Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Varias modificaciones a mi Civic 2.2 FK3 e ITV


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 SkyzZ

SkyzZ

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC FK3

Escrito 23 julio 2017 - 01:39:39

¡Buenas gente!

 

Esoy pensando en montar algunas piezas en mi nuevo Civic...y me asaltan varias dudas de si pasará la itv o si me pararán los guardias..por que encuentro poca info en internet y hay opiniones muy variadas...

 

Principalmente me gustaría montarle, el grill delantero del type R, un lidelantero, otro trasero y los de los laterales, aparte de meterle el alerón del TypeR.

 

¿Me podéis ayudar? 

 

(Y si alguien sabe un sitio donde tinten el cristal trasero del civic, el que no es cristal. que es policarbonbado, por que se niegan a hacerlo en todos lados...)IPfKFyn.jpg

 

Un saludo chicos :)



#2 Tyrae3L

Tyrae3L

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 28 septiembre 2017 - 00:35:58

¡Buenas gente!

Esoy pensando en montar algunas piezas en mi nuevo Civic...y me asaltan varias dudas de si pasará la itv o si me pararán los guardias..por que encuentro poca info en internet y hay opiniones muy variadas...

Principalmente me gustaría montarle, el grill delantero del type R, un lidelantero, otro trasero y los de los laterales, aparte de meterle el alerón del TypeR.

¿Me podéis ayudar?

(Y si alguien sabe un sitio donde tinten el cristal trasero del civic, el que no es cristal. que es policarbonbado, por que se niegan a hacerlo en todos lados...)IPfKFyn.jpg

Un saludo chicos :)


Hola aun buscas ayuda?

#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 septiembre 2017 - 07:50:14

Tengo curiosidad por ver como acaba. Yo tengo pensado montarle el aleron del type r también. Se que el lip delantero, trasero y laterales... Creo que no valen, que son mas cortos por ser del 3 puertas.... Creo que hay alguno "hecho" por ahi pero con los lip pintados ya que hicieron un corta pega creo...



#4 Tyrae3L

Tyrae3L

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 28 septiembre 2017 - 08:42:54

Tengo curiosidad por ver como acaba. Yo tengo pensado montarle el aleron del type r también. Se que el lip delantero, trasero y laterales... Creo que no valen, que son mas cortos por ser del 3 puertas.... Creo que hay alguno "hecho" por ahi pero con los lip pintados ya que hicieron un corta pega creo...


Hay muuchos que han hecho la tranaformacion jeje, si buscas alero original, yo tengo uno.

#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 septiembre 2017 - 13:41:33

Hay muuchos que han hecho la tranaformacion jeje, si buscas alero original, yo tengo uno.

No me refiero al aleron, me refiero a el lip delantero del type r o del type s, al trasero y taloneras para montar en un civic 8° de 5p.



#6 Tyrae3L

Tyrae3L

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 28 septiembre 2017 - 15:08:19

No me refiero al aleron, me refiero a el lip delantero del type r o del type s, al trasero y taloneras para montar en un civic 8° de 5p.


Si..sé que dices eso, conozco muchos que la han hecho y sé lo que hay que hacer para que quede bien el brico ese..

#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 septiembre 2017 - 17:07:17

Si..sé que dices eso, conozco muchos que la han hecho y sé lo que hay que hacer para que quede bien el brico ese..

Hay que cortar y soldar faldones no? Se que mire algo porque me llamo la atencion el type s en vez del 5 puertas.... 

 

El aleron es el que va montado en el type r 8°? Lo vendes? Un saludo



#8 Tyrae3L

Tyrae3L

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 28 septiembre 2017 - 19:17:29

Hay que cortar y soldar faldones no? Se que mire algo porque me llamo la atencion el type s en vez del 5 puertas....

El aleron es el que va montado en el type r 8°? Lo vendes? Un saludo


Los pasos de rueda cortan las puntas y sueldan las otras, asi ez el brico..puedes poner el paso trasero de los 3p pero al abrir puerta trasera queda un hueco..

Si el aleron es original en rojo, el del type R, lo vendo si, 200 mas el envio..

#9 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 28 septiembre 2017 - 23:28:04

Pillalo compañero, si lo estás buscando, que si es original están cotizados, un año tarde yo en encontrar uno, buscando casi a diario. 220€ pague yo con el envío y luego 30€ porque me le montarán,tuve suerte que encima le encontré en mi color plata y perfecto, un pulido y listo.
Sobre el tintado del metracrilato es chungo nadie se moja hacerlo, a mi donde me tintaron las lunas me dijeron que fuera a una empresa de rotulacion que ponía vinilo microperforado en el metracrilato pegado por dentro, ya lleva tres años, no queda mal mejor que sin hacer nada, junto con el alerón del R te tienes que fijar mucho para verlo. Las itv tampoco te pueden decir nada porque por dentro deja ver perfectamente, es tipo una cortinilla.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos