Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision 120mil km Hinda Civic diesel 140cv


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 kanorro

kanorro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 2.2 140cv

Escrito 20 junio 2017 - 13:44:13

Hola,

 

Que os costo la revision de los 120mil km o 6 años de vuestros civic????

 

He pedido presupuesto y me dicen 420€ y me parece una buena clavada.



#2 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 20 junio 2017 - 14:15:07

Yo a partir del 6° año lo llevé a mi mecánico de toda la vida, ya que se acabó la garantía pasaba de que me siguieran clavando año tras año...

#3 kanorro

kanorro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 2.2 140cv

Escrito 20 junio 2017 - 14:46:10

Yo a partir del 6° año lo llevé a mi mecánico de toda la vida, ya que se acabó la garantía pasaba de que me siguieran clavando año tras año...

de donde eres?? que mecanico?



#4 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 20 junio 2017 - 15:31:23

Ahora vivo en figueres pero el mecánico al que siempre e llevado el coche para los típicos cambios de filtro, aceite, Gasoil y demás, es de Roses. Dudo que quede cerca de casi nadie de aquí jajjajaa

#5 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 20 junio 2017 - 16:00:16

La revisión de los 120.000km de un Honda Civic i-CTDi es la revisión más cara que tiene, sin duda alguna. Se sustituye, aparte de aceite motor y todos los filtros, aceite de la caja de cambios, líquido de frenos y líquido refrigerante (estos dos últimos en función de su estado, al menos nosotros).

 

De todas maneras, ese precio no me parece de un concesionario oficial, porque en Honda (aunque no estoy seguro) no creo que baje de 600€...



#6 kanorro

kanorro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 2.2 140cv

Escrito 20 junio 2017 - 16:06:30

La revisión de los 120.000km de un Honda Civic i-CTDi es la revisión más cara que tiene, sin duda alguna. Se sustituye, aparte de aceite motor y todos los filtros, aceite de la caja de cambios, líquido de frenos y líquido refrigerante (estos dos últimos en función de su estado, al menos nosotros).

 

De todas maneras, ese precio no me parece de un concesionario oficial, porque en Honda (aunque no estoy seguro) no creo que baje de 600€...

 

 

Pero en las revisiones anteriores se cambian los aceites y nunca llegaba a ese precio en la casa oficial. A cualquiera que le comentes el precio de esa revision sin mas que cambios de liquidos se rie en mi cara jeje.

 

La verdad es que no compraria un honda de nuevo por el elevado precio de las revisiones para lo q se hace en estas revisiones....



#7 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 20 junio 2017 - 20:44:30

Yo si todo va bien el viernes tendré a punto el 1.5 prestige listo para pasar a buscar... Sin duda repito Honda por lo contento que estoy con él, además he incluido en la financiación el pack ese de las 5 primeras revisiones ya pagadas.

Después de la 5° revisión ya me espabilo a llevarlo a otro sitio no oficial, no me preocupa lo más mínimo.

#8 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 21 junio 2017 - 12:48:52

Pero en las revisiones anteriores se cambian los aceites y nunca llegaba a ese precio en la casa oficial. A cualquiera que le comentes el precio de esa revision sin mas que cambios de liquidos se rie en mi cara jeje.

 

La verdad es que no compraria un honda de nuevo por el elevado precio de las revisiones para lo q se hace en estas revisiones....

 

Probablemente no se cambiaría todo lo que se cambia en esa revisión ;)



#9 kanorro

kanorro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 2.2 140cv

Escrito 28 junio 2017 - 11:55:41

Probablemente no se cambiaría todo lo que se cambia en esa revisión ;)

 

se cambian las bujias en esta revision?? que es lo que se realiza que sube tanto el importe de la revision??? 



#10 AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th

Escrito 28 junio 2017 - 19:47:18

Las bujias?...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos