Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic CTDI


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2004 - 15:26:10

Aunque ya te ahn preguntado, ¿en que conce fue ese peazo de precio?

Saludos,

David

#22 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 20 mayo 2004 - 15:30:25

es una pasada!!!! :D .

yo veo poco las fotos, porque cada vez que las veo me pongo de los nervios porque no aguanto mas la espera :twisted:.

a ver si david106 se lo compra también y ponemos el pabellon de los Civic CTDi bien alto :paleto:.



Me lo he comprado en Darsan. Y tu?????

#23 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 20 mayo 2004 - 15:34:47

Bueno, en el que esta en la CFerrocarril (creo que es Sucar Motor)me lo dejaban por 18400 y donde lo compre en Avenida Ciudad de Barcelona por 18000. 8O

CTDI POWER

#24 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 20 mayo 2004 - 15:49:09

Alguno sabe si se pueden poner las pegatinas de las salidas de aire de los laterales del salpicadero cromadas igual que el frontal??, en el modelo anterior las he visto pero en este no.

#25 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 20 mayo 2004 - 15:56:09

Se me olvido decir antes que hace dos semanas tenian 3 civic sport CTDi en stock en el concesionario de avenidad ciudad de barcelona. Pero eran en plata. Lo digo por si alguno estaba interesado en este color y no quiere esperar.

Salu2.

#26 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 20 mayo 2004 - 15:56:30

pues unos precios de alucine!!!! yo antes de darsan mire en el de leganes (select motor) porque lei en un foro que era un concesionario honda muy bueno y alli fue donde me pidieron 19850, se pasaron bastante..... :( , y encima me dijeron que me tenia que esperar hasta julio 8O .

#27 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 20 mayo 2004 - 16:05:09

el de leganes te refieres al que esta en la ciudad del automovil??, a mi alli me pidieron lo mismo, jurjurjurjur :lol: :lol:

#28 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2004 - 18:04:05

Menuda diferencia de precios! aunque soy de León, no me importaría comprar el coche en Madrid u otro sitio para conseguir un buen precio. Nunca había visto fotos del Sport en negro, pero J@$~#R, ahora ya no estoy tan seguro de no quererlo negro... es precioso!

javito, tienes razón, yo creo que antes las salidas de aire laterales también eran en color aluminio. ¿Habeis visto esa especie de funda para la parte central en imitación de fibra de carbono? ¿Qué os parece?

otra pregun, ¿os habeis planteado alguna solución para los escapes "estilo diesel"?

Saludos a todos,

David

PD.: CTDi FOR PRESIDENT!!

#29 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 20 mayo 2004 - 19:54:47

pues el escape cromado del gasolina es mas bonito, porque el CTDi aunque tiene también doble salida, los tiene mirando al suelo y no son cromados. pero a mi también me gusta mucho, porque queda muy deportivo. no le cambiare al coche nada. tal cual esta ya es perfecto 8) .

#30 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 20 mayo 2004 - 20:20:02

si!!! pues entonces javito no soy el unico al que han intentado timar. pues el que se lo haya comprado alli...vaya mosqueo que se pillara cuando vea que es el concesionario mas caro de madrid :cabreao:

una fotillo......

Imagen Enviada

#31 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 20 mayo 2004 - 22:57:23

ricjire de verdad le has pulido a coches con mucha mas potencia  :D ? si es que donde este un HONDA, que se quite tooooo.......


Pues claro que sí, piensa que la recuperaciones que tiene este motor son muy buenas. aunque todos estos temas siempre son muy relativos, nunca sabes cómo de rápido prentende ir el tío con el que te picas ni cuáles son sus límites. Pero si te quieres escapar de cualquier coche lo haces. Otra cosa es superar los 200, aunque yo lo he hecho (según marcador).

#32 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 20 mayo 2004 - 23:54:38

ya me dijo el del concesionario que habia puesto el coche de prueba a 200, pero no se, no me lo termine de creer, pero si me dices que lo has puesto a mas :D :D :D :D :D !!!!!! sabia que andaba, pero no imaginaba que tanto!!!!

ricjire a cuantas revoluciones le cambias normalmente? me dijo el del concesionario que a unas 3.500, y si le queria dar tralla a 4.000 que lo aguantaba muy bien porque era un diesel de los mas revolucionados. tenia razón?

#33 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 21 mayo 2004 - 07:43:02

Hola de nuevo, he preguntado lo de las salidas de aire que os comente ayer en el concesionario y el tio me lo mirará, pero que no sabia si lo tenian o no. De todas formas me dijo que como eso son unas pegatinas casi seguro que estarían.
Respecto al motor del coche, ya es comente que lo probe unas cuantas veces y en el concesionario en el que lo he comprao se portaron muy bien y me dejaron pisarle :twisted: .

El tio me dijo :

-Cuando entres en la carretera tu pisale lo que quieras.

jejejeje 8O . La verdad es que le pise, y vaya si tiene buena respuesta, J@$~#R para 100 cv. La primera y segunda velocidad cortas, la tercera estira y a partir de la cuarta........... :twisted: . me puse a 160 km/h en un momentillo y el tio mirando el marcador :? .

#34 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 21 mayo 2004 - 07:44:30

Teneis alguna foto de la salida del escape del sport CTDi??, yo creia que era igual que la del gasolina. :roll:

#35 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 21 mayo 2004 - 19:47:35

Sobre cuando cambio.... es que depende, normalmente sobre las 3000, o tresmil y pico. Lo que pasa es que depende como vaya, a veces cambio a 4500 cuando quiero divertirme un poquito más. Y lo digo de verdad, tira y más XD XD XD XD!

Piensa que en lugar de dar la potencia max. a 4000 rpm como el 99% de los diesel, nuestro petrolerillo lo da a 4400 creo. TODO UN HONDA XD XD

#36 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 02 junio 2004 - 22:04:26

jejejej, si es que el petrolerillo es la polla en verso!!! yo tengo problemas con la 3ª, a veces se me va un poco el santo al cielo y cuando me doy cuenta tengo la aguja en 4.700 rpm´s.. y la cuarta, en llano estira que es un primor!!!

Por cierto, yo logré ponerlo a casi 210 km/h de aguja en una ligera bajada, sin viento a favor y sin tráfico!!! A ver que me dicen en el conce cuando lo enchufen al aparatejo ese de control!!

El trasto anda.. Y muuuucho pa los 100 cv que tiene. Un amiguete mio tiene en megane I dCI de 120 cv y las pasa muy, pero que muy p#%@$ para seguirme (claro q es renault, y encima diesel)...

Ademas... Cuando pasas las 3.000 rpm´s, el sonido del motor no parece tanto petrolas como la mayoria del mercado, tiene incluso cierto sonidillo racing,,

#37 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 02 junio 2004 - 22:27:52

lo que has dicho de renault en diesel... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es una verdad como un templo!!!!!

me alegro turbo de que estes tan contento con el CTDi, por lo que me has dicho y por lo que me dijo ricjire el bicho anda y mucho para 100cv :D . espero que en cuanto me lo den y le haga el rodaje le pueda poner a prueba, a ver si tiene ese sonido racing a partir de las 3000.... :wink: .

#38 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 03 junio 2004 - 07:37:15

jejeje sportcivic, ya verás como no te arrepientes de la compra!!! el petrolerito sorprende a mas de uno!!

#39 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 03 junio 2004 - 12:13:42

Pero aún, depués de todo esto, no lo has comprao.... venga dicidete y unete a la CTDI's family.

SALU2

#40 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 03 junio 2004 - 12:36:17

Pero aún, depués de todo esto, no lo has comprao.... venga dicidete y unete a la  CTDI's family.

SALU2

Por lo que veo, la familia crece rapidamente




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos