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Desgaste de Ruedas del Accord VIII Tourer


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29 respuestas en este tema

#1 neburx

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Escrito 24 junio 2017 - 15:08:25

Hola peña,

 

Hace tiempo que lo quería haber comentado, los que tenéis el Accord VIII Tourer  me podéis decir que tal os desgasta las Ruedas ?????

 

El tema es que a mi me desgasta mas rápido las ruedas traseras que las deslanteras y le pregunte donde las cambio y lo único que se digno a responderme es que entrase mas despacio en las curvas  o rotondas.... le comente que yo soy padre de familia y no voy haciendo el idiota por la carretera y me volvió a contestar algo parecido.

 

Es mi segundo juego y me sigue pasando lo mismo y no se si será un problemas de mi Accord o es que os pasa a mas gente.

 

Las traseras solo me duran unos 27.000km  y las que pongo son unas MICHELIN.

 

Mi padre tiene el Accord VII y le gastan como  es normal mas las delanteras pero le duran las ruedas casi 50.000km solo las delanteras y las traseras mas inclusive.

 

Ya me dires.

 

Saludos.



#2 versys

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Escrito 26 junio 2017 - 21:41:24

pues es algo raro eso que comentas, no te las rotaran en las revisiones o algo?

yo hace una año que lo tengo y le puse ruedas nuevas, tras 17.000 km, estan muy bien las 4.

te las desgasta por completo o solo la zona interior?



#3 neburx

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Escrito 27 junio 2017 - 03:40:22

Pues me las gasta bien x completo....ademas también me cambiaron el tipo de rueda, es decir, las de delante son michelin hp y las traseras son primacy....y se gastan igual....era x saber si mas gente le pasaba lo mismo

#4 versys

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Escrito 27 junio 2017 - 21:02:28

pues no se, si fueran las delanteras...

pero en las traseras , que unas primacy duren tan poco me parece raro raro, aunque ya te digo, el mio lo tengo año y medio y un año con ruedas nuevas, igual me pasa a mi , vete tu a saber.....



#5 unnanegra

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Escrito 27 junio 2017 - 21:06:05

Las primacy3 Durán menos que las HP.A mi 10000 km menos

#6 anthel10

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Escrito 28 junio 2017 - 08:53:16

Ya te he contestado en otro hilo:

 

no es normal....hace 8 años que lo tengo y nunca me ha pasado nada igual. Puede que tengas algún problema de muelles, amortiguadores o incluso de la estabilizadora....lo normal es que gaste más los delanteros, pero si los rotas, acabas cambiando los 4 neumáticos a la vez, que es lo que suelo hacer. Un saludo.



#7 CHSRacing

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Escrito 28 junio 2017 - 10:05:00

¿Has revisado el paralelo alguna vez?



#8 clavi

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Escrito 29 junio 2017 - 08:48:20

hola, me uno a los que le gastan las ruedas bien, en 20000 km las he rotado, y las de alante estaban más gastadas que las traseras. presiones?, que se quede frenado el tren trasero? son ideas, yo las llevo a casi 3kg en medida 215/55/17



#9 tuso

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Escrito 29 junio 2017 - 10:02:45

  Lo que hacen las ruedas de atras es deformarse, a mi a los 60000 km sin rotarlas , me salio un ruido que parecia que se habia ido un rodamiento, pero el desgaste en general era normal, solo el taqueado que pasabas la mano y se notaba y parecia que ibas dando saltitos con el coche



#10 neburx

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Escrito 01 julio 2017 - 16:33:28

El paralelismo se supone q si me lo revisaron en su día y no me dijeron nada...lo q hare x lo q veo q me decis es llevarlo a q me dijiste miren los amortiguadores y la estabilizacion a ver me ven algo xq no es normal...me ha pasado ya con 2 tandas de ruedas.
Lo bueno q tengo es q me las cambian gratis al ser trabajador de Michelín...pero no me mola y no es normal q deagasten asi.
Sabeis alguno q es lo q tengo q pedirles q me miren concretamente?
Gracias x vuestros comentarios a todos.

#11 Marl

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Escrito 29 agosto 2017 - 23:07:55

A mi lo que me ocurre en las traseras es que se desgastan escalonadas y hacen mucho ruido en la rodadura, ya me ha pasado en los 2 últimos juegos.

 

En la parte exterior tienen todavía buen dibujo, eso que ya llevan 80.000 Km.

Se me degastan más en la parte interior de la rueda, y más la izquierda que la derecha.

Imagino que esto será problema de alineación, paralelo y también de los amortiguadores que ya es hora de cambiarlos, tienen 265.000 Km.



#12 Smiths

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Escrito 19 octubre 2017 - 21:11:49

Hola,

Yo tengo un Accord tourer del 2011 y no tengo ningún problema de desgaste en las ruedas traseras más allá del típico escalonado que aparece cuando haces mucha autopista ya que al tener poco peso detrás el coche va como botando.

Las ruedas delanteras en cambio se me gastan mucho de los flancos exteriores, pero 35.000- 40.000km les hago.

Los neumáticos que monto son Bridgestone turanza.

Saludos,

#13 juanilloky

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Escrito 23 octubre 2017 - 14:42:00

Lo que hacen las ruedas de atras es deformarse, a mi a los 60000 km sin rotarlas , me salio un ruido que parecia que se habia ido un rodamiento, pero el desgaste en general era normal, solo el taqueado que pasabas la mano y se notaba y parecia que ibas dando saltitos con el coche


Ami me esta pasando lo mismo, las traseras las tengo desgastadas por dentro, cuarteadas, y a partir de 130km/h hace un ruido y vibración el coche brutal...

#14 ATABLADO

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Escrito 23 octubre 2017 - 15:50:18

Ami me esta pasando lo mismo, las traseras las tengo desgastadas por dentro, cuarteadas, y a partir de 130km/h hace un ruido y vibración el coche brutal...

 

Exactamente lo mismo que a mí. Los flancos bien, pero por dentro muy desgastados y con ruido muy molesto.

 

Me consuela que me habrán durado unos 40.000 kms.



#15 chrivi

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Escrito 24 octubre 2017 - 05:47:50

Hay que cruzarlas cada 10.000 km como indica el manual para que no se bacheen por dentro las traseras, si las apuras un poco mas aumenta el ruido, la vibracion, el consumo y disminuye el agarre y seguridad.

#16 Sotokan7

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Escrito 19 octubre 2023 - 15:34:08

Bueno... Pues uno más que se une al grupo de desgaste interior de las ruedas traseras... Yo por mucho que he leído... Y hablado con profesionales del tema...no es normal....y eso de tener que rotar ...tampoco lo veo ... He leído que alguno montó unos reguladores de caída en el eje trasero... Pero que la cosa no ha salido bien...tiene que haber una solución a tal problema pues es según algunos... Defecto del coche... A mi en concreto me desgasta mucho por la zona interior los dos neumáticos traseros... Pero vamos mucho. A ver que se encuentra por Internet sobre el tema...saludos!

#17 BlackFox

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Escrito 19 octubre 2023 - 15:43:00

¿Define mucho? Cuantos km te duran unas ruedas traseras hasta llegar a su limite? 

 

Tienes un coche, como otros muchos que tiene caida por el sistema de suspe, y a menos altura... Más caida. No lleva regulación de inclinación/caida... Se los puedes poner y listo. 

 

Si lees un poco por el foro mirarás que se habla mucho de esto, y que muchos meten regulador de caídas. Hay variedad de marcas incluso. 

 

Esto no solo pasa en Accord, pasa en muchos, pero por el tipo de suspensión que lleva. El caso grave se los llevas coches con puente de suspensión tipo Megane ll que comen rueda trasera casi a la par que delantera yenndo vacíos... Y todo por igual. Eso si es un problema y sin solución. En tu caso, come interior pero da estabilidad... 


Editado por BlackFox, 19 octubre 2023 - 15:44:04.


#18 didokal

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Escrito 19 octubre 2023 - 16:11:17

Sotokan7, que info leíste exactamente sobre los reguladores de caída? En algún momento pensé en poner al mío porque también se los come un poco por dentro, aunque nada excesivo la verdad.



#19 Styl

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Escrito 19 octubre 2023 - 16:42:01

Lo importante no es el desgaste si no como es ese desgaste. El desgaste tiene que ser por igual en toda la banda. No debe presentar zonas más o menos desgastada ni observarse deformaciones eso sería evidencia de paralelo suspensión defectuosa freno bloqueado incluso estacionamientos prolongados. Si el desgaste de la rueda es totalmente uniforme una posible causa, la más probable, sería la utilización en cuanto a carga del vehículo. Lo primero cerciorarse que el neumático se desgasta totalmente uniforme. Caso que no sea totalmente uniforme según sea su características indicará el motivo

#20 BlackFox

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Escrito 19 octubre 2023 - 16:48:22

Lo importante no es el desgaste si no como es ese desgaste. El desgaste tiene que ser por igual en toda la banda. No debe presentar zonas más o menos desgastada ni observarse deformaciones eso sería evidencia de paralelo suspensión defectuosa freno bloqueado incluso estacionamientos prolongados. Si el desgaste de la rueda es totalmente uniforme una posible causa, la más probable, sería la utilización en cuanto a carga del vehículo. Lo primero cerciorarse que el neumático se desgasta totalmente uniforme. Caso que no sea totalmente uniforme según sea su características indicará el motivo

 

Traseras Styl. Desgaste por dentro. Accord sin posibilidad de regular caidas, con unos 3° de inclinación creo recordar de serie... O aprox. 

 

Es característico. Se puede eliminar con los reguladores de caida. Los tenéis incluso en Amazon. 

 

https://amzn.eu/d/eu40BOU






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