Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema Aire acondicionado Civic 8th


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Fortres

Fortres

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S 8th

Escrito 22 junio 2017 - 22:59:31

Buenas a todos!

 

Soy nuevo por aquí y abro este tema un poco por desesperación con un problema con el Aire de mi Civic Type S del 2008

 

Desde hace 1 mes tengo un problema con el aire que me funciona 15 minutos con el coche en movimiento y una vez pasado los 15 minutos empiezas a notar que el aire no enfria y al tiempo sale aire caliente a todo trapo.

 

Lo he llevado a la Honda oficial y en la 1º me cambiaron un relé, en la 2º el filtro del polen y en la tercera dicen que tenían un warning en la centralita del mezclador de aire frió/caliente del lado derecho (Ni idea de que es).

 

A ellos dejando el coche al relenti durante horas les funciona el aire sin problemas pero en cuanto lo saco del taller a los 15 minutos se volvió a J@$~#R...

 

¿Alguno sabe que puede ser?

 

Me estoy desesperando con estas temperaturas que tenemos en Madrid durante este último mes...


Se me olvidaba comentar que no han encontrado fugas y que el coche no hace nada raro cuando empieza a fallar.


Editado por Fortres, 22 junio 2017 - 22:49:48.


#2 rupertflash

rupertflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.8 EXEC.

Escrito 26 julio 2017 - 01:33:44

Puedes comprobar si cuando deja de enfriar, la polea del compresor está engranada y por lo tanto girando. Si la parte exterior está girando pero no enfría es problema del compresor, a no ser que tengas un problema del control de la mezcla del aire. Si está girando, el compresor estará funcionando, y lo más seguro es que el error será de algún tema eléctrico, que aparte del relé que es muy fácil de cambiar y ya han hecho, si no se tienen conocimiento de electricidad o electrónica es mejor llevarlo al taller, y si donde has ido están pegando palos de ciego cambia, porque no es plan de cambiar medio coche, si no saben diagnosticarlo vete a un sitio donde el tío saque el polímetro y se ponga a medir, no todo es conectar a diagnosis... yo tuve un problema con el ac y la diagnosis de estos coches es muy escasa... apenas canta nada.



#3 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 26 julio 2017 - 14:08:28

Yo tengo un civic del 2007 y sufro también problemas con la instalación eléctrica del coche,sobre todo en cuanto al climatizador como tu pero también en la radio,de un tiempo a esta parte parece que han parado pero volverán,lo tengo asumido.Ruper te ha dado una buena guía para ver de donde puede venir el problema,si no es eso ten por seguro que es la instalación eléctrica.El problema no te lo van a arreglar en la Honda eso ya te lo garantizo,por que conocen muy bien sus coches pero en averias no habituales están pez,de hay todo lo que te han hecho es lo que viene en sus fichas de averia,lo se por que yo tengo varias y te van a marear hasta que te digan de sustituir el controlador del clima,que es lo mas caro.Yo cuando vuelvan a aparecer me ire a un taller especialista en electricidad y te aconsejo lo mismo.



#4 rupertflash

rupertflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.8 EXEC.

Escrito 26 julio 2017 - 19:20:09

Pes sí, si no te cambian medio coche. Así damos  todos con las averías, sobre todo si es el dinero de otro.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos