Hola compañeros !
Pues me he comprado un Prelude al que hay que ponerle al día y hace tiempo que está parado y lo primero que quiero hacerle es la distri pero he leído que hay que cambiarle el actuador del tensor por uno manual pero no se ... el hidráulico hace que la correa siempre este tensada y el manual tiene el problema de que a veces está tensada a veces no , alguien me podría decir porque cambian el hidráulico al manual ???
Gracias de antemano
Distri Lude 4a 2.2 vtec
Comenzado por
Borjaja
, 04 julio 2017 06:39:17
1 respuesta en este tema
#1
Escrito 04 julio 2017 - 06:39:17
#2
Escrito 04 julio 2017 - 20:43:55
No es que sea una obligacion, el tema es que el tensor hidraulico del h22 no es del todo fiable, puede llegar a fallar y claro, puede provocar una averia gorda, de ahi que mucha gente entre la que me incluyo cambie el tensor por uno manual de h23, el cual tensas y no falla.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos