Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

desde cadiz con amor


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 proe

proe

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:honda civiv 2.2 ictdi sport

Escrito 23 julio 2017 - 07:16:42

hola soy un juan de cadiz y para  mi 25 cumpleaños me he comprado un honda civic del 2007 con 47.000 km reales el cual me a salido por 8.500€ despues de estar casi 2 h regateando desde los 9.700€ que me pedia inicialmente y comprobados jijij, decir que el coche esta en perfecto estado tanto de motor como de chapa, interior , exterior, una delicia de motor como va , no se nota nada llevandolo a velocidades no legales, vengo de un problematico bmw 120 d el cual lo he vendido bien con 120.000 km comprado con 80.000 km, y nada que ver.,.,., a favor del civic, mejor respuesta, mejores acabados en calidades, lo unico malo de este coche es que le suena en lado derecho en el guardabarro como si tubiese un tornillo suelto, o el plastico suelto, lo llebamos a la honda antes de comprarlo y nos dijeron que no era nada que esta asi de fabrica, por que lo chequearon todo con el ordenador, y aparte estubo un tecnico mirandolo de arriba a bajo y nada, jaja, el caso es que se escucha cuando cojo los bache u voy a maximo 10 km hora, jajaja

nada deciros que tengo en mente ponerle el kit del tipe s, y unas llantas, que me an dicho que me saldra todo por 2000.€ en fin que no me enrrollo mas a ver si ustedes os a pasado algo parecido con vuestros civic, y nada que pienso tenerlo muchisimoos años y que me de muchisimas alegrias jajaja un abrazo,



#2 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 23 julio 2017 - 09:08:19

Bienvenido al club!!!
Buena compra has hecho.

#3 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 23 julio 2017 - 09:27:46

Bienvenido al club!

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 julio 2017 - 09:44:39

Hola!

#5 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.339 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 23 julio 2017 - 22:17:11

Bienvenido al club Juan y a disfrutarlo.

 

Saludos.



#6 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 24 julio 2017 - 15:43:28

Bienvenido al club!!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos