Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con instalación de pantalla china


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#61 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 24 abril 2019 - 19:57:50

Que yo sepa en España caen la gran mayoría por no decir todos.

#62 bustosss

bustosss

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Location:Palencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport Ed Esp

Escrito 09 mayo 2019 - 16:02:04

Hola!

Por fin lo he instalado y probado durante una semana. He de decir que de momento estoy bastante contento. Funciona todo simplemente con enchufar y listo. Me ha costado más desmontar el coche que instalar la pantalla. Mi Accord gasolina tiene sonido premium de serie. Funciona perfectamente el audio, climatización, controles desde el volante, radio... Lo único que se nota en el audio son las interferencias cuando tienes el volumen al mínimo (tengo que investigarlo). Os dejo unas fotos para que veáis el resultado final.

Archivos adjuntos



#63 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 12 mayo 2019 - 17:29:38

Hola!
Por fin lo he instalado y probado durante una semana. He de decir que de momento estoy bastante contento. Funciona todo simplemente con enchufar y listo. Me ha costado más desmontar el coche que instalar la pantalla. Mi Accord gasolina tiene sonido premium de serie. Funciona perfectamente el audio, climatización, controles desde el volante, radio... Lo único que se nota en el audio son las interferencias cuando tienes el volumen al mínimo (tengo que investigarlo). Os dejo unas fotos para que veáis el resultado final.


Que tal el tacto de los botones tanto a la hora de tocarlos como al pulsarlos? ¿Tienen la misma o parecida solidez que los de la radio de serie? ¿Los ajustes con el salpicadero que tal? ¿Quedan holguras? Yo llevo una de winCE que funciona perfectamente y me tiene contentísimo pero me atrae este nuevo modelo de Android con botones físicos laterales

#64 bustosss

bustosss

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Location:Palencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport Ed Esp

Escrito 13 mayo 2019 - 08:49:32

Que tal el tacto de los botones tanto a la hora de tocarlos como al pulsarlos? ¿Tienen la misma o parecida solidez que los de la radio de serie? ¿Los ajustes con el salpicadero que tal? ¿Quedan holguras? Yo llevo una de winCE que funciona perfectamente y me tiene contentísimo pero me atrae este nuevo modelo de Android con botones físicos laterales

 

Hola! Yo también llevaba una Windows CE en la parte de la guantera inferior desde hace muchos años pero este modelo me convenció para cambiar. Los botones físicos están bien, se nota que no son los originales pero van perfectamente, el tacto y la pulsación son buenos. Los táctiles alrededor de la pantalla no me han dado problema y los que tienen un poco menos de calidad son las ruletas de la temperatura, si que es cierto que no van tan finas como las originales ( además trae una app para gestionar todo el climatizador), si las giras muy rápido no te hacen mucho caso pero bueno a mi me compensa por la cantidad de funcionalidades que he ganado al tener el Android 8.1. Le compartes el Wifi del móvil si no lo pillas con el módulo de 4g y tiene GPS con tráfico en tiempo real, spotify y lo que le quieras poner.

 



#65 ibaicl7

ibaicl7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord cl7

Escrito 13 mayo 2019 - 22:10:55

Hola!

Por fin lo he instalado y probado durante una semana. He de decir que de momento estoy bastante contento. Funciona todo simplemente con enchufar y listo. Me ha costado más desmontar el coche que instalar la pantalla. Mi Accord gasolina tiene sonido premium de serie. Funciona perfectamente el audio, climatización, controles desde el volante, radio... Lo único que se nota en el audio son las interferencias cuando tienes el volumen al mínimo (tengo que investigarlo). Os dejo unas fotos para que veáis el resultado final.

muy buena pinta.. mucho lio te a llevado?



#66 bustosss

bustosss

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Location:Palencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport Ed Esp

Escrito 14 mayo 2019 - 10:23:00

muy buena pinta.. mucho lio te a llevado?

 

Realmente, lo que me llevó trabajo fue quitar la radio original, tornillos ocultos, grapas... El resto como ya lo había desmontado otras veces son 10 minutos. A ver si saco otro rato y le instalo la cámara de marcha atrás



#67 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 14 mayo 2019 - 15:08:07

Hola! Yo también llevaba una Windows CE en la parte de la guantera inferior desde hace muchos años pero este modelo me convenció para cambiar. Los botones físicos están bien, se nota que no son los originales pero van perfectamente, el tacto y la pulsación son buenos. Los táctiles alrededor de la pantalla no me han dado problema y los que tienen un poco menos de calidad son las ruletas de la temperatura, si que es cierto que no van tan finas como las originales ( además trae una app para gestionar todo el climatizador), si las giras muy rápido no te hacen mucho caso pero bueno a mi me compensa por la cantidad de funcionalidades que he ganado al tener el Android 8.1. Le compartes el Wifi del móvil si no lo pillas con el módulo de 4g y tiene GPS con tráfico en tiempo real, spotify y lo que le quieras poner.


Ok muchas gracias. Las funciones las se ya que es lo mismo que llevar un móvil o una tablet con S.O android. De los ajustes con el salpicadero ¿Hay holguras o malos ajustes?

#68 bustosss

bustosss

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Location:Palencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport Ed Esp

Escrito 17 mayo 2019 - 15:30:57

Se ve una pequeña ranura en la parte superior de la guantera de abajo, el resto ajusta a la perfección,al menos mi modelo

#69 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 18 mayo 2019 - 11:05:49

 

Hola!
Por fin lo he instalado y probado durante una semana. He de decir que de momento estoy bastante contento. Funciona todo simplemente con enchufar y listo. Me ha costado más desmontar el coche que instalar la pantalla. Mi Accord gasolina tiene sonido premium de serie. Funciona perfectamente el audio, climatización, controles desde el volante, radio... Lo único que se nota en el audio son las interferencias cuando tienes el volumen al mínimo (tengo que investigarlo). Os dejo unas fotos para que veáis el resultado final.

 

Buenas,!
Tengo el mismo modelo de radio que tú, pero me estoy volviendo loco con el chino de las pel... A ver si me puedes echar una mano. Tengo un problema en el conector iso, la pantalla a veces se apaga, los altavoces a veces no funcionan, o solo algunos, se les va el volumen, etc...
Todo el problema viene del conector ISO. El del coche estña bien, hay un adaptador de la radio para conectar el ISO del coche al de la radio, conector azul por un lado, y negro por otro. El negro se conecta a un hembra que hay en la radio por detrás, pues ese conector tiene holgura, y todas las funciones que van por el ISO se me vuelven locas...
El chino dice que está mal conectado, pero solo quiere quitarse el muerto de encima, el conector negro solo puede ir ahí, y solo en una posición, no hay más. El problema creo que está en que el conector hembra de la radio, no tiene la pestaña que debería par aagarrar el clip del conector macho. El macho, el del adaptador, sí la tiene, pero el hembra de la radio no, y no ajusta bien. Aunque al principio parece que sí, con el propio movimiento del coche se suelta y pierdes la imagen.
Te suena haber tenido algún problema parecido? En la placa de tu radio, el iso negro, tiene esa pestaña o tampoco?
Muchas gracias!

#70 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 18 mayo 2019 - 14:41:18

Y si aseguras la unión con alguna ñapa como envolverla en cinta aislante o apretarla con una brida? no digo que sea algo aceptable, solo sería para asegurarse de que el problema está en esa unión.



#71 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 18 mayo 2019 - 14:59:11

El problema viene d ahí, con todo conectado y funcionando, es tocar ese mazo de cables y se vuelve loco. Cn la radio anterior puedo retorcerlos y no hay problema. Si no me queda otro remedio, lo apañaré, pero a ver si el chino hace su trabajo y puedo evitarlo

#72 fmg75

fmg75

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 19 mayo 2019 - 08:46:30

Hola a todos, yo estaría interesado en traer la misma radio de Funrover que Bustosss, asi que me gustaría hacerte unas preguntas.

Has escogido la de 2 o 4 gigas de Ram, que método de transporte has escogido...HDL, etc. Y si te lo han parado en aduanas cunto te toca pagar mas o menos.

Muchas gracias por adelantado y cuando lo instale ya pasare por aquí para comentar...



#73 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 19 mayo 2019 - 21:45:51

Yo cogí la de 4 de ram y 64 de rom, se mueve bien, aunq creo q la grafica es un poco justita. Pagué 25€ para enviar por dhl o ups sin pagar aduanas, por el precio preferia no arriesgarme, por esas compañias suelen pararlo siempre. Llegó bastante rápido.
Yo ahí sigo todavía a ver si soluciono lo del iso...

#74 bustosss

bustosss

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Location:Palencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport Ed Esp

Escrito 27 mayo 2019 - 14:16:35

Hola a todos, yo estaría interesado en traer la misma radio de Funrover que Bustosss, asi que me gustaría hacerte unas preguntas.

Has escogido la de 2 o 4 gigas de Ram, que método de transporte has escogido...HDL, etc. Y si te lo han parado en aduanas cunto te toca pagar mas o menos.

Muchas gracias por adelantado y cuando lo instale ya pasare por aquí para comentar...

 

Hola,

Yo cogí el Octacore de 2Gb Ram y 32 ROM y me va bastante bien, no echo en falta más memoria. El método de envío puse el que me recomienda Funrover en la web para ahorrate aduanas, pagas los gastos de envío pero como te lo envían desde Europa te ahorras las aduanas. En llegar tardó 8 o 9 días, la verdad que bastante rápido.


El problema viene d ahí, con todo conectado y funcionando, es tocar ese mazo de cables y se vuelve loco. Cn la radio anterior puedo retorcerlos y no hay problema. Si no me queda otro remedio, lo apañaré, pero a ver si el chino hace su trabajo y puedo evitarlo

Hola, La verdad que los conectores no me han dado problema. Los apreté hasta que hicieron el click de enganche (si que lo tienen tanto el azul como el negro) y no se mueven ni un milímetro. De hecho después intenté soltarlo y me costó quitarlo una barbaridad. La verdad que de momento estoy bastante contento con él.


Editado por bustosss, 27 mayo 2019 - 14:19:27.


#75 jalcjim

jalcjim

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord 2007 2.4 Exec.

Escrito 30 enero 2020 - 17:03:10

Buenas tardes, me han instalado la radio android china la específica para Accord comprada por Ebay, la que tiene 2 botones físicos. Todo va bien a exepción del sonido Bluetooth, solo se escucha el audio de la radio fm, en cuanto pones youtube o spotify no se escucha nada, lo mismo ocurre con el bluetooth en las llamadas, en la pantalla aparece que te están llamando, pero al descolgar ni escuchas ni te escuchan. Lo raro es que con la radio fm escuchando alguna emisora, el sonido de las indicaciones del navegador si se escucha, pero solo lo hace si vas con la radio fm encendida. La semana que viene lo llevaré de nuevo al taller, pero era por si alguien le ha pasado con estas radios.

Mil gracias.



#76 juanon_13

juanon_13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 29 noviembre 2020 - 23:39:10

     Buenas noches, retomo el tema porque estoy interesado en actualizar la radio y querría poner un equipo multimedia, por lo que estoy leyendo se esta montando la marca "FUNROVER" ¿por algún motivo especial o es simplemente porque habéis elegido esa?

 

     Es cierto lo que he me ha dicho el vendedor del fallo en el climatizador, que no se verá la temperatura, ¿funcionaria como si fuera un aire acondicionado sin saber la temperatura marcada? ¿se pierde la temperatura que hay fuera del vehículo? Me gustaría tener información antes de gastar una cantidad de dinero y no saber como va a ir. Además de esto y lo mas importante ¿Qué os parece? ¿Merece la pena? Se que son muchas preguntas pero también son muchas dudas.

 

     Muchas gracias a tod@s.

 

     Un saludo

 

 



#77 knc

knc

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Accord 7 2.2 exe

Escrito 11 diciembre 2020 - 22:53:02

Buenas tardes, me han instalado la radio android china la específica para Accord comprada por Ebay, la que tiene 2 botones físicos. Todo va bien a exepción del sonido Bluetooth, solo se escucha el audio de la radio fm, en cuanto pones youtube o spotify no se escucha nada, lo mismo ocurre con el bluetooth en las llamadas, en la pantalla aparece que te están llamando, pero al descolgar ni escuchas ni te escuchan. Lo raro es que con la radio fm escuchando alguna emisora, el sonido de las indicaciones del navegador si se escucha, pero solo lo hace si vas con la radio fm encendida. La semana que viene lo llevaré de nuevo al taller, pero era por si alguien le ha pasado con estas radios.

Mil gracias.

 

Yo tengo el mismo problema que tu. ¿Lograste solucionarlo? proble conectando el cable negro que se supone que es el remote gnd pero no hay manera a veces suena pero es como si se apagara el ampli y no lo volviera a encender. Como tu dices radio fm si lo demas que pasa por el ampli nada.



#78 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 14 diciembre 2020 - 11:23:07

     Buenas noches, retomo el tema porque estoy interesado en actualizar la radio y querría poner un equipo multimedia, por lo que estoy leyendo se esta montando la marca "FUNROVER" ¿por algún motivo especial o es simplemente porque habéis elegido esa?

 

     Es cierto lo que he me ha dicho el vendedor del fallo en el climatizador, que no se verá la temperatura, ¿funcionaria como si fuera un aire acondicionado sin saber la temperatura marcada? ¿se pierde la temperatura que hay fuera del vehículo? Me gustaría tener información antes de gastar una cantidad de dinero y no saber como va a ir. Además de esto y lo mas importante ¿Qué os parece? ¿Merece la pena? Se que son muchas preguntas pero también son muchas dudas.

 

     Muchas gracias a tod@s.

 

     Un saludo

 

Buenas,

La Funrover es básicamente porque dispone de ruleta para controlar el volumen, el resto solo tienen teclas o táctil.
No sé a que te refieres con lo de fallo del climatizador. La temperatura exterior no se pierde, pero ya no se muestra en el ordenador del vehículo. La radio tiene un botón para mostrar la temperatura exterior, lo hace en la pantalla de la radio en lugar de en el ordenador.

Sobre si merece la pena, pues es para gustos, en mi opinión sí, pero eso ya es personal.
 



#79 ivanmfes

ivanmfes

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive 2005

Escrito 25 enero 2021 - 11:33:17

Hola a todos.

A un accord 2.4 executive del 2005 con sonido premuim funcioanria bien?



#80 juanon_13

juanon_13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 02 marzo 2021 - 22:57:20

Bueno pues la radio ya esta montada la marca es "JUNSUN" 4gb y 64gb, ahora tengo un pequeño problema y es que no veo la temperatura del climatizador, no se a que puede ser debido. ¿alguien que me pueda indicar a que se puede deber esto?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos