arancar y hasta ayer ha ido perfecto.  Ayer me paso que al ir a adelantar , apure un poco la 3ª pero no creo haber llegado a las 4.000 RPM y le note luego algo raro sin fuerza y no pasaba de las 2.500 RPM esto, como ya me paso lo otro me dejo mosqueado y mas antes de un vieje largo que tengo que hacer. Me acorde de la anterior vez y apague el coche. Pasados dos minutos lo arranque y bien, pero que pasa?? es el inicio de aviso de algo?? sabeis que puede ser?? los dos anteriores años no note nada raro.

 Otra cosita, estos dias al acelerar, sobre todo en largas, le noto como un silbidito creo que de correas, cuantas habria que cambiarle?? y me podeis aproximar, si alguien lo sabe, el precio?? es que nunca he metido este coche al garaje y...bueno mejor tener una idea.

 Un saludo y muchas gracias.


Editado por Trabiz, 20 junio 2017 - 18:55:16.


#2 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 20 junio 2017 - 12:05:15

Hola.El coche es un Civic 1.7ctdi de 100CV diesel con el motor de Isuzu. Hasta ahora bien, pero el otro día sin mas y dentro de una rotonda, zas!! se quedo muerto y no arrancaba...(?). Luego de 10 minutos se me ocurrio arancar y hasta ayer ha ido perfecto.  Ayer me paso que al ir a adelantar , apure un poco la 3ª pero no creo haber llegado a las 4.000 RPM y le note luego algo raro sin fuerza y no pasaba de las 2.500 RPM esto, como ya me paso lo otro me dejo mosqueado y mas antes de un vieje largo que tengo que hacer. Me acorde de la anterior vez y apague el coche. Pasados dos minutos lo arranque y bien, pero que pasa?? es el inicio de aviso de algo?? sabeis que puede ser?? los dos anteriores años no note nada raro.

 Otra cosita, estos dias al acelerar, sobre todo en largas, le noto como un silbidito creo que de correas, cuantas habria que cambiarle?? y me podeis aproximar, si alguien lo sabe, el precio?? es que nunca he metido este coche al garaje y...bueno mejor tener una idea.

 Un saludo y muchas gracias.

 

-Motor que no te arranca: tiene pinta de sensor de revoluciones de árbol de levas, está arriba fácil acceso y visible.

 

-Al ir a adelantar entraste en modo fallo, sobrepresión de turbo, tienes la geometría sucia, fallo común.

 

-Silbido depende del tipo, si sólo te pasa en marchas largas es algo de turbo, rodamientos del coche, caja de cambios...



#3 Trabiz

Trabiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA - CIVIC 1. 7 CTDI LS 5P

Escrito 20 junio 2017 - 18:28:24

Bien, No arranca seguido de haberse parado, tuve que esperar varios minutos en la primera y casi seguido en la segunda accion.  Lo que comentas del sensor si estaria mal...no andaria mal luego el coche??.

 Y la sobre presion del turbo, se puede deber a que tengo instalado desde hace un año un chip de  ahorro de combustible??  me he dado cuanta de ello al leerte y no se si sera eso, ya que hasta ahora como dije iba muy bien.

 Lo del silbido, me siguen pareciendo las correas, tuve otro coche y el silbido del turbo es diferente, creo.

 Bueno se lo dire al mecanico cuando se lo lleve a ver que dice.

 Gracias.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos