Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barra estabilizadora y suspensión Accord 2.4 8th


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 daniax

daniax

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Cu2 2.4

Escrito 27 junio 2017 - 19:12:06

Buenas a todos, pues quiero preguntaros varias cosillas a ver si me podéis ayudar:
-Suspension Sport de honda, me la recomendais?
-Que otra suspensión usariais y donde comprarla y homologarla? Añadirías tmb torretas o algún elemento más?
-Que barra trasera y medidas me recomendais, Y donde comprarla?

Gracias un saludo honderos

#2 unnanegra

unnanegra

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 27 junio 2017 - 21:14:59

Yo tengo la estabizadora trasera de 22mm de Ultraracing.Viene en blanco, tendrías que pintarla en negro mate.
La compré en una compra conjunta en la tienda del foro.Pideles precio a ellos

Intente montar la suspensión Sport de Honda pero no está homologada para el mercado español (a menos para el 2.0), así que llevo Moni Sport y contento.Si los montas seguramente también tengas que pintar los amortiguadores de negro, según sean en la ITV de tu zona
Koni Sport quería decir

#3 Daviles

Daviles

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-vtec

Escrito 28 junio 2017 - 00:00:40

Yo también iba buscando montarle la estabilizadora, me interesaria si se vuelve a hacer alguna compra... Y saber precios y demás...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

#4 carlosanchez

carlosanchez

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Seat ibiza

Escrito 28 junio 2017 - 20:24:37

en teoria si solo cambias amortiguadores no tienes que homologar sean del color que sean cuando hay que homologar es si varias la altura del vehiculo es decir cambiando muelles
saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 unnanegra

unnanegra

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 29 junio 2017 - 21:09:30

Esa es la teoría,pero resulta que al ir a la ITV te lo pueden tipificar como reforma de importancia, según sean de quisquillosos
También puedes bajar la altura del vehículo cambiando solo amortiguadores.Yo lo he visto en koni sport y en los amortiguadores de origen de algunos Mercedes( clase E carrocería 211)

#6 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 09 julio 2017 - 18:41:06

Buenas, yo llevo muelles eibach pro kit que bajan 3,5cm, justo lo homologable podríamos decir, suspensiones KONI sport, al ser de sustitución no se meten mucho en la itv, si fueran las roscadas de moda, tendrías que homologar y tal, y de barra trasera llevo una ultra racing de 22mm, como te han comentado, viene de color blanco, pero yo lije y pinte de negro texturado, el resultado al menos para mi es espectacular , el coche no se dobla al coger una glorieta, y la dureza de las Koni , yo al menos las tengo a la mitad de dureza, bien en curvas y comido para uso diario, el tarado de las mismas es importante.

saludos.



#7 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 11 julio 2017 - 14:00:03

La barra estabilizadora de 22 da buenos resultados, muchos en el foro la llevamos en el 7ª y en el 8ª. En el taller del foro (CHS) la ultima vez que estuve, tenían barras en stock por lo que puedes pedirle precio.

 

Respecto a la suspensión, depende mucho de lo que quieras. Muchos de por aquí llevan Blistein B12 ProKit que es lo que estoy pensando en ponerle yo; busca información en el foro que se habla bien de esta suspensión aunque lógicamente hay mas opciones (votgland, koni, Tein, KW, etc). De montarla y homologarla ni idea, yo siempre voy al taller del foro que me pilla muy cerca y son unos máquinas. 

 

Saludos!



#8 daniax

daniax

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Cu2 2.4

Escrito 14 julio 2017 - 20:17:39

Gracias por la información a todos chavales, ya estoy en contactos con chs

#9 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 14 julio 2017 - 20:28:22

Yo también estoy en contacto con ellos
Estoy pensando en montarle tein y barra estabilizadora atrás.
también le haré la repro pero me tienen que pasar el presupuesto para ponernos en marcha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos