Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumos Civic 10th


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#41 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 22 julio 2017 - 19:25:22

Muchas gracias!


Estuve mirando y no sé si se incrementara el sonido de todos los avisos pero si vas a ajustes del vehiculo, configurar cuadro de instrumentos, puedes elegir volumen aviso acustico. Con eso supongo k se regulan x lo menos el aviso del cinturon y demás, no se si también los de las ayudas, porque no vi nada mas de volumen relacionado.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

#42 rosillone

rosillone

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2019 1.5 sport manual

Escrito 13 octubre 2017 - 11:40:52

Yo tengo el prestige y no es botón táctil, diría que aquí en España ningún botón del volante es táctil, y casi que lo prefiero yo también.


Se todas formas, debajo de la pantalla yo habría mantenido la ruedecita de volumen que tenía el 8th, para mi siempre será mucho más cómodo bajar o subir el volumen rápidamente (varios puntos de golpe) con una rueda Que con un botón táctil al cual tienes que visualizar primero porque sino no atinas al punto preciso. Debido a esa imprecisión humana casi prefiero manejar los volúmenes y la radio desde el volante

 

Para mí también es más cómodo cambiar el volumen desde el volante pero el de la pantalla se cambia deslizando el dedo arriba y abajo, no hace falta tocar justo el + y el - .

Pero bueno en estos 2 meses y pico igual ya lo habíais descubierto jeje



#43 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 13 octubre 2017 - 15:17:46

Sisi, yo al menos también lo sabía, pero aún con esas sigue siendo más cómodo por el volante, no necesitas quitar la mirada de la carretera.

#44 Miguelitosir

Miguelitosir

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.0 Executive/ Accord 1.8LS CG9

Escrito 13 octubre 2017 - 19:16:09

Pues yo en 750 km con el 1.0 manual y las ruedas anchas me da 6,8 de media. Es cierto que es un 70/30 más a favor de autopista pero yo llevo quitado siempre el stop and start y aun no he puesto el modo eco nunca

Me dijo el jefe de taller de honda que hasta que no llegue a los 10-20.000 km el consumo no se estabilizara,yo he notado una diferencia importante de consumo respecto a mi antiguo s40 2.0 pero no así de prestaciones.



#45 JDVTEC

JDVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5VTEC Sport Plus

Escrito 18 octubre 2017 - 16:21:34

Buenas chicos, yo tengo un 1.5 sport plus rojo rallye con 3000km y en el último depósito 55%carretera(viaje largo) a 120-125km/h con control de velocidad y 45% mixto tramo corto de autovía y ciudad tráfico fluido me ha sacado un consumo de 5.8 L/100.  El primer depósito que hice le saque un consumo de 6,6 L/100 uso mixto ciudad autovía no está nada mal para un coche que da 195cv reales en banco de potencia + 6cv extra del sistema de escape( esto último lo leí investigando en foros de USA país en el que el honda civic es un superventas), ahí está la explicación a  las cifras  reales de este coche en aceleración y recuperaciones que están muy por debajo de lo anunciado por el fabricante.  La verdad que estoy encantado con el coche, tiene un tacto muy deportivo y una estética brutal. Un saludo. 


Editado por JDVTEC, 18 octubre 2017 - 16:22:29.


#46 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 18 octubre 2017 - 18:05:24

No entiendo eso de que sean 195cv "reales" cuando las características marcan 13cv menos....

Y 6 extras por el sistema de escape? Entonces el prestige tiene menos potencia que el sport sin indicarlo?

Editado por JaviDIX, 18 octubre 2017 - 18:10:05.


#47 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.390 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 octubre 2017 - 19:12:40

No entiendo eso de que sean 195cv "reales" cuando las características marcan 13cv menos....

Y 6 extras por el sistema de escape? Entonces el prestige tiene menos potencia que el sport sin indicarlo?

 

 

Aqui Sin hoja de banco de potencia... Los caballos con un bulto en la frente... Siguen siendo caballos, no unicornios... Jaja un saludo



#48 JDVTEC

JDVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5VTEC Sport Plus

Escrito 18 octubre 2017 - 20:17:56

En youtube teneis pruebas del motor en USA con datos y podeis ver los datos del coche en un banco de potencia. 

 

 

fijaros a partir del minuto  3,26 se explica perfectamente que en la versión sport la salida doble de escape aporta 6cv extra. 

 

 



#49 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 18 octubre 2017 - 20:34:06

Pues si son 192 aún me lo pones peor jajajajaj aún es más lento de lo esperado, la estética es bonita lógicamente si no no habría pasado de un sport a un type R pero el motor deja mucho que desear es como un mulo lento con un turbo de juguete, vamos, lo más lineal que existe...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#50 JDVTEC

JDVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5VTEC Sport Plus

Escrito 18 octubre 2017 - 21:01:48

Hombre, el coche lento del todo  no es, acelera de 0 a 100 en 7,2 sg, una décima mas lento que  un megane gt con 205cv   y de 0 a 200 le saca dos segundos y recupera mejor.  Hace el 0 a 100 una décima mas lento que un focus st que tiene 250cv.  El 0 a 200 26,6 sg no me parece lento del todo. Todo depende con que lo compares. 

A mi me cuadra lo de los 200cv por las prestaciones y las recuperaciones que son muy buenas un coche con 180cv y 1260kg no hace esos tiempos.Hacer el 1/4 de milla en 15,4 sg no me parece ninguna broma. Hombre si venimos de coches con 250cv o mas entiendo que no parezca gran cosa y el funcionamiento del coche a mi personalmente me gusta tiene una aceleración constante desde poco mas de 1500rpm hasta 6,700 sin ningún punto de inflexión, además del sonido de los escapes que es bastante deportivo, no tiene la patada brusca de los antiguos atmosfericos pero los tiempos salen aunque entiendo que para mucha gente prefiera la entrega de potencia que dan ese tipo de motores entre 3.500 y mas de 7000rpm. 

 


Editado por JDVTEC, 18 octubre 2017 - 21:03:16.


#51 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 18 octubre 2017 - 22:07:17

una vez que lo pones sin eco el coche tiene una respuesta más que aceptable y eso que vengo de 2 Bmw de 231cv y 218cv con motores 3.0 y 2.5 gasolinas y no los echo lo más mínimo en falta


el motor deja mucho que desear es como un mulo lento con un turbo de juguete, vamos, lo más lineal que existe...


No se pueden tener dos opiniones tan opuestas hablando de lo mismo...

De todas formas esto de los cv de más en el banco de potencia lo veo una tontería... Es como si se quisiera justificar más potencia de la homologada, mientras que cualquier otro coche también tendrá unos cuantos de más si se mide, y estamos en las mismas.

Me quedo con mis 182 oficiales, que es por lo que he pagado y francamente, rinden muy pero que muy bien en un motor 1.500...

#52 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 18 octubre 2017 - 22:24:05

Yo en mi opinión es un cepo y lo siento por la gente que le moleste pero es mi opinión, lo tuve una semana y 300km, es cierto que vengo de coches de 230/240cv pero también probé otros estilo clio sport que son 180cv si mal no recuerdo y transmite más sensaciones, a mí gusto le falta muchísima patada, que cuando entre el turbo te saque una sonrisa... lo siento pero no fue así, por eso a la semana se revendió al concesionario como muchos sabrán en caso que siguieran el post desde su compra hasta su venta y compra del type R gt, que también influye el que venga de coches más potentes pero a mí me decepciono y porque se compro? Simple, no se probó en condiciones... si no, no lo habría comprado pero como leí tan buenas reseñas, que si el comercial lo ponía por las nubes... pues me encendí...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#53 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 18 octubre 2017 - 23:40:48

Yo probé el lunes un 1.5 CVT y me pareció muy suave y agradable, eso sí, no le apreté así que no puedo decir si tiene nervio y transmite o no, que supongo que sí. Yo puedo hablar de mi Accord que sí transmite porque ya lo he exprimido, aunque anda menos que este Civic números en mano.

Llevé alguna vez el 325i E92 de mi padre y tampoco me transmitió al llevarlo a punta de gas sin darle caña, y eran 218 Cv pero muy dóciles. Igual que el 430i que tiene ahora.

Creo que cuando no exiges a determinados coches es imposible saber lo que pueden darte y si te van a sacar una sonrisa o no, el Accord 2.4 sí me la saca aun siendo algo cepo. Hablo desde mi experiencia particular.

#54 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 19 octubre 2017 - 00:02:20

Yo en mi opinión es un cepo y lo siento por la gente que le moleste pero es mi opinión, lo tuve una semana y 300km, es cierto que vengo de coches de 230/240cv pero también probé otros estilo clio sport que son 180cv si mal no recuerdo y transmite más sensaciones, a mí gusto le falta muchísima patada, que cuando entre el turbo te saque una sonrisa... lo siento pero no fue así, por eso a la semana se revendió al concesionario como muchos sabrán en caso que siguieran el post desde su compra hasta su venta y compra del type R gt, que también influye el que venga de coches más potentes pero a mí me decepciono y porque se compro? Simple, no se probó en condiciones... si no, no lo habría comprado pero como leí tan buenas reseñas, que si el comercial lo ponía por las nubes... pues me encendí...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo creo que sigues sin probar bien el coche, tiene una patada "amortiguada" por la regulacion electronica del turbo, pero la tiene. Obviamente no lo podemos comparar a un type R pero es que son 320cv, está a otro nivel. Yo creo que lo probaste con el coche lleno de garafas de agua, con el aire acondicionado a tope en un día de 40 grados porque si no no me lo explico. El coche no es un cepo, para los 180cv que declara parece que tenga mas, si quieres algo mas de patada y potencia pues obviamente o te haces la repro o te vas a otro coche (que es lo que has hecho).



#55 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 19 octubre 2017 - 07:44:59

Pues si son 192 aún me lo pones peor jajajajaj aún es más lento de lo esperado, la estética es bonita lógicamente si no no habría pasado de un sport a un type R pero el motor deja mucho que desear es como un mulo lento con un turbo de juguete, vamos, lo más lineal que existe...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira, yo lo tengo muy claro: la potencia está en la cabeza y no en el motor. Tú querías un type-r desde un principio y no sé porqué te pillaste un sport. Gastarse 40000 € en un coche tan "práctico" para el día a día como ése y además contemplar una financiación descabellada a 10 años es una locura económica. Es un coche de capricho y eso o se paga al contado o lo dejas correr. Es mi opinión. No sé al final cómo harás la operación, ni me importa, pero no critiques nuestros coches por el mero hecho de no tener la cabeza asentada. Es lo que pienso de una persona que no considera una potencia de 180cv como suficiente para circular por nuestras carreteras con soltura y seguridad. Por cierto vengo de un clase s400 cdi con 250cv y 57 mkg de par!!!. Disculpa si me he pasado pero me molestan tu comentario de cepo!.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#56 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.390 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 octubre 2017 - 09:35:43

Mira, yo lo tengo muy claro: la potencia está en la cabeza y no en el motor. Tú querías un type-r desde un principio y no sé porqué te pillaste un sport. Gastarse 40000 € en un coche tan "práctico" para el día a día como ése y además contemplar una financiación descabellada a 10 años es una locura económica. Es un coche de capricho y eso o se paga al contado o lo dejas correr. Es mi opinión. No sé al final cómo harás la operación, ni me importa, pero no critiques nuestros coches por el mero hecho de no tener la cabeza asentada. Es lo que pienso de una persona que no considera una potencia de 180cv como suficiente para circular por nuestras carreteras con soltura y seguridad. Por cierto vengo de un clase s400 cdi con 250cv y 57 mkg de par!!!. Disculpa si me he pasado pero me molestan tu comentario de cepo!.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Creia que aqui hablábamos de coches de fabricación comun. Opiniones sobre ellos.... No de motivos personales de como se compra uno las cosas, o si que hace con su vida.... No comparto la opinion de cepo por especificacion tecnica.... Pero no utilizo una info personal que dió de buena gana para responder de forma agreste porque una opinion no me a gustado.... Si no te gusta la opinion... Defiendela con logica si quieres. Pero hazte un favor a ti y al resto.... Respuestas tipo Gran Hermano.... No ayudan a nada mas que crispar el ambiente.  Un saludo


Yo en mi opinión es un cepo y lo siento por la gente que le moleste pero es mi opinión, lo tuve una semana y 300km, es cierto que vengo de coches de 230/240cv pero también probé otros estilo clio sport que son 180cv si mal no recuerdo y transmite más sensaciones, a mí gusto le falta muchísima patada, que cuando entre el turbo te saque una sonrisa... lo siento pero no fue así, por eso a la semana se revendió al concesionario como muchos sabrán en caso que siguieran el post desde su compra hasta su venta y compra del type R gt, que también influye el que venga de coches más potentes pero a mí me decepciono y porque se compro? Simple, no se probó en condiciones... si no, no lo habría comprado pero como leí tan buenas reseñas, que si el comercial lo ponía por las nubes... pues me encendí...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El clio claro que trasmite mas.... Sajodio.... Si pruebas un crx 150cv de los primeros te ries del clio.... Y un opel manta de los primeros igual.... Como que a 150 km/h da la impresion de ver a las parcas acechándote.... Jaja tuve un b16a y un h22a1 con 170 y 190... Trasmiten.... Cierto. Ahora tengo un civic 1.8 del 2007, no trasmite lo mismo, en principio, muy aplomado, empuje lineal..... 

 

Pero ojo.... A la hora de bajar marcha y que empiece a pujar a partir de 4.000/4.500 rpm si no lo dejas bajar de ahi... Es divertido, suena bien, anda bien. Muy estable y al final las velocidades que alcanca en tramos saliendo de curva hasta la otra curva.... Me dejaron sorprendido... Donde sabia que saliendo a 100 km/h llegaba a zona de frenada a 160km/h con este la película cambio algo, pero no tanto como me parecia....

 

Resumen, un coche para el día a día procuran transmitir comodidad con un punto de picante.... No pretenden transmitir fuego.... Es un coche para familias, parejas etc... Si le quitan el toque comodo y lineal.... Igual mucha gente al probarlo.... Se va a otro modelo.... Un saludo



#57 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 19 octubre 2017 - 10:22:59

Mira, yo lo tengo muy claro: la potencia está en la cabeza y no en el motor. Tú querías un type-r desde un principio y no sé porqué te pillaste un sport. Gastarse 40000 € en un coche tan "práctico" para el día a día como ése y además contemplar una financiación descabellada a 10 años es una locura económica. Es un coche de capricho y eso o se paga al contado o lo dejas correr. Es mi opinión. No sé al final cómo harás la operación, ni me importa, pero no critiques nuestros coches por el mero hecho de no tener la cabeza asentada. Es lo que pienso de una persona que no considera una potencia de 180cv como suficiente para circular por nuestras carreteras con soltura y seguridad. Por cierto vengo de un clase s400 cdi con 250cv y 57 mkg de par!!!. Disculpa si me he pasado pero me molestan tu comentario de cepo!.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Menos mal que tengo bastante más educación que tú y te voy a responder con ella, en vista de toda la que te falta o no te dieron, de entrada ni mire el type R, porque?, sencillo pensaba que el sport me valdría, me encajaba bien y me gusta la línea, segundo, si tanto has leído, en ningún momento se pone el type R a financiar a 10 años si no a 5 y por un importe de 15 mil, que al final fueron 20 mil, en este aspecto sigo viendo que leíste genial y lo que te dió la gana, el que se puso a 10 fue el sport, porque? Muy simple me hicieron un mejor precio de él si lo financiaba con ellos a 10 años y a los 18 meses podía amortizar sin penalización, es decir de esta forma podría pagarlo entero si quería incluso saliéndome bastante mejor que aún poniéndolo a 5 o 6, seguimos que la potencia está en la cabeza? Jajajaja ese es el comentario más ridículo jamás leído, aquí te has llevado un Nobel y no voy a decir nada al respecto, que para ti no sea práctico ese coche para el día a día me parece genial, sabes los km acaso que hago diarios? Actualmente 40 al trabajo, en febrero a la nueva empresa que se ha trasladado 170km con autobús, lo que significa que voy hacer a la semana menos que pocos es decir, los que sean por capricho o necesidad, sabes la comodidad del coche? Porque los asientos son bastante más cómodos que los del sport (los cuales no son incómodos ojo) y la suspensión, aún probándolo en carreteras secundarias lo lleve en +R que es donde más dura, igual es porque vengo de roscadas y estoy acostumbrado y la de confort me parecía excesiva blanda y la sport un intermedio, si tú quieres pensar 180cv son muchos para el día a día genial, otros pensaran distintos, que te molesta mi comentario? Por dar mi opinión con educación? Bueno ese es tu problema, yo la di porque puede estar más gente dudando en él, y lo dije para que lo prueben bien y no les pase como a mí, no porque no lo compren etc... por cierto no todo el mundo va y se compra un coche de 40 mil de golpe, se pueden contar con los dedos de una mano, y del grupo que estamos de typer R, me parece que ninguno lo ha pagado así siento herir tus sentimientos, no todas críticas van a ser positivas y tampoco es negativa, la puedes ver cómo quieras, es un coche bonito, con motor pequeño y 182cv, no lo veo rápido ya está nada más y si dijera que no lo probé etc... pero le hice 300km así que se de qué hablo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#58 ciruelete

ciruelete

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 8th 1.8

Escrito 19 octubre 2017 - 10:51:27

Un poco para seguir el topic del hilo, el otro día en un conce de Honda me dijeron que la gente que lo tiene le está sacando mejores consumos al 1.5 que al 1.0 en circunstancias similares.

Es cierto que al final cada uno conduce de una manera y al final todo eso influye y mucho en los consumos, pero me pareció bastante curioso.

 

Ya iré compartiendo por aquí los consumos que le saco desde diciembre, y espero ir contento en ese sentido. Jeje.

 

Saludos!



#59 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 19 octubre 2017 - 10:55:11

Un poco para seguir el topic del hilo, el otro día en un conce de Honda me dijeron que la gente que lo tiene le está sacando mejores consumos al 1.5 que al 1.0 en circunstancias similares.
Es cierto que al final cada uno conduce de una manera y al final todo eso influye y mucho en los consumos, pero me pareció bastante curioso.

Ya iré compartiendo por aquí los consumos que le saco desde diciembre, y espero ir contento en ese sentido. Jeje.

Saludos!

La verdad que del 1.0 no tengo ni idea pero el 1.5 manual sacaba muy buenos resultados, a velocidades de 130/140 autovía con 2km de ciudad es decir un 95 carretera y 5 ciudad estaba haciendo consumos de 5,8/6 máximo si bajabas y lo llevabas sobre 120 se mantenía sobre los 5,5 la verdad que es muy buen consumo, sobre ciudad no tengo ni idea apenas hago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#60 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 19 octubre 2017 - 11:13:52

A mí me parece un consumo cojonudo.............






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos