Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruidos clonk clonk


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Vendenet

Vendenet

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 Sport EP2

Escrito 28 julio 2017 - 22:39:35

Buenas, quería saber vuestra opinión acerca de un problema del civic ep2
Es el segundo ep2 que tengo (de segunda mano los 2) y más o menos han tenido las mismas cositas defectuosas.
La más importante en común y que he conseguido solucionar (digo importante porque me traía por la calle de la amargura) son los tirones en bajas vueltas. Ya he hablado en varios posts explicando cómo he dado con el fallo, todo eso después de cambiar bujías, embrague, limpieza de inyectores y demás cosas, resultó ser la egr.

La pregunta que hago es si sabéis cómo atacar a los ruidos de la suspensión delantera tipo "clonk clonk" que se producen al pisar baches bruscos. En ambos civics he tenido este problema y he decidido ponerme a ello ahora que he solucionado lo de los tirones y puedo disfrutar de este maravilloso coche.
Quería saber vuestra opinión si es un tema de silent blocks, amortiguadores, rótulas o qué suele fallar en este coche. He de decir que al ser idénticos ruidos en ambos coches, entiendo que será más o menos un fallo común. También decir que el coche actual tiene 110.000km y el anterior tenía unos 180.000km

Muchas gracias de antemano y a disfrutar de nuestros hondas!!!!


Monta tu propio sistema de cámaras de seguridad Gratis con www.homeguardian.es




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos