Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Calendario Honda Connect


No hay respuestas en este tema

#1 cluft

cluft

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 iDTEC

Escrito 07 julio 2017 - 16:46:42

Hola,

Por si a alguien le pudiese interesar, por fin he conseguido hacer funcionar la app de calendario que viene instalada en el Honda Connect. En mi caso me interesaba tener acceso a una vista rápida de mi semana en la pantalla.

La cuestión es que en Ajustes puedes añadir cuentas para sincronizar pero me encontré con estos problemas:

- Me interesaba sincronizar un calendario de Gmail.

- Al añadir una cuenta de Gmail en el HC, no está disponible para sincronizar calendarios por temas de versión android creo ..

- Al añadir cuenta hotmail/outlook, aparece la opción de sincronización del calendario principal de esta cuenta. Pero mi calendario estaba en Gmail.

Para usar el calendario de Gmail, usando la cuenta de hotmail.. usé Microsoft Flow, una aplicación que sincroniza ambos calendarios. Así uso mi calendario en Gmail y los eventos aparecen en el Honda Connect.

Saludos!!



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos