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Calidad gomas y plásticos puertas


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18 respuestas en este tema

#1 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 06 julio 2017 - 12:32:37

Buenas.

 

Os cuento lo acontecido por saber si hay más casos ya que iré la semana que viene a un concesionario oficial para hacerlo reparar bajo garantía (espero).

 

Aún no tiene 3 años el coche, y con un uso relativamente pobre en uso y km y cuidadoso en trato, la goma que rodea la parte interior donde cierra una de las puertas traseras se ha rajado. Sorprendido cuando lo he visto; se ha rajado en sentido vertical como 10-12 cm. Y también tiene un agujero en la parte de abajo donde se unen las líneas de cierre de la goma.

 

A raíz de un golpe, en el otro lado del coche quede claro, ya tuve la impresión de que las gomas aislaban más bien poco, de ahí, para mi, una de las causas del tema ruidos durante la conducción, junto con la falta de aislamiento de los pasos de rueda o inferior del coche. Las que rodean las puertas van ancladas con unos remaches que se quitan con mirarlos y para nada fijadas firmemente.

 

Los plásticos duros de la parte inferior del vehículo, los cuáles pisas o rozas con el pie al entrar en el habitáculo, se arañan desde el minuto uno. Y para terminar, el plástico duro de los paneles interiores de las puertas (zona altavoz, tirador, etc...) ídem.

 

En conclusión: junto con el llamado ruido de rodadura y el silbidito a 100-120 km/hora, era lo que menos me gustaba del coche, lo fácil que se arañaban los plásticos duros, pero no contaba con que se llegaran a rajar las gomas.

 

¿Algún afortunado más para que no me digan "que eres el primero con ese problema", salvo que realmente lo sea?

Gracias chic@s!!!



#2 Niquelado

Niquelado

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Escrito 11 julio 2017 - 14:19:14

En el tema de los plásticos interiores, es un problema que creo que lo tenemos todos. Una pena. Referente a lo de las gomas por lo menos yo, no he tenido ningún problema. 

Saludos



#3 FranH

FranH

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Escrito 12 julio 2017 - 08:05:20

Gracias Niquelado por tu comentario.

 

La semana que viene voy a ver que me dices, que ésa se ha complicado.



#4 GROPIUS

GROPIUS

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Escrito 12 julio 2017 - 17:01:20

Lo que comentas de ruidos de rodadura y silbidos a partir de 100 km.....hay ríos de tinta escritos en este foro. Yo me he quejado, y mucho en atención al cliente, concesionario, OCU, .... y se la pelan. Si cuidasen estos temas, el coche sería redondo. Lo de los remaches de las gomas se van con la mirada, te aseguro que no eres el primero que se queja del asunto, aunque será la respuesta que te den.

Saludos.



#5 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 20 julio 2017 - 10:54:20

Ya he acudido a concesionario oficial por este tema. Hicieron una foto y a esperar respuesta de la central. Serían muy cutres si no se hacen cargo, más allá de que es obvio que esa goma está defectuosa por lo que sea. Aparte que ya me verían más el pelo, pero esperaremos a ver.

 

Ya os contaré mi experiencia con la garantía postventa.

 

Por cierto, ¿alguien puede decirme si la ampliación de la garantía de 2 años a sumar a los 3 iniciales (3+2) es sólo mecánica? Yo es la idea que tenía y ayer me dijeron que es completa los 5 años.

 

Gracias



#6 Sardo

Sardo

    Asimo

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Escrito 20 julio 2017 - 13:35:47

Ya he acudido a concesionario oficial por este tema. Hicieron una foto y a esperar respuesta de la central. Serían muy cutres si no se hacen cargo, más allá de que es obvio que esa goma está defectuosa por lo que sea. Aparte que ya me verían más el pelo, pero esperaremos a ver.

Ya os contaré mi experiencia con la garantía postventa.

Por cierto, ¿alguien puede decirme si la ampliación de la garantía de 2 años a sumar a los 3 iniciales (3+2) es sólo mecánica? Yo es la idea que tenía y ayer me dijeron que es completa los 5 años.

Gracias

A mi me dijeron al comprar el coche que la garantia extendida es igual que la de fabrica..eso siempre que los dos ultimos años también se pasen las revisiones en servicio oficial.
Esto también es aplicable al servicio Honda assistance.
Suerte con el tema de las gomas.
S2

Editado por Sardo, 20 julio 2017 - 13:37:25.


#7 crvMenorquin

crvMenorquin

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Escrito 23 julio 2017 - 01:13:04

Yo tengo un crv 2007 y estan los plasticos perfectos y todas las gomas genial.

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#8 FranH

FranH

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Escrito 28 julio 2017 - 12:40:45

Contaros que ya he tenido respuesta de la concesión, y ésta de la marca: que no se hacen cargo de la sustitución de la goma. El argumento es que puede haberse rozado/rajado con el roce al entrar en el coche y por ello deteriorado.

 

Yo sé que no ha sido así, porque usamos bien poco esa puerta, y porque he visto como se ha ido estropeando la goma hasta que ha acabado rompiendo. Y ha roto por dos partes distintas, abajo y lateral derecho parte superior. Si quieren entro al coche levitando y sin tocar ninguna parte que se encuentre en el vano de la puerta.

 

En resumen, primera vez en 3 años que acudo a la garantía y primera en la frente del servicio post-venta. Lo cuál me reafirma más en lo que muchos ya han dicho aquí: cumplido el periodo de garantía, se acabaron los concesionarios oficiales por diversos motivos. Es más, ahora me pregunto ¿para qué pasar revisiones oficiales si no se van a hacer cargo de lo que suceda en el periodo de garantía? Al menos en mi caso y bastantes más que he oído/leído.

 

Seguiré reclamando por las vías que pueda, por injusto que lo considero, pero este cliente poco dinero va a dar ya a Honda y tampoco buena publicidad.

 

Sal2



#9 JRODRSAN

JRODRSAN

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Escrito 28 julio 2017 - 14:04:37

Estos temas son difíciles de demostrar que no haya sido por causas externas y tiene fácil lavarse las manos, aun así, lamentable.



#10 josgut

josgut

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Escrito 03 agosto 2017 - 09:49:55

Ya he acudido a concesionario oficial por este tema. Hicieron una foto y a esperar respuesta de la central. Serían muy cutres si no se hacen cargo, más allá de que es obvio que esa goma está defectuosa por lo que sea. Aparte que ya me verían más el pelo, pero esperaremos a ver.

 

Ya os contaré mi experiencia con la garantía postventa.

 

Por cierto, ¿alguien puede decirme si la ampliación de la garantía de 2 años a sumar a los 3 iniciales (3+2) es sólo mecánica? Yo es la idea que tenía y ayer me dijeron que es completa los 5 años.

 

Gracias

 

En la página web de Honda lo explica bien claro, http://www.honda.es/...s/warranty.html , es solo mecánica. Si te dijo eso el comercial muy mal por su parte.


Contaros que ya he tenido respuesta de la concesión, y ésta de la marca: que no se hacen cargo de la sustitución de la goma. El argumento es que puede haberse rozado/rajado con el roce al entrar en el coche y por ello deteriorado.

 

Yo sé que no ha sido así, porque usamos bien poco esa puerta, y porque he visto como se ha ido estropeando la goma hasta que ha acabado rompiendo. Y ha roto por dos partes distintas, abajo y lateral derecho parte superior. Si quieren entro al coche levitando y sin tocar ninguna parte que se encuentre en el vano de la puerta.

 

En resumen, primera vez en 3 años que acudo a la garantía y primera en la frente del servicio post-venta. Lo cuál me reafirma más en lo que muchos ya han dicho aquí: cumplido el periodo de garantía, se acabaron los concesionarios oficiales por diversos motivos. Es más, ahora me pregunto ¿para qué pasar revisiones oficiales si no se van a hacer cargo de lo que suceda en el periodo de garantía? Al menos en mi caso y bastantes más que he oído/leído.

 

Seguiré reclamando por las vías que pueda, por injusto que lo considero, pero este cliente poco dinero va a dar ya a Honda y tampoco buena publicidad.

 

Sal2

 

Creo que lo estas llevando al extremo, calificar el servicio postventa como deficiente porque no han querido cambiar una goma de la puerta, normalmente en temas de gomas y plásticos las garantías son muy laxas, me parece excesivo, otra cosa es que se rompa el turbo y no lo reparen, esa incidencia te la cubren cinco años sin límite de kilometraje.
 



#11 FranH

FranH

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Escrito 03 agosto 2017 - 11:53:17

En la página web de Honda lo explica bien claro, http://www.honda.es/...s/warranty.html , es solo mecánica. Si te dijo eso el comercial muy mal por su parte.

 

Pues sí, por ello era mi prisa por llevarlo antes de los 3 años. Pero así me lo indicaron que era la misma los 5 años. Ya había leído lo que remites. Gracias.
 

 

Creo que lo estas llevando al extremo, calificar el servicio postventa como deficiente porque no han querido cambiar una goma de la puerta, normalmente en temas de gomas y plásticos las garantías son muy laxas, me parece excesivo, otra cosa es que se rompa el turbo y no lo reparen, esa incidencia te la cubren cinco años sin límite de kilometraje.

 

Es posible. No es algo muy importante o muy alto el precio de esto (105€); prefiero que me pase con esto a con algo más relevante, lógicamente, pero la gestión y las respuestas recibidas...dejan mucho que desear. Mejor que no nos toque reclamar algo verdaderamente importante.
 

 



#12 masquin

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Escrito 05 agosto 2017 - 09:39:22

Lo que comentas de ruidos de rodadura y silbidos a partir de 100 km.....hay ríos de tinta escritos en este foro. Yo me he quejado, y mucho en atención al cliente, concesionario, OCU, .... y se la pelan. Si cuidasen estos temas, el coche sería redondo. Lo de los remaches de las gomas se van con la mirada, te aseguro que no eres el primero que se queja del asunto, aunque será la respuesta que te den.
Saludos.


Yo estoy de acuerdo contigo en los malísimos ajustes, grillos y mala insonorización de este coche, y si a ellos se la pela a mi también, cuando cambie de coche.
El nuevo es más de lo mismo, más grande más maletero pero peor aún con respecto a la competencia en calidad de rodadura y ajustes. Yo no volveré a comprar Honda.

#13 Avalon

Avalon

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Escrito 05 agosto 2017 - 17:10:06

Los plasticos son PESIMOS, lo sufro a diario en el mio, parecen viejos al cabo de poco tiempo. Una lastima para el coche que es.

#14 josgut

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Escrito 05 agosto 2017 - 21:48:33

Los plasticos son PESIMOS, lo sufro a diario en el mio, parecen viejos al cabo de poco tiempo. Una lastima para el coche que es.

Trátalos con cualquier crema de calidad, muy buenos no son, pero al nivel de pésimos...

#15 jgarrido

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Escrito 16 agosto 2017 - 18:20:12

En la página web de Honda lo explica bien claro, http://www.honda.es/...s/warranty.html , es solo mecánica. Si te dijo eso el comercial muy mal por su parte.


Creo que lo estas llevando al extremo, calificar el servicio postventa como deficiente porque no han querido cambiar una goma de la puerta, normalmente en temas de gomas y plásticos las garantías son muy laxas, me parece excesivo, otra cosa es que se rompa el turbo y no lo reparen, esa incidencia te la cubren cinco años sin límite de kilometraje.

Buenas tardes yo tengo un CRV con 6 años y medio y antes de cumplir 5 años lo lleve a la casa porque los lameaguas y las gomas de las cuatro puertas estaban todas cortadas rotas y se pegaban a la mano y no me las han cubierto.
Ahora me piden 580 euros un robo!!!
Saludos
Joaquin

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#16 josgut

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Escrito 16 agosto 2017 - 18:35:41

Buenas tardes yo tengo un CRV con 6 años y medio y antes de cumplir 5 años lo lleve a la casa porque los lameaguas y las gomas de las cuatro puertas estaban todas cortadas rotas y se pegaban a la mano y no me las han cubierto.
Ahora me piden 580 euros un robo!!!
Saludos
Joaquin

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Pues efectivamente una faena, si los cambias trata las gomas blandas con "1Z EinsZett - NextZett Gummi Rubber Protection" y el plástico duro "Nextzett Vinyl Gel".

#17 jgarrido

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Escrito 16 agosto 2017 - 18:38:34

Pues efectivamente una faena, si los cambias trata las gomas blandas con "1Z EinsZett - NextZett Gummi Rubber Protection" y el plástico duro "Nextzett Vinyl Gel".

Muchas gracias.


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#18 FranH

FranH

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Escrito 17 agosto 2017 - 12:26:41

Pues efectivamente una faena, si los cambias trata las gomas blandas con "1Z EinsZett - NextZett Gummi Rubber Protection" y el plástico duro "Nextzett Vinyl Gel".

 

Siguiendo tu consejo, he comprado ambos productos a ver si protegen gomas y disimulan arañazos en los plásticos.



#19 josgut

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Escrito 17 agosto 2017 - 23:05:10

Siguiendo tu consejo, he comprado ambos productos a ver si protegen gomas y disimulan arañazos en los plásticos.

Son buenos productos, en cuanto a las rozaduras ya nos dices, si no son muy profundas igual algo disimulan..




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