Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

rotura cárter


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 clavi

clavi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 25 junio 2017 - 19:44:20

Buenas tardes, mi primer incidente con el coche en 20000 km, y espero que sea el último en una temporada, porque creo que la broma va a ser de unos 700e minimo.  Pues ayer volviendo del pueblo, me encontré un socabón en la calzada y rompí carter y cubrecarter por lo menos y andan en 400 euros el carter y unos 300 el cubre. 

Llamé a la benemérita para realizar atestado, a ver si puedo tirar del todo riesgo. 

Alguien ha tenido que reclamar algo así alguba vez?

 

2zzoq4o.jpg



#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 25 junio 2017 - 19:53:02

Si es solo fisura lo puedes soldar.

#3 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 25 junio 2017 - 23:06:16

Continuastes con el motor en marcha cuando distes el golpe?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Porque si parastes el motor al dar el golpe, puedes conseguir las piezas de desguace en este buscador, www.recambioverde.es.
Haz la reclamación a su seguro que junto con el atestado se lo deberían de reparar, a mi personalmente jodí el cubrecarter y me lo cambiaron, venga que tengas suerte

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#4 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 26 junio 2017 - 10:07:17

Que faena. Yo creo que la responsable de los daños no es el seguro a todo riesgo, sino la Administración titular de la calzada (Ayuntamiento, Diputación, Comunidad Autónoma correspondiente, etc.)

 

Muchas suerte y ya nos cuentas.



#5 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 339 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 26 junio 2017 - 12:23:17

Eso tuvo que sonar fuerte, con el atestado, el todo riesgo te lo debe incluir y ya son ellos los que pleiten con el responsable de la calzada, igual puedes reclamar tú pero te expones a un pleito abogados etc..

 

 

Arth



#6 clavi

clavi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 26 junio 2017 - 12:37:25

ya esté el coche de vuelta de benavente, que es donde sucedió el percance. El coche está en taller, ya que aunque mi primera idea fue repararlo yo, cuando vi los precios, me compensa pagar la franquicia de 360 que tengo y que me lo reparen, ya solo el cubre me cuesta eso, así que aunque no me gusta un pelo llevar el coche al taller, presionaré para que me cambien todo lo roto, y a poder ser todo original.

Me lo peritan mañana. El seguro me ha dicho que si al final el responsable acepta la culpa, me devolverian los 360e, aunque eso supongo que habrá que esperar varios meses. Ya pondré fotos del cárter y eso.  

Y si sonó fuerte y me dolió en el alma, y eso que iria a 40/50 kmh



#7 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 junio 2017 - 12:39:55

Y comprueba las llantas y los brazos, si son las que se hundieron en el hueco, que también han podido sufrir.

 

 



#8 clavi

clavi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 26 junio 2017 - 12:42:34

mañana les diré que cuando lo tengan levantado me avisen para ir a ver, que no habia caido, muchas gracias Mrxkr


Editado por clavi, 26 junio 2017 - 12:43:39.


#9 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 26 junio 2017 - 15:08:15

Si el seguro a todo riesgo te ha dicho eso es que no te lo piensan pagar...ciudado

 

 Si es a todo riesgo es a todo riesgo no hace falta que nadie acepte culpas.

 

  A mi me paso lo mismo en un 21 y me lo pago todo el seguro sin esperar a culpas de nadie

 

  Edito: no habia leido lo de la franquicia...olvidate de ella porque ni la diputacion ni el ayuntamiento ni nadie va a firmar un papelito diciendo que la culpa es de ellos, a no ser que lo metas tu en pleito, no el seguro, asi que nada a pagar tu franquicia y a que te lo arrreglen...lo demas es complicarte la vida para nada y te saldra mas caro el collar que el perro.

 

  Salidos

   es lo que tiene la p#%@ franquicia, te ahorras dinero durante 3 años pero luego a lo mejor no te compensa----o si----depende de las leches que te pegues.


Editado por tuso, 26 junio 2017 - 15:14:17.


#10 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.288 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 26 junio 2017 - 15:18:36

Y mucho ojo con las peritaciones,siempre hay algo que se le pasa,mucho cuidado y si hace falta ponte duo muy duro con ellos,hazle ver que tienes tus derechos y sobretodo que ellos no deben aguantar tu mal humor por culpa de las politicas de la aseguradora.
Eso de que haya culpas por otro lado me suena al famoso tema de no dar bonificacion por partes sin culpas...eso como muchas otras cosas solo en este pais...
Saludos

#11 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 26 junio 2017 - 17:36:38

Yo espero que el todo riesgo te salga bien!

Tengo uno justo por estas cosas.



#12 clavi

clavi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 26 junio 2017 - 19:18:12

gracias chicos, mañana os cuento a ver que tiene roto el pequeño


Editado por clavi, 26 junio 2017 - 21:19:04.


#13 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 26 junio 2017 - 20:24:59

haber...mi experiencia es la siguiente.

 

aunque tengas todo riesgo, si la culpa no es tuya, el seguro te pagara el arreglo, pero no va a pagar un dinero que no le corresponde, por lo que el seguro 100% que denunciara a la administracion y a la concesionaria del mantenimiento de la vía. es mas...es una obligacion hacerlo. no tiene coste para ti, ya que te entrara en el seguro la defensa judicial. tienes que reclamar a tu seguro el reembolso de tu fianza, y esar atento para que te lo devuelvan, esos si...tardara año y medio o dos años, cuando salga el juicio si llega, o el careo que siempre es donde llegan al acuerdo, y el consorcio de seguros pagara a tu seguro, y tu seguro a ti la fianza. no hay espacio para la duda...si hay atestado favorable, hay sentencia favorable.

 

a mi me paso una vez, me lleve por delante una piedra que se habia desprendido, y me cargue el bloque motor y el cubre carter. a 100 metros por suerte me encontre a la guardia civil y vieron el pedrusco, con lo que me hicieron el atestado. yo en aquella epoca tenia seguro a terceros nada mas, y mi seguro se encargo de todo lo judicial, al tener terceros, logicamente mi seguro no me arreglo nada, pero a las casi dos años, me ingresaron en cuenta el importe de la factura que presente. asique yo que tu estaria mas que tranquilo, que acabaras cobrando la fianza. y por supuesto...exigue piezas originales.

 

 



#14 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 27 junio 2017 - 09:47:28

Eso es la teoría
En la práctica el seguro no demanda a nadie,tu pagas tu franquicia y se acabo
Eso es la teoría
En la práctica el seguro no demanda a nadie,tu pagas tu franquicia y se acabo
Los seguros ya no son lo que eran ,intentan ahorrar hasta el último céntimo

#15 clavi

clavi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 27 junio 2017 - 17:41:17

bueno, pues el coche está peritado, me ponen el carter, el cubre, un paso de rueda (que ya estaba roto de antes) y dos moduras, que todavia no se cuales son. Ahora a esperar que lleguen las piezas y a ver si lo tengo para el finde. Lo de la reclamacion a la diputación les meteré caña al seguro a ver, pero ya me advirtieron que eso iba para largo...

de suspensio´n no tienen golpe los brazos, y las llantas están sin golpe también, menos mal.


Editado por clavi, 27 junio 2017 - 17:42:32.


#16 clavi

clavi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 27 junio 2017 - 17:41:17

bueno, pues el coche está peritado, me ponen el carter, el cubre, un paso de rueda (que ya estaba roto de antes) y dos moduras, que todavia no se cuales son. Ahora a esperar que lleguen las piezas y a ver si lo tengo para el finde. Lo de la reclamacion a la diputación les meteré caña al seguro a ver, pero ya me advirtieron que eso iba para largo...



#17 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 27 junio 2017 - 19:49:17

Suerte!



#18 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 27 junio 2017 - 20:36:42

Lo de la Diputación peinados canas y si ya más tienes lo mismo estas en lo fresquito
Y no intentó desanimar,sólo contar la realidad

#19 clavi

clavi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 30 junio 2017 - 12:54:23

bueno, novedades, hoy acanba de llegar todas las piezas, todo original, en sus cajitas de honda, y cual es mi sorpresa, que me van a pintar el paragolpes delantero...que estaba rozado por abajo, jejeje con 230000km del ala como para no estarlo, pero mira, las afiladas que tenia por los lados ya me lo dejan nuevo, ole.

Por otro lado, la defensa jurídica del seguro ya me ha mandado un mail, para decirme que el abogado se pone en contacto con nosotros para reclamar los daños, asi que por ahora va todo de pm, si no fuera pq hasta el lunes no me devuelven al pequeño.

Un saludo y gracias a todos



#20 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 junio 2017 - 14:40:14

Es que tendría que ser así, yo honestamente no lo concibo de otra forma, si la carretera está mal y te ha dañado el coche, independientemente del estado, debe quedarse como estaba antes.

 

Espero que te salga todo bien.

 

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos