Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de repuestos


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 26 junio 2017 - 13:35:21

Con motivo de la llamada de Honda para el cambio de los airbags, me hicieron un chequeo del coche y me comentaron que estaba perfecto de todo excepto de una rotula del amortiguador y un cubre polvo del mismo, pero que no era nada grave.

Aprovechando que esa misma semana cambiaba el aceite del coche en mi taller de confianza le comente que me lo mirara ya que no me fío mucho de las casas.

Efectivamente una rotula esta un poco mal y un cubre polvo del amortiguador estaba empezando a rajarse. También me comento que un amortiguador estaba empezando a sudar y que me tenia que ir planteando el ir cambiándolos, que con los 180 mil km que tenia el coche era algo para ir mirando.

He mirado precios y evidentemente no voy a cambiar solo el lado que esta mal, cambiaré los dos. Y mi mecánico me ha pedido: 2 amortiguadores, los 2 cubre polvos del amortiguador, dos especie de muelles que llevan los amortiguadores en el tope (al parecer esta también uno de ellos un poco dañado) y las 2 rotulas.

En la casa me dió por preguntar para ver el susto y los cubre polvos, las rotulas y los topes son unos 450€ a parte de entre un mes, mes y medio de espera, los amortiguadores ni pregunte.

Los amortiguadores kayaba que son los mismos que trae me salen sobre 120€ cada uno y se consiguen fácil aquí.

y el resto de cosas los he pedido a FEBEST, me han salido 230€ puestos en casa por DHL en una semana. Mas de 200€ de diferencia con la casa y mi mecánico me ha dicho que son iguales solo que no tiene la pegatina de honda parts. 

Después de este rollo la pregunta es si alguno tiene otra tienda de referencia con buenos precios ya que tampocon disponen de todo tipo de repuestos y si no les recomiendo esta por lo rápido, económico, calidad y bien protegido que enviaron todo.

No todos podemos permitirnos pagar los precios descomunales que cobran las casas para que encima te lo monten aprendices de taller.

Pongo aqui un ejemplo de lo que pedí.

Precio de la rotula 51220-STK-A01en la casa Honda en Las Palmas: 83,50€

Precio de la rotula 51220-STK-A01en Febest: 45,00€ gastos de envío incluidos por DHL


Editado por cococanarias, 26 junio 2017 - 13:38:56.


#2 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 26 junio 2017 - 13:45:42

Fantástico, muchas gracias.
Yo conocía Coxmotorparts, un concesionario Honda que vende online.
Muchas gracias, gran aporte!!!

#3 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 26 junio 2017 - 14:20:41

También tengo alguna web americana con muy buenos precios, pero los gastos de envío son desorbitados.

Y si quereis ver los despieces:  https://www.expresshondaparts.com

En esa web ponéis año del coche, vehículo y modelo y podeis ver todo el despiece, aunque son modelos americanos casi todo es extrapolable a los nuestros.

En la referencia que puse antes el precio es de 21,56$ unos 20€ pero los gastos de envío hacen que no valgan la pena pedirlos, al menos en la simulación que yo hice.


Editado por cococanarias, 26 junio 2017 - 14:23:37.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos