Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas Bluetooth crv 2017


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 turco78

turco78

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 08 julio 2017 - 01:22:21

Buenas noches me gustaría saber si alguien le ocurre lo mismo que a mí y si encontró alguna solución a mí problema.
Buenos pues como usuario de un honda Crv desde el pasado 31-03-2017 y habiando visitado el taller ya 5 veces no os recomiendo este vehiculo ya que te venden unas prestaciones que no son ciertas. en mi caso el problema es el manos libre que no funciona y resulta que soy comercial y vivo del coche y del movil con lo cual diganme como lo hacemos. y lo mejor la respuesta que me ha acaba de dar honda hoy mismo. os pego respuesta: Estimado Sr. Duran,

Gracias por contactar con Honda España.

Le informamos que después de escalar su caso a la central de Honda, nos responden lo siguiente:

“Le informamos, que poner el sistema Parrot no es cambiar el teléfono, usaría el mismo teléfono Appel pero el sistema manos libres seria de Parrot, es una contramedida temporal hasta que llegue la siguiente actualización, ya que estas incidencias están siendo reportadas a la central de Honda Europa responsable de la última actualización.

Lamentablemente no podemos ofrecerle ninguna otra alternativa, no tenemos ninguna otra opción y por mucho que cámbienos el equipo no solucionaremos nada ya que es un problema de software.

Con el sistema Parrot de Manos Libres solucionaría sus problemas de cortes de llamadas utilizando el mismo teléfono.”

Si tiene cualquier otra consulta o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente, me quieren poner un parrot que en el siglo XX era buena solucion pero en pleno siglo XXI y el precio del Crv me parece no muy buena solucion y mas cuando el coche esta asi desde el principio que lo compre

#2 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 08 julio 2017 - 09:14:30

Estoy igual que tu, no son capaces que funcione bien con los iphone, una auténtica vergüenza. Yo tengo que ir con un auricular airpod para poder hablar por teléfono en el coche. Alucinante. Parece que el problema no existe con teléfonos Android.

Lo que no acabo de entender es que no pasa con todas las llamadas, aunque si con la gran malloria, yo oigo perfectamente a mi interlocutor, pero a mi me oyen entrecortado.

A mi la semana pasada me actualizaron el sistema y sigue igual, como no sean capaces de solucionarlo, le doy pasaporte al CRV, es mi herramienta de trabajo, me dicen que la solución es utilizar un Android y yo les digo que lo utilice su...

Saludos.

Editado por alfredola, 08 julio 2017 - 09:15:35.


#3 Lumig

Lumig

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 08 julio 2017 - 11:55:24

Hola, yo utilizo Android pero el mecánico de honda que siempre lo llevo utiliza Apple y dice que le va perfecto, incluso con la siri esa... No lo entiendo...

#4 beltene

beltene

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 11 julio 2017 - 09:08:54

Buenos dias,

Yo tengo un CR-V justo desde hace un año.

Me tiene quemado el manos libres. Y mas cosas...

Me han cambiado el equipo y sigue igual. Por cierto, que el equipo no llegaba, y no llegaba y mi concesionario reclamando... Al final se descubrio que lo habian mandado a otro concesionario y pasando... Pero la verdad que daba igual cambiarlo que no. 

Da igual que conectes un iPhone (SE o 6S), que un Huawey P9Lite. Se cuelga. Y no te queda mas remedio que salirte de la autovia, apagar el coche y volver a la ruta. Para que cuando te vuelvan a llamar, se vuelva a desconectar.

Hace poco pillé de casualidad al delegado de zona en el concesionario, y como si hablas con la pared. Mucha sonrisa y mucho rollito de bien, pero nada.

Mi CR-V es el Executive Sensing 1.6 iDtec y los viajes con este "chisme" son una autentica tortura. El AAC me hace cosas extrañisimas, como frenar de golpe el coche adelantando, y me da unos sustos de tres pares. La respuesta del delegado es que las condiciones climaticas, como trazas en un adelantamiento o en una curva, bla, bla, bla... 

Tiene 24.000 kms,, todos por autovia y cada vez que me subo a el (fines de semana), me arrepiento de haberlo comprado. Y le tengo a la venta.

Ya me pidió aceite 2 veces...

En fin, que ya veis que feliciadad con un coche nuevo. 

Un saludo.

 



#5 GabAccord06

GabAccord06

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Honda accord 2006

Escrito 13 julio 2017 - 22:40:24

Hola , me ocurre lo mismo , tengo un iPhone 6 Plus y es imposible hacer una llamada sin que me digan "no te oigo , se corta " , vamos un coche de 25000 € que no conecta con Apple , ridiculo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 Copito

Copito

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6i-dtec Lifestyle 4x2 120

Escrito 18 julio 2017 - 08:12:55

En el nuestro pasa parecido.

 

Cuando haces o te hacen una llamada suena como si fuera una psicofonía. Es una vergüenza que un coche que viene con manos libres Incorporado "NO FUNCIONA".

 

¿Esto no es incluso peligroso para la conducción? porque la atención deja de estar en la carretera a hacer un esfuerzo extra para entender lo que te dicen (si no se te cuelga).



#7 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 julio 2017 - 08:53:08

Yo estoy flipando connlos problemas en general que leo sobre los CRV. Es tanta la castaña de coche que parwce ser??? Es que hay varios hilos d3 quejas que parece increible. Y si tomais alguna medida como una demanda conjunta? Esque eso de la actualizaciin de software del manos libres para que funcione bien con Apple... no se yo si seran "balones fuera"....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#8 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 18 julio 2017 - 16:13:34

Yo conecto cuatro SAMSUNG Galaxy, desde el S5 hasta el S8+, y va como un cañón.

 

A ver si va a ser culpa de Apple.....



#9 ferferfer

ferferfer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 20 julio 2017 - 04:25:37

Pues yo con mi iphone lo mismo... tengo que usar el modo altavoz del movil para que me puedan oír...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#10 javinofear

javinofear

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 julio 2017 - 09:27:47

Hola a todos,

yo utilizo un Huawei con android 6.0  y sin problemas ni en las llamadas ni en reproducir música por bluetooth, aunque esto último lo uso poco.

 

Saludos

 



#11 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 20 julio 2017 - 09:52:03

Esta claro que el problema es solo con Iphone y así esta reconocido en el concesionario, a la vuelta de vacaciones voy a hacer un escrito de reclamación directamente a Honda, todos los que tenemos el problema debiéramos hacer lo mismo.

Saludos.

#12 ferferfer

ferferfer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 23 julio 2017 - 05:52:20

Esta claro que el problema es solo con Iphone y así esta reconocido en el concesionario, a la vuelta de vacaciones voy a hacer un escrito de reclamación directamente a Honda, todos los que tenemos el problema debiéramos hacer lo mismo.

Saludos.

Ve contandonos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#13 rhamon

rhamon

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 28 julio 2017 - 18:08:50

Yo con un samsung no tengo problema por el momento, pero es lamentable que con los tiempos que corren no tengan solución para esto y tiren balones fuera.



#14 Pedrobaeza

Pedrobaeza

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv 2014

Escrito 28 julio 2017 - 23:30:37

Buenas noches!! Siguiendo con este tema he de decir q yo compré un crv 1.6 d 120cv del 2014 hace unas dos semanas y tengo un iPhone 5s y hasta hoy me va perfecto con Bluetooth, de aquí en adelante no sé si me fallará, pero en las dos semanas q lo llevo usando no me ha dado problemas. No sé si sirve de algo mi respuesta pero ahí queda. Saludos!!

#15 Copito

Copito

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6i-dtec Lifestyle 4x2 120

Escrito 05 septiembre 2017 - 11:56:01

Esta claro que el problema es solo con Iphone y así esta reconocido en el concesionario, a la vuelta de vacaciones voy a hacer un escrito de reclamación directamente a Honda, todos los que tenemos el problema debiéramos hacer lo mismo.

Saludos.

 

No, no es solo con Iphone.

 

Nosotros tenemos un Nexus 5, un Nexus 4 y Huawei P10....... y estamos hartos del manos libres del coche.

 

Nos parece además algo muy grave, porque esto te puede distraer y bastante de la condución.Tengo claro que es más peligroso el "intentar" hablar por teléfono a traves de este coche que cogiendolo con la mano, pero si hace esto último trafico te canéa, pero si una marca de coches vende los manos libres defectuosos no les canea.... ¿?



#16 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 05 septiembre 2017 - 14:24:28

No, no es solo con Iphone.

Nosotros tenemos un Nexus 5, un Nexus 4 y Huawei P10....... y estamos hartos del manos libres del coche.

Nos parece además algo muy grave, porque esto te puede distraer y bastante de la condución.Tengo claro que es más peligroso el "intentar" hablar por teléfono a traves de este coche que cogiendolo con la mano, pero si hace esto último trafico te canéa, pero si una marca de coches vende los manos libres defectuosos no les canea.... ¿?


Efectivamente, he probado un huawei P10 y también tengo problemas, en unas semanas me toca revisión, voy a intentar que me cambien el equipo entero, si no reclamación a Honda o donde sea necesario.

#17 bpenarod

bpenarod

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda CRV Lifestyle

Escrito 29 diciembre 2017 - 13:41:32

Buenas,

 

Soy nueva en el foro, y me he molestado en darme de alta solo para poneros en conocimiento que sufro el mismo problema de manos libres en mi Honda CRV Lifestyle desde que lo compré en marzo de este 2016. Comentaros que he probado con todo tipo de móviles: Iphone (Ios), Galaxy, Motorola (Android) y el problema es exactamente el mismo; debe ser  a todas luces un Bug en el software, o bien un problema de instalación de los mismos, lo que está claro es que después de 4 actualizaciones de software mi problema tampoco ha sido solucionado, por lo que a las malas,  Honda debería poner a disposición de todos los usuarios que llevamos varias "Actualizaciones" una alternativa de manos libres para nuestros coches, ya que utilizar el manos libres del móvil, como es mi caso, finamente nos va a provocar un accidente - ES UNA VERGÜENZA  :nono:  .

 

Un saludo



#18 juliopuli

juliopuli

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 20 enero 2018 - 09:06:12

Hola,

 

yo compré un CRV en diciembre y me ocurre lo mismo.

 

En el concesionario me han dicho que efectivamente hay mucha gente igual y que están esperando en enero la actualización que lo solucione.

Será así.... pues ya veremos si me llaman...

 

Una pregunta... a los que os pasa, tenéis la versión RC7 de fábrica del Honda Connect?

 

Si es así, quizás podríamos pedir que nos hicieran formalmente un downgrade a la versión RC6.



#19 QGA

QGA

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CRV LifeStyle

Escrito 18 febrero 2018 - 10:38:16

Hola compañeros. Alguien tiene alguna novedad sobre este tema? Es una vergüenza que un coche de más de 30mil euros no nos preste algo tan básico como un enlace de móvil. A mi ya no saben que decirme cuando voy al SAT, siempre a la espera de una actualización... y es totalmente ilógico... deberíamos denunciarlo en la oficina de consumidor todos juntos y que nos monten una consola del CRV2017, veréis como esa no falla....

#20 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 18 febrero 2018 - 20:09:45

Hola, la semana pasada, me llamaron del concesionario, (al que le he estado pegando la paliza los últimos meses, también escribí a Honda España quejándome enérgicamente), el caso es que me dicen que les ha llegado una versión de soft que arregla el bluetooth de forma definitiva, el caso es que llevo con la nueva actualización desde el lunes pasado y efectivamente parece que está arreglado, debo haber hecho mas de 50 llamadas desde entonces y solo en un par de ellas me ha hecho el tonto.

 

No quiero lanzar campanas al vuelo aun, pero parece que lo han solucionado, llama a tu concesionario, yo lo llevo a Ibertecno de Barcelona.

 

Saludos.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos