Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido frenos jazz 2016


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 dakar

dakar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic y honda jazz

Escrito 24 julio 2017 - 14:05:53

Hola compañeros.. Adquirimos un jazz de 2016 este mes de abril.. El vehiculo era del concesionario con 10000 km,desde el primer momento al frenar de manera suave y a poca velocidad los frenos delanteros chirrian. frrSi se realiza una frenada mas intensa o a mas velocidad no se escucha ese chrrido.. Pasó el vehiculo por taller y nos comentaron que no notaban ninguna anomalia.. El vehiculo tiene una buena frenada pero resulta un poco molesto.. A alguien le ha pasado o sabria decirme a que se debe? Muchas gracias

#2 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 28 julio 2017 - 11:11:08

El mio también chirría un poco de vez en cuando en esas condiciones que comentas. Supongo que será cuestión de la composición de las pastillas de freno y por lo tanto poco podrán hacer en el conce.



#3 dakar

dakar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic y honda jazz

Escrito 28 julio 2017 - 12:07:29

El mio también chirría un poco de vez en cuando en esas condiciones que comentas. Supongo que será cuestión de la composición de las pastillas de freno y por lo tanto poco podrán hacer en el conce.


Bueno habra que esperar a que toque cambio a ver si las nuevas son mas silenciosas

#4 valeri

valeri

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord vtec 2.0 Sport

Escrito 24 marzo 2018 - 21:16:57

Cambiaros a necto alta prestación, de la casa suelen meter Textar, son muy sucias y se cristalizan pronto.

 



#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 marzo 2018 - 12:51:38

Curiosamente en mi recambista habitual me han dicho que necto ni en broma, que trw o blueprint para uso urbano y ferodo o ebc para uso alegre

#6 valeri

valeri

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord vtec 2.0 Sport

Escrito 13 mayo 2018 - 22:38:16

Llevo necto alta prestaciones en tres coches diferentes, el único problema si se puede decir es que al ser una pastilla blanda se gasta antes. Lo mejor el agarre y que desgastan  menos los discos. El tacto es muy bueno, mejor que las textar para mi gusto. Las textar suelen ponerlas de fábrica  en un monton de marcas incluida Honda, son super sucias.Ferodo y Necto es el mismo grupo es decir los componentes seran de lo mismo. Bosh no te recomiendo. Las mejores son Brembo, pero en vehículos de más peso, sin duda discos y pastillas brembo la mejor elección, no se si tienen para el Jazz. EBC también hablan bien como pastillas y Road House son más duras. TRW son las antiguas Lucas.


Editado por valeri, 13 mayo 2018 - 22:44:25.


#7 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 16 mayo 2018 - 16:06:24

Yo usé Necto Alta Prestación en otro coche y me parecieron buenas.



#8 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 21 mayo 2018 - 09:11:20

Cual es mejor marca de pastillas?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos