Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con instalación de pantalla china


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#1 RiXi

RiXi

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 22 julio 2017 - 16:12:40

Hola, he comprado una pantalla china Android para mi Accord y me estoy volviendo loco.

El caso es que la instalo, conecto todo y la pantalla funciona, se enciende y todo parece ir correctamente a excepción del sonido, no consigo que suene. Hablando con el vendedor me dice que tengo que conectar un cable que trae suelto la radio, al cable del ampli de serie que trae el coche. El problema es que no sé que cable es el del ampli. Me dice que pruebe con todos los pines del conector en los que llega cable del coche y no sale hacia la radio, pero ninguno es.

El coche tenia un bluetooth instalado que ya he quitado. He intentado buscar diagramas del cableado de la radio o del ampli y no encuentro nada, y de lo poco que encuentro, no me aclaro demasiado.

El propio vendedor me ha pasado el número de teléfono de otro chico que se la compró y tuvo el mismo problema pero no contesta. No sé que más mirar.

A ver si alguno tiene idea de esto. Muchas gracias!

 



#2 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 22 julio 2017 - 16:46:50

Hola, he comprado una pantalla china Android para mi Accord y me estoy volviendo loco.
El caso es que la instalo, conecto todo y la pantalla funciona, se enciende y todo parece ir correctamente a excepción del sonido, no consigo que suene. Hablando con el vendedor me dice que tengo que conectar un cable que trae suelto la radio, al cable del ampli de serie que trae el coche. El problema es que no sé que cable es el del ampli. Me dice que pruebe con todos los pines del conector en los que llega cable del coche y no sale hacia la radio, pero ninguno es.
El coche tenia un bluetooth instalado que ya he quitado. He intentado buscar diagramas del cableado de la radio o del ampli y no encuentro nada, y de lo poco que encuentro, no me aclaro demasiado.
El propio vendedor me ha pasado el número de teléfono de otro chico que se la compró y tuvo el mismo problema pero no contesta. No sé que más mirar.
A ver si alguno tiene idea de esto. Muchas gracias!

Ya les di el aviso a los chicos q tienen instalado eso y tuvieron el mismo problema .
A ver si se conectan y te echan un cable .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 RiXi

RiXi

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 22 julio 2017 - 16:59:03

Ya les di el aviso a los chicos q tienen instalado eso y tuvieron el mismo problema .
A ver si se conectan y te echan un cable .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias! Esperaré entonces. He estado ésta mañana como 4 horas metido en el coche entre quitar el bluetooth e instalar esto...y al final volver a poner la original porque no había forma.



#4 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 22 julio 2017 - 17:01:34

Muchas gracias! Esperaré entonces. He estado ésta mañana como 4 horas metido en el coche entre quitar el bluetooth e instalar esto...y al final volver a poner la original porque no había forma.

Si al final conectas eso y el módulo del Bluetooth original no te hace falta , me interesa , el mío se jodio , ya que los originales después de cierto tiempo se van rompiendo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 22 julio 2017 - 17:08:17

Suena algo?
El cable del k te habla el vendedor es uno azul, pero no parece k haga falta.
Si tu problema es k no hace el cambio entre fuentes de sonido, radio a mp3, por ejemplo, tienes k entrar en factory settings y en radio settings marcar la opcion de abajo.

Pw: 88886bdcdb62a505931d7502d767850af979.jpg47c2b38135a3e0e041d2b026233e2db8.jpgd8b60fa29abbc62c3ca298bf4bb7ca17.jpg

#6 RiXi

RiXi

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 22 julio 2017 - 18:34:38

Hola, el problema es que no suena nada. El vendedor me dice que tengo que conectar ese cable porque mi radio está amplificada de serie. Lo que no sabe es a donde lo tengo que conectar. Entre radio, mp3, bluetooth audio..cambia sin problemas, pero no sale ningún sonido por los altavoces.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#7 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 julio 2017 - 18:40:14

Esta claro. Es falta de alimentacion al ampli. Ya hubo casos de esos aqui. Hay aue gente que sabe fijo lo 9que hacer. A ver si alguien se pronuncia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#8 RiXi

RiXi

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 22 julio 2017 - 19:14:31

Esta claro. Es falta de alimentacion al ampli. Ya hubo casos de esos aqui. Hay aue gente que sabe fijo lo 9que hacer. A ver si alguien se pronuncia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Tiene pinta. A ver...porque por más vueltas que le doy....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#9 AJ3

AJ3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guadalajara
  • Coche:Honda Civic Coupe Lsi 1.5 5ª EJ2

Escrito 22 julio 2017 - 19:23:05

+1!
Me interesa...ya que hace unos días me hice con una de esas y la tengo guardada a tener un finde libre para poder meterle mano y montarla!!

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

#10 RiXi

RiXi

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 22 julio 2017 - 22:28:24

Suena algo?
El cable del k te habla el vendedor es uno azul, pero no parece k haga falta.
Si tu problema es k no hace el cambio entre fuentes de sonido, radio a mp3, por ejemplo, tienes k entrar en factory settings y en radio settings marcar la opcion de abajo.

Pw: 88886bdcdb62a505931d7502d767850af979.jpg47c2b38135a3e0e041d2b026233e2db8.jpgd8b60fa29abbc62c3ca298bf4bb7ca17.jpg

Por cierto. El cable que sale de la radio y me dice que tengo que conectar es naranja con una franja blanca.

Mi pantalla es esta:
ChoGath ™ 10.2 Pulgadas Android 6.1 de Navegación GPS para Honda Accord 7 2003-2007 Unidad Principal con la pantalla 1080 P de Vídeo Bluetooth Autoradio
http://s.aliexpress.com/VVBNviIj
(from AliExpress Android)

Lo demás tiene buena pinta, el clima funciona correctamente, no he visto vídeos pero la pantalla parece tener una resolución aceptable. Cuando la consiga instalar bien os podré dar más detalles.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#11 davismarkez

davismarkez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 22 julio 2017 - 22:38:35

Yo la tengo montada y con el sonido ningún problema,de todas formas tengo que sacarla para conectarle accesorios y ya de paso comprobaré todo el cableado y si no lo has solucionado podría decirte que cable alimenta el ampli,pero x ahora no puedo ayudarte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#12 RiXi

RiXi

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 julio 2017 - 11:18:26

Yo la tengo montada y con el sonido ningún problema,de todas formas tengo que sacarla para conectarle accesorios y ya de paso comprobaré todo el cableado y si no lo has solucionado podría decirte que cable alimenta el ampli,pero x ahora no puedo ayudarte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! Estoy mirando ahora mismo otra vez. Aunque sigo igual. No encuentro solución. Me va a ayudar un amigo que tiene otro accord como el mío a ver si el da con la tecla.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#13 manu1992

manu1992

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 23 julio 2017 - 11:59:13

No se abra fundido un fusible, ami cuándo instale la que va encima de los aireadores se me fundió un fusible y no veas el montón de horas asta que di con el problema

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Con la radio de fabrica te funciona el sonido?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

#14 kas

kas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 23 julio 2017 - 12:46:11

Una pregunta tú Accord es gasolina o diesel ?

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

#15 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 23 julio 2017 - 12:48:26

no hay ningun cable que diga "remote" o algo parecido?

al parecer lo que te hace falta es la señal que le dice a los amplis "enciendete"



#16 RiXi

RiXi

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 julio 2017 - 12:59:45

no hay ningun cable que diga "remote" o algo parecido?
al parecer lo que te hace falta es la señal que le dice a los amplis "enciendete"

Mi accord es gasolina. El problema es que viene sin instrucciones. Y la pegatina está en chino.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#17 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 23 julio 2017 - 13:07:21

entonces dira "LEMOTE"... lo siento, no podia dejarlo pasar.... jajajaja

con un tester tienes que ver algun cable que al encender la radio, de positivo, y al apagarla, se apague, lo que no se es donde tienes que instalarlo en tu coche



#18 RiXi

RiXi

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 julio 2017 - 15:28:34

SOLUCIONADO!
Con un tester he comprobado que lo que daba el cable que me decía el vendedor es masa. He encontrado un diagrama del amplificador de serie..y en cuando he puesto el cable ha sonado. Os dejo el diagrama, lo he conectado en el pin número 3, donde pone remote ground, es un cable blanco y negro.
Muchas gracias a todos! De momento la he dejado instalada de manera provisional, en los próximos días os dejo mis sensaciones con la pantalla.7a95ff2e0cb07eea465af04faca1f7b8.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#19 luija88

luija88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

Escrito 23 julio 2017 - 17:02:17

SOLUCIONADO!
Con un tester he comprobado que lo que daba el cable que me decía el vendedor es masa. He encontrado un diagrama del amplificador de serie..y en cuando he puesto el cable ha sonado. Os dejo el diagrama, lo he conectado en el pin número 3, donde pone remote ground, es un cable blanco y negro.
Muchas gracias a todos! De momento la he dejado instalada de manera provisional, en los próximos días os dejo mis sensaciones con la pantalla.7a95ff2e0cb07eea465af04faca1f7b8.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Me alegro!
Cualquier cosa que puedas aportar de esta ChoGath, fotos o lo que sea, se agradece. Estoy muy tentado de pillar una

#20 RiXi

RiXi

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 julio 2017 - 18:16:07

Me alegro!
Cualquier cosa que puedas aportar de esta ChoGath, fotos o lo que sea, se agradece. Estoy muy tentado de pillar una

La he dejado puesta de manera provisional pero parece que funciona bien todo. Dadme unos días para que enchufe todo y lo deje bien y os digo.
Por lo pronto el primer problema que le he visto es que no lleva español entre los idiomas.
El wifi conecta bien, el blueetoth también (lleva micro incorporado en la pantalla pero se oye bien). El gps lo he probado poco así que no puedo decir mucho. Mapas si que tiene de aquí.
Los botones del clima no tienen el tacto del original pero no están mal y funciona bien todo.
Los botones táctiles para manejar la propia pantalla son un poco incómodos porque te hacen mirar para saber lo que tocas pero se soluciona con los mandos de volante.. ya os diré más.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos