Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recopilación de Información Honda Accord VIII


  • Por favor identifícate para responder
145 respuestas en este tema

#61 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 14 agosto 2017 - 19:37:33

Ninguna errata :v:

Jejeje Entonces seguro que aguanta bien. El par del 2.0 es casi el mismo en un gran rango de revoluciones. La repro también ayudará.

Bueno, no me voy a obsesionar con el 2.4. Si sale un 2.0 interesante iré a por el.

Un saludo!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

#62 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 14 agosto 2017 - 20:12:49

Eso es, si no encuentras el 2.4 que te guste mucho vete a por un 2.0, que si no buscas un coche muy muy potente no te arrepentirás.

Aparte, a un 2.0 podrás encontrarlo con menos años y menos kilómetros, el executive piel tiene un equipamiento comparable a los coches de gama alta y quizás algo más.

Luego le haces la repro, barra estabilizadora de 22 mm y llantas de 18, con eso tendrás un coche maravilloso.

 

Un saludo y suerte con la búsqueda.



#63 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 14 agosto 2017 - 20:44:50

Yo tuve el 2.0 3 años y ahora tengo el 2.4 y la diferencia es muchísima ya que son 50cv más
Ahora con la reparto estaremos sobre 80 más y se nota mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#64 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 14 agosto 2017 - 21:25:25

Eso es, si no encuentras el 2.4 que te guste mucho vete a por un 2.0, que si no buscas un coche muy muy potente no te arrepentirás.

Aparte, a un 2.0 podrás encontrarlo con menos años y menos kilómetros, el executive piel tiene un equipamiento comparable a los coches de gama alta y quizás algo más.

Luego le haces la repro, barra estabilizadora de 22 mm y llantas de 18, con eso tendrás un coche maravilloso.

 

Un saludo y suerte con la búsqueda.

 

Eso es. Lo más probable es que si me quedo con el 2.0, intente pillar un Restyling. Si sale el 2.4 con cambio manual, lo pillaría si no tiene muchos kilómetros y no está muy mal cuidado.

​El problema que le veo al K24 o a las versiones anteriores a 2012, es que van con los intermitentes en naranja, y eso hoy día está un poco pasado de moda. Casi sería obligatorio cambiar los faros, y sale por un pico, y encima puede que te pongan problemas en la ITV. Lo bueno del Restyling es que ya lleva los faros actualizados con bixenon y luces adaptativas y el resto de cosas en el Executive Piel son parecidas.

 

Yo tuve el 2.0 3 años y ahora tengo el 2.4 y la diferencia es muchísima ya que son 50cv más
Ahora con la reparto estaremos sobre 80 más y se nota mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Sí, estoy de acuerdo, tiene que haber una gran diferencia, y si reprogramas más aún. El tema es ¿cuánto hay que esperar? Estoy sin coche, y aunque realmente no lo necesito la mayor parte del tiempo, tengo mono de coche y de Accord. 

 

Viniendo del 1.4 de 100 CV, el paso al 2.0 seguro que lo noto bastante, y para el tipo de conducción que hago, creo que el 2.0 cumplirá de sobra, pero lo dicho, si sale, no le voy a hacer ascos, mejor que sobre potencia a que falte :)



#65 Vastus

Vastus

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL7 sport

Escrito 15 agosto 2017 - 09:51:55

Buena recopilación, sí señor.
Además, estoy con la misma duda que tú, incluso me planteo ir a Alemania a por él

#66 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 15 agosto 2017 - 21:46:17

Buena recopilación, sí señor.
Además, estoy con la misma duda que tú, incluso me planteo ir a Alemania a por él

 

Gracias Vastus!

 

Si miras como va el tema traérselo de Alemania coméntalo.

 

Un saludo.



#67 Vastus

Vastus

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL7 sport

Escrito 15 agosto 2017 - 22:24:01

Gracias Vastus!

Si miras como va el tema traérselo de Alemania coméntalo.

Un saludo.

Lo tengo en cuenta

#68 andarchan

andarchan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8 2.4exe

Escrito 17 agosto 2017 - 09:38:15

Gran recopilacion!

 

Yo compre el mio en abril, me costó un mes y algo encontrarlo, encontre 5 que me cuadraban en precio.

 

2.4 manual (independientemente de typeS o executive) por aproximadamente 13 mil vas a encontrar, pero cada vez cuesta mas. En mobile aun tengo la alerta y van saliendo cada semana mas o menos, pero vuelan. Todos pre, obviamente. Y ya si tienes un poco de suerte puedes pillas el executive con el kit sport. Aun asi es casi obligado pillar las llantas del typeS, le quedan demasiado bien.

 

 

Del restyle solo hay 2.4 automatico. Yo probe uno y no me parecio mal para nada, pero no es lo que buscaba.

De prestaciones, yo lo veo como un coche excelente, muy comodo, consumos razonables y transmite seguridad. Como no lleva ciertos logos pues vale 5000 euros menos. A veces se nota algo perezoso, pero yo al llevar el pedalbox, se compensa, supongo que con la repro se arregla la respuesta. Aun asi le pasa lo que a muchos honda, que no quieres cambiar marcha por lo bien que suena, y que da igual en que marcha vayas, que si pisas el coche responde. Puedes ir en 4ª a 60 o a 160.

 

 

Sobre cuestas y marchas, yo nunca he tenido la sensacion que el coche afloje. Ya le puedes echar cuestas y lo que quieras que el coche tira.

 

Yo estoy en alemania, si ves alguno que te interese, si te puedo echar una mano me dices. No seria el primer coche que llevo para alla (alguno hay por el foro), te puedo echar una mano con papeleos e historias.
 


Editado por andarchan, 17 agosto 2017 - 09:39:27.


#69 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 17 agosto 2017 - 16:36:53

Gran recopilacion!

 

Yo compre el mio en abril, me costó un mes y algo encontrarlo, encontre 5 que me cuadraban en precio.

 

2.4 manual (independientemente de typeS o executive) por aproximadamente 13 mil vas a encontrar, pero cada vez cuesta mas. En mobile aun tengo la alerta y van saliendo cada semana mas o menos, pero vuelan. Todos pre, obviamente. Y ya si tienes un poco de suerte puedes pillas el executive con el kit sport. Aun asi es casi obligado pillar las llantas del typeS, le quedan demasiado bien.

 

 

Del restyle solo hay 2.4 automatico. Yo probe uno y no me parecio mal para nada, pero no es lo que buscaba.

De prestaciones, yo lo veo como un coche excelente, muy comodo, consumos razonables y transmite seguridad. Como no lleva ciertos logos pues vale 5000 euros menos. A veces se nota algo perezoso, pero yo al llevar el pedalbox, se compensa, supongo que con la repro se arregla la respuesta. Aun asi le pasa lo que a muchos honda, que no quieres cambiar marcha por lo bien que suena, y que da igual en que marcha vayas, que si pisas el coche responde. Puedes ir en 4ª a 60 o a 160.

 

 

Sobre cuestas y marchas, yo nunca he tenido la sensacion que el coche afloje. Ya le puedes echar cuestas y lo que quieras que el coche tira.

 

Yo estoy en alemania, si ves alguno que te interese, si te puedo echar una mano me dices. No seria el primer coche que llevo para alla (alguno hay por el foro), te puedo echar una mano con papeleos e historias.
 

 

Hola andarchan!

 

Lo que comentas de que cada semana aproximadamente ponen un 2.4 manual a la venta, imagino que te refieres en Alemania, ¿verdad? porque yo aquí no veo nada de nada, y te pudo asegurar que miro cada día en un montón de Webs.

 

La veradad que a mi me cuadra un 2.4 con cambio manual, pero que fuera de 2011 y con 80.000 kms o así, y a ser posible en gris volcado, blanco o negro.  También me cuadra el 2.0 restyling con cambio manual de 2013 en adelante, con menos de 80.000 kms, y con acabado Executive/Executive-Piel. Si es con el acabado Type-S ya ni te cuento.

 

¿En que webs alemanas miras? Si te llega alguna alarta de algo parecedo que no salga muy caro de precio, te agradecería que me mandaras un privado.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo!
 


Editado por barisk, 17 agosto 2017 - 17:13:31.


#70 andarchan

andarchan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8 2.4exe

Escrito 18 agosto 2017 - 09:27:07

Hola andarchan!

 

Lo que comentas de que cada semana aproximadamente ponen un 2.4 manual a la venta, imagino que te refieres en Alemania, ¿verdad? porque yo aquí no veo nada de nada, y te pudo asegurar que miro cada día en un montón de Webs.

 

La veradad que a mi me cuadra un 2.4 con cambio manual, pero que fuera de 2011 y con 80.000 kms o así, y a ser posible en gris volcado, blanco o negro.  También me cuadra el 2.0 restyling con cambio manual de 2013 en adelante, con menos de 80.000 kms, y con acabado Executive/Executive-Piel. Si es con el acabado Type-S ya ni te cuento.

 

¿En que webs alemanas miras? Si te llega alguna alarta de algo parecedo que no salga muy caro de precio, te agradecería que me mandaras un privado.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo!
 

 

Sobretodo he miraod mobile y autoscout. En mobile puedes programar una busqueda y que cada vez que se cuelga un nuevo anuncio ocn esas caracteristicas te manda un mail.

 

Lo que dices es mas o menos lo que yo buscaba y cuesta, al final pille uno de 2009. Con las caracteristicas que dices yo creo que minimo 15mil. Hay un type s restyle blanco manual en varsovia, tiene una pinta brutal, pero es algo mas caro. Yo estoy en alemania, peeero antes vivia en polonia y tengo contactos por alli también. Si te animas nos vamos a pegarnos unas fiestas y pillar el coche. : )

Ya hice Varsovia-Barcelona en integra, no me importa repetir en accord.

 

El problema de comprar fuera es que al importar a españa tienes que pagar impuestos y papeleos. Cuenta minimo mil y pico más. No hace mucho salieron algunos por el foro y en forocoches alguno, ten paciencia que es un coche muy especial y que merece la pena.

 



#71 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 18 agosto 2017 - 14:52:21

Sobretodo he miraod mobile y autoscout. En mobile puedes programar una busqueda y que cada vez que se cuelga un nuevo anuncio ocn esas caracteristicas te manda un mail.

 

Lo que dices es mas o menos lo que yo buscaba y cuesta, al final pille uno de 2009. Con las caracteristicas que dices yo creo que minimo 15mil. Hay un type s restyle blanco manual en varsovia, tiene una pinta brutal, pero es algo mas caro. Yo estoy en alemania, peeero antes vivia en polonia y tengo contactos por alli también. Si te animas nos vamos a pegarnos unas fiestas y pillar el coche. : )

Ya hice Varsovia-Barcelona en integra, no me importa repetir en accord.

 

El problema de comprar fuera es que al importar a españa tienes que pagar impuestos y papeleos. Cuenta minimo mil y pico más. No hace mucho salieron algunos por el foro y en forocoches alguno, ten paciencia que es un coche muy especial y que merece la pena.

 

Muchas gracias por la información y por tu ofrecimiento a ayudarme. Te lo agradezco mucho.

 

Te he dejado un mensaje privado.

 

Un saludo!



#72 mlozanojimena

mlozanojimena

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 18 agosto 2017 - 20:23:05

Yo buscaba un 2.4 manual y tourer, lo cual es como buscar un unicornio. Al final compré un 2.0 tourer executive con 128000 km. Hoy tiene 145.000 y estoy muy contento con el coche, el motor va perfecto,no consume nada de aceite (ahora lleva un motul 0w30),con el control de velocidad a 120,cargado y con el aire puesto, hace un Sevilla Córdoba o Sevilla Huelva gastando 6.7 l/ 100.
Pero a la vez, si quieres hacer cruceros de 160 170 va casi más cómodo que a 120 por el desarrollo que lleva (más largo que el 2.4).
El consumo medio lo tengo en 8 altos o 9 bajos porque hago mucha ciudad y cuando salgo, le arreo.
El 2.4 es un motorazo sin duda, pero si no eres manco de la derecha y te gusta el carácter atmosférico, el 2.0 te va a gustar.
Gracias por la recopilación!!
Saludos


Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

#73 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 18 agosto 2017 - 20:49:41

Yo buscaba un 2.4 manual y tourer, lo cual es como buscar un unicornio. Al final compré un 2.0 tourer executive con 128000 km. Hoy tiene 145.000 y estoy muy contento con el coche, el motor va perfecto,no consume nada de aceite (ahora lleva un motul 0w30),con el control de velocidad a 120,cargado y con el aire puesto, hace un Sevilla Córdoba o Sevilla Huelva gastando 6.7 l/ 100.
Pero a la vez, si quieres hacer cruceros de 160 170 va casi más cómodo que a 120 por el desarrollo que lleva (más largo que el 2.4).
El consumo medio lo tengo en 8 altos o 9 bajos porque hago mucha ciudad y cuando salgo, le arreo.
El 2.4 es un motorazo sin duda, pero si no eres manco de la derecha y te gusta el carácter atmosférico, el 2.0 te va a gustar.
Gracias por la recopilación!!
Saludos


Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Buahhhh, si lo llego a saber te doy un toque, yo en este mes y medio he visto un par de ellos al menos en la versión Tourer.

De todas formas, con el 2.0 también aciertas, ya que debe de ir de lujo y consumir muy poco.

Yo ya es que se me ha metido en la cabeza XD.

Un saludo!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

#74 Vastus

Vastus

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL7 sport

Escrito 18 agosto 2017 - 23:29:50

En autoscout también puedes programarte alertas. Además, también miro coches.net y milanuncios
Andarchan, te dejo también un privado

Gran recopilacion!

Yo compre el mio en abril, me costó un mes y algo encontrarlo, encontre 5 que me cuadraban en precio.

2.4 manual (independientemente de typeS o executive) por aproximadamente 13 mil vas a encontrar, pero cada vez cuesta mas. En mobile aun tengo la alerta y van saliendo cada semana mas o menos, pero vuelan. Todos pre, obviamente. Y ya si tienes un poco de suerte puedes pillas el executive con el kit sport. Aun asi es casi obligado pillar las llantas del typeS, le quedan demasiado bien.


Del restyle solo hay 2.4 automatico. Yo probe uno y no me parecio mal para nada, pero no es lo que buscaba.

De prestaciones, yo lo veo como un coche excelente, muy comodo, consumos razonables y transmite seguridad. Como no lleva ciertos logos pues vale 5000 euros menos. A veces se nota algo perezoso, pero yo al llevar el pedalbox, se compensa, supongo que con la repro se arregla la respuesta. Aun asi le pasa lo que a muchos honda, que no quieres cambiar marcha por lo bien que suena, y que da igual en que marcha vayas, que si pisas el coche responde. Puedes ir en 4ª a 60 o a 160.


Sobre cuestas y marchas, yo nunca he tenido la sensacion que el coche afloje. Ya le puedes echar cuestas y lo que quieras que el coche tira.

Yo estoy en alemania, si ves alguno que te interese, si te puedo echar una mano me dices. No seria el primer coche que llevo para alla (alguno hay por el foro), te puedo echar una mano con papeleos e historias.

Es que es leer posts como el tuyo y ponerme contento con sólo ver lo que estás disfrutando de tu coche.
Ojalá el compañero barisk encuentre una buena oferta y la disfrute. El proximo, dios mediante, yo

Editado por Vastus, 18 agosto 2017 - 23:31:07.


#75 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 19 agosto 2017 - 17:25:54

En autoscout también puedes programarte alertas. Además, también miro coches.net y milanuncios
Andarchan, te dejo también un privado
Es que es leer posts como el tuyo y ponerme contento con sólo ver lo que estás disfrutando de tu coche.
Ojalá el compañero barisk encuentre una buena oferta y la disfrute. El proximo, dios mediante, yo

 

Pues sí, es un soplo de aire fresco a la hora de encontrar el tan ansiado 2.4 con cambio manual.

 

A ver is tenemos los dos suerte, y pronto podemos estar disfrutando como otros tantos con el coche.

 

Un saludo!

 

 

Edito:


Primer mensaje modificado añadiendo la información de referencias aportadas por Mrxkr

 

También se ha añadido una guía para desmontar la radio original para su sustitución por una de double DIN y la guía de desmontaje del paragolpes delantero, ambos aportados a la comunidad por Mrxkr.

 

Muchas gracias por toda la información.

 

Si veis que hay algún dato incorrecto o una más clara de presentar la información, comentádmelo.

 

También, quien quiera aportar información para que se añada al primer mensaje, la puede aportar añadiendo comentarios.

 

Un saludo!

 


Editado por barisk, 19 agosto 2017 - 17:34:00.


#76 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 23 agosto 2017 - 20:59:53

Buenas noches,

 

He añaido ya casi toda la información, tanto de motores gasolina como diesel, y con cambios manuales y automáticos (he cambiando casi todas las imágenes).

 

He visto que el foro reduce el tamaño de las imágenes cuando las subo. Si puedo miraré si las puedo subir a alguna web para que se vean más claras.

 

Me falta información sobre los tamaños de los frenos de discos delanteros y traseros de las versiones no Type-S. Si alguien las conoce que me las pase y las añado.

 

Un saludo!

 

Edito:


He categorizado las diferentes secciones mediante un índice, para que quede más clara la información.


Editado por barisk, 23 agosto 2017 - 21:00:13.


#77 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 24 agosto 2017 - 06:20:53

Añadidos algunos enlaces de interés y tutoriales.



#78 Vastus

Vastus

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL7 sport

Escrito 24 agosto 2017 - 22:14:36

@barisk, revisa tus privados

#79 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 25 agosto 2017 - 07:17:59

@barisk, revisa tus privados

 

Gracias, ya te he contestado :)



#80 Vastus

Vastus

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL7 sport

Escrito 27 agosto 2017 - 23:49:53

Por cierto, he visto otro 2.4 manual en Alemania, supongo que lo habrás visto ya...
En que webs buscas?
Yo busco en las apps (en android):
Coches.net
Milanuncios
Austoscout
Mobile.de
Alguna más a tener en cuenta?
Por cierto, salió un 2.4 tourer manual en Madrid creo, pero más de 200000kms, y no me hace

Editado por Vastus, 27 agosto 2017 - 23:50:35.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos