Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Menú navegador Civic Tourer 2014


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 frantri

frantri

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Tourer

Escrito 04 julio 2017 - 15:21:51

Hola a todos,

 

Soy nuevo en este foro y la razón por la que me he dado de alta es que estoy viendo varios Honda Civic Tourer para comprarme, y he visto uno del 2014 en versión Elegance Navi Pack, y he visto que tiene el navegador antiguo, con una rueda y varios botones a la izquierda y la derecha (en lugar del nuevo que tiene solo a la izquierda y sin rueda). Adjunto imágenes.

 

Mi pregunta es si desde la pantalla del navegador se manejan también los menús de la radio/cd, del bluetooth, etc. o únicamente el navegador, ya que cuando he ido a verlo no he caído en comprobar esto.

 

Muchas gracias de antemano.

 


Hola a todos,

 

Soy nuevo en este foro y la razón por la que me he dado de alta es que estoy viendo varios Honda Civic Tourer para comprarme, y he visto uno del 2014 en versión Elegance Navi Pack, y he visto que tiene el navegador antiguo, con una rueda y varios botones a la izquierda y la derecha (en lugar del nuevo que tiene solo a la izquierda y sin rueda). Adjunto imágenes.

 

Mi pregunta es si desde la pantalla del navegador se manejan también los menús de la radio/cd, del bluetooth, etc. o únicamente el navegador, ya que cuando he ido a verlo no he caído en comprobar esto.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Perdón, no había adjuntado las imágenes. Ahora sí.

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos