Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas Bluetooth crv 2017


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 homicius

homicius

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 Elegance

Escrito 06 abril 2018 - 19:29:31

Hola, pues yo llevo con este tema también mucho tiempo, yo oigo perfectamente y a mi se me oye todo cortado y no se me entienda nada, me han puesto la última actualización del honda connect y fue bien varios días, ahora otra vez va fatal, he hablado con el concesionario y me dicen que van a hacer la consulta, estoy esperando una respuesta, pero es cierto que cualquier cochecito tiene mejor conexión que nosotros y es un poco triste tener un coche que vale una pasta y que tenga esos problemas, tengo que pararme para hablar ya que así no se corta, he probado con varios móviles de diferentes compañias y el resultado es siempre el mismo, fatal.

 

saludos



#22 juliopuli

juliopuli

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 19 mayo 2018 - 09:44:56

Hola,

 

A mi me han actualizado el software y sigo con el mismo problema. Podéis decir si os sigue fallando? se os ha arreglado a todos/as?

 



#23 josejduran

josejduran

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 26 mayo 2018 - 12:43:20

Muy buenas, mi problema es con HRV 2017. 

 

Una auténtica mierda. He comenzado a grabarme las llamadas.

 

Desde aqui queria plantear si aquellos que seguis con el problema estariais dispuestos a iniciar acciones ya sea a través de alguna asociación tipo OCU o FACUA o algún equipo jurídico.

 

Ya que considero que se están riendo de todos nosotros.

 

Espero comentarios y lo movemos.

 

Saludos,



#24 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 02 junio 2018 - 15:08:20

Yo llevo unas semanas con el mismo problema. Por mi parte, tendré que pasarme por el conce a ver qué chapuza oficial me hacen: si actualizar el firmware, software o...

Igual me pienso que mi señora, abogada ella, realice las acciones legales oportunas. 

 

Un saludo,



#25 RaulRC

RaulRC

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.0 I-VTEC ELEGANCE PLUS NAVI

Escrito 04 junio 2018 - 00:16:09

Hola!,yo tengo un CRV desde hace 3 meses y me ocurre lo mismo con mi huawei P8, se conecta cuando le parece,me avisaron en el concesionario que con los Huawei podría tener problemas con el bluetooth,pasa con otras marcas y modelos también?,hay alguna solución?



#26 JavierDrd

JavierDrd

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 ELEGANCE PLUS 2017

Escrito 04 junio 2018 - 15:08:13

yo tengo un Huawei P10 y cero problemas....de momento. Llevo 3 meses con él.

#27 RaulRC

RaulRC

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.0 I-VTEC ELEGANCE PLUS NAVI

Escrito 04 junio 2018 - 20:12:47

Perfecto,entiendo entonces que no es un problema con Huawei sino que a lo mejor es con mi modelo,muchas gracias por contestar Javier Drd, un saludo!!!



#28 Romajado

Romajado

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 05 junio 2018 - 20:44:35

A mí la última actulizacion nada. Sigo igual, tampoco entiendo que te hagan llevar el coche al taller para cargarte una versión que no han probado, me dicen siempre creeelos que está ya funciona y yo me doy cuenta a los 10’ de salir . Llevan toreándome casi dos años . Empiezo a pensar que es algún problema de hardware que ntiene difícil solución . Creo que todos deberíamos poner una queja Ante consumo. Juegan a cansarnos

#29 emerino

emerino

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 09 junio 2018 - 15:32:16

Ostras!! la verdad es que he tenido suerte con eso, quitando algún problema puntual de desconexión, me puede ocurrir una vez al mes o menos, no ha sido nada grave. Al principio tenía un Nexus 5 y ahora un BQ U plus y ambos ok. Mi CRV es de octubre 2016. 



#30 emerino

emerino

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 09 junio 2018 - 15:33:05

Ostras!! la verdad es que he tenido suerte con eso, quitando algún problema puntual de desconexión, me puede ocurrir una vez al mes o menos, no ha sido nada grave. Al principio tenía un Nexus 5 y ahora un BQ U plus y ambos ok. Mi CRV es de octubre 2016. 



#31 RaulRC

RaulRC

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.0 I-VTEC ELEGANCE PLUS NAVI

Escrito 06 julio 2018 - 19:17:50

Muy buenas de nuevo, deciros que he adquirido hace unas semanas un Huawei P20 Pro y va como un tiro con el manos libres de mí Honda Crv. El problema tiene que ser con unos terminales en concreto, un saludo.



#32 josejduran

josejduran

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 14 julio 2018 - 16:05:13

El problema no es del terminal, ya que falla con casi todos. El problema es de Honda que se comporta como una marca de 3ª, no da respuesta a miles de usuarios.

 

Ayer mismo Honda España me remitió a una nueva actualización.

 

Tras este post pongo mi caso en manos de FACUA.

 

Cuanto más y mejor nos quejemos mejor será para todos.



#33 homicius

homicius

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 Elegance

Escrito 20 julio 2018 - 18:34:01

Buenas, pues yo sigo con problemas con las llamadas, se entrecorta y no se entiende nada, me han puesto varias actualizaciones, incluso la última la pusieron dos veces a ver si con eso se solucionaba, el caso que salí con el del concesionario a dar una vuelta en coche y la llamada fue genial, pero yo creo que esa fue la única que fue bien, pues me sigue yendo fatal, estoy realmente aburrido con este tema.

 

Ya no se si será del terminal, tengo un motorola moto g5 o del operador jazztel, o es que el coche tiene un serio problema con el bluetooth, el caso que con el coche parado la cosa mejora notablemente, pero en cuanto me pongo en marcha es horroroso.

 

En resumen, estoy harto de este tema!!!!!

 

 



#34 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 28 julio 2018 - 21:30:24

A mi me lo actualizaron hace 1 mes y funcionó bien apenas 1 semana, ahora voy con un p20 pro y va como el culo, a mi no me oyen bien.

Estoy hasta las pelotas, el año que viene se me acaba el renting y le van a dar por saco al coche, me paso el día en el coche con unos airpods para poder hablar por teléfono.

Saludos.

#35 juliopuli

juliopuli

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 09 marzo 2019 - 17:21:25

Hola,

Imagino que lo habréis visto ya pero por si acaso. Desactivando la opción SVC (es el sistema que cambia el volumen en función de la velocidad) a mi se me ha solucionado el problema, tal y como me han dicho en el concesionario. Esto podéis encontrarlo en los ajustes de audio.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#36 Llanero

Llanero

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV Lifstil 2013

Escrito 29 septiembre 2019 - 01:10:07

Hola. No se este hilo sigue activo, pero voy a exponer lo que a mí me sucede.
He cambiado de terminal, de un HTC ONE M7, con el he funcionado perfectamente desde que compre el CRV en Julio de 2013, llamadas y música perfectamente, pero recientemente he cambiado de móvil, ahora un Samsung A70, y sorpresa; los títulos e intérpretes de la música de Spotyfe ahora con este terminal no se muestran en la pantalla del sistema de sonido del CRV.
He vuelto a probar con mi antiguo terminal HTC, y con este si se muestran títulos e intérpretes.
De ello deduzco, que problema está en el Samsung A70.
Solución por favor.
Saludos:Llanero.

#37 Luismilozano

Luismilozano

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 03 noviembre 2019 - 10:21:54

Tengo el mismo problema, soy usuario d IPhone y cuando hago una llamada yo escucho bien pero a mi se me oye entre cortado, voy a pedir cita a taller para q me lo miren, mi CRV es del 2015


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos