Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tomtom no funciona


5 respuestas en este tema

#1 sietetripas

sietetripas

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 26 julio 2017 - 08:30:28

He instalado tomtom en honda connect y no va ni el de los portugueses ni ningún otro. Si alguien ha conseguido instalarlo a ver si me dice como lo ha hecho.6b7c45765faaf03d76df4206bb716337.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#2 bicivolador

bicivolador

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2016 Lifestyle 1.6 120Cv Navi

Escrito 26 julio 2017 - 19:47:21

Estoy muy interesado en este tema. Suerte!

#3 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 26 julio 2017 - 21:20:57

En la página de los brasileños no hay ningún navegador tomtom solo la app de radares

#4 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 27 julio 2017 - 12:00:47

Que yo sepa nadie de por aquí lo ha conseguido .....

 

Yo al final me decanté por el Sygic, ya que el IGO tampoco me funcionaba bien ...y la verdad es que estoy contento con el

 

Suerte 



#5 bicivolador

bicivolador

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2016 Lifestyle 1.6 120Cv Navi

Escrito 22 septiembre 2017 - 19:14:52

Hoy he intentado instalar la versión 1.16 y 1.17 y no he podido instalar ninguna de las dos. Se queda el botón de instalar en gris, no sé si por no ser compatibles u otro motivo, ya que en otras ocasiones instalé apps como Sigic y Mike y sin problemas. Incluso instalé Tomtom 1.4 y parecía funcionar todo, pero no cogia satelites. Seguiremos intentando, yo quiero dejar de lado el Garmin y meter el Tomtom como sea. Haced una prueba, calculad una ruta de Gijón a Soria, casi todos los navegadores calculan ruta más rápida por León y Burgos. Pues el Garmin se empeña en llevarme por Bilbao y Logroño, aunque lo he actualizado hace nada, es una ruta mucho peor y conozco ambos trayectos, además de ser más larga. Estas cosas hacen que lo intente una y otra vez.
Una pregunta sietetripas: me puedes decir que versión es esa de la que has puesto la foto, y de donde la has sacado?

#6 Osper71

Osper71

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 22 enero 2018 - 09:16:32

Que yo sepa nadie de por aquí lo ha conseguido .....

Yo al final me decanté por el Sygic, ya que el IGO tampoco me funcionaba bien ...y la verdad es que estoy contento con el

Suerte


Buenos días. Sabéis si el sygic puede utilizarse sin tener enganchado permanentemente el pendrive? Soy incapaz de ponerlo en funcionamiento. He descargado desde la pag d los brasileños y me sale: “se produjo un error al descargar los archivos de recursos...
Buenos días. Sabéis si el sygic puede utilizarse sin tener enganchado permanentemente el pendrive? Soy incapaz de ponerlo en funcionamiento. He descargado desde la pag d los brasileños y me sale: “se produjo un error al descargar los archivos de recursos...



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos