Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

desviacion volante


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 flacco

flacco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9

Escrito 17 julio 2017 - 18:32:32

Hola a todos, lo dicho he notado que desde que pase itv mi cl9 copia toda la carretera sobre todo en grietas el volante se me va girando (se acentua todavia mas acelerando y frenando) con los desniveles de la carretera para el agua también se me gira el volante, se a alineado, cambiados los silentblocks delanteros de los brazos y vuelto a alinear y sigue igual, no tiene juegos en rotulas, hace un par de semanas también callo el latiguillo de direccion, lo cambie por el original pensando que seria ese su problema pero nada igual, ideas? a alguien también le a pasado? perdon por el tocho!! hahaha saludos!

#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.339 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 17 julio 2017 - 18:50:17

Has probado hace una permuta de las ruedas de delante hacia las de detras ?



#3 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 17 julio 2017 - 18:50:52

Hace años, tuve una epoca que también me lo hacia. Nunca supe el porque. Tanto como lo hizo, dejo de hacerlo sin mas. Hubo mas reportes sobre eso al igual que con las cosas raras que hace en las rotondas. Prueba por ejemplo a cambiar el liquido de la direccion y purgar. Asegurate a poner el original de Honda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#4 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 17 julio 2017 - 19:15:43

Hola a todos, lo dicho he notado que desde que pase itv mi cl9 copia toda la carretera sobre todo en grietas el volante se me va girando (se acentua todavia mas acelerando y frenando) con los desniveles de la carretera para el agua también se me gira el volante, se a alineado, cambiados los silentblocks delanteros de los brazos y vuelto a alinear y sigue igual, no tiene juegos en rotulas, hace un par de semanas también callo el latiguillo de direccion, lo cambie por el original pensando que seria ese su problema pero nada igual, ideas? a alguien también le a pasado? perdon por el tocho!! hahaha saludos!

Buenas!

A mi también me lo hace, muuuy poco la verdad.

No es cosa de las ruedas,y si tu cambiaste sinlenblocls, y alineaste ..... yo pensaba que despues de alinear, desaparacia....

Estare al tanto. Si averiguo algo te lo comunico.



#5 flacco

flacco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9

Escrito 17 julio 2017 - 19:42:43

se ha hecho permuta y también probado con otras llantas y neumaticos y lo mismo!!! yo a veces pienso que soy demasiado tiquis miquis, pero no si sales fuerte el coche va a donde quiere! he leido post sobre ello pero ninguno con solucion

#6 flacco

flacco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9

Escrito 18 julio 2017 - 12:16:46

también se probo tracker cambio de liquido y buen purgado original of course!

#7 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.339 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 18 julio 2017 - 12:26:45

Hola a todos, lo dicho he notado que desde que pase itv mi cl9 copia toda la carretera sobre todo en grietas el volante se me va girando (se acentua todavia mas acelerando y frenando) con los desniveles de la carretera para el agua también se me gira el volante, se a alineado, cambiados los silentblocks delanteros de los brazos y vuelto a alinear y sigue igual, no tiene juegos en rotulas, hace un par de semanas también callo el latiguillo de direccion, lo cambie por el original pensando que seria ese su problema pero nada igual, ideas? a alguien también le a pasado? perdon por el tocho!! hahaha saludos!

Como esta el estado de la suspension delantera ?. Cuantos kilometros tiene ?.

 

Puede que la prueba de amortiguación en la ITV se haya "despertado" un problema en la suspension delantera aunque te lo hayan dado como bueno.



#8 flacco

flacco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9

Escrito 18 julio 2017 - 20:21:09

si es una de las opciones que barajo, el coche tiene 145k en un par de semanas lo paro lo meto en elevador y lo miro con calma, el post lo abri con la finalidad de si alguien ya le havia pasado e ir a tiro hecho

#9 perikoter

perikoter

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 19 julio 2017 - 06:24:48

A mi me pasaba y al final se le quitó cuando cambie los neumáticos que estaban pasado y al rstar muy duros no deekaban trabajar bien la dirección

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

#10 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.488 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 19 julio 2017 - 18:34:38

Pero se va para los dos lados o tiene tendencia a uno.
A ver si va a ir frenado de alguna rueda

#11 flacco

flacco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9

Escrito 20 julio 2017 - 12:13:57

va a donde haya irregularidad de carretera!!

#12 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.488 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 20 julio 2017 - 12:39:35

Mira la coleta de los amortiguadores a mi me paso algo parecido
De un bordillazo se reformó una cazoleta y no sabía porque hasta que al cambiar los amortiguadores salió la pieza machacada
Perdón por la ortografía , estos puñeteros cacharros

Pero creo que se entiende. La cazoleta coña

#13 flacco

flacco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9

Escrito 20 julio 2017 - 20:19:05

lo tendre en cuenta!! lo dicho a primeros de agosto desmonto haber que encuentro

#14 Jagan

Jagan

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Acoord 2.2 ictdi

Escrito 22 julio 2017 - 23:34:13

En mi accord 2007, desde origen, siempre se va ligeramente a la derecha.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos