Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Joya sobre ruedas


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Acronimus

Acronimus

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 SP FK

Escrito 02 agosto 2017 - 13:35:57

Hola,

 

soy de Barcelona y acabo de comprar una joya... sobre ruedas. Es un Civic 1.8 Sport FK con 160.000 kilómetros.

 

De momento he visto estos poblemillas:

 

- Sin batería en el momento de recogerlo. Nada que unas pinzas y 62 euros de batería nueva no hayan arreglado ya. Vaya cara se me quedó una vez pagao.

 

- El portón del maletero se cae a peso. De momento he cambiado uno de los dos amortiguadores pero el resultado es parecido. Tendré que pedir el otro...

 

- El retrovisor derecho no pliega (son eléctricos) aunque el espejo sí se mueve. Parece que se llevó un golpe porque en la posición que hace clac y encaja el espejo se queda mirando muy para dentro. Bueno, no es problemático, puedo dejar el espejo mirando un poco más para fuera

 

- Lleva un golpe lateral izquierdo (lado conductor) y el paragolpes está un poquico roto. Asimismo el embellecedor de plástico del paso de rueda está roto por el extremo que toca con el parachoques.

 

- Al anterior dueño le robaron la tapa "aviación". En desguaces el conjunto de la tapa vale 30 eurillos. Venga, vamos a cambiárselo también jeje.

 

- El clima no funciona. Ya tengo pedidos dos relés de los negros (OMRON) en Aliexpress.

 

- Además, como soy muy mirao, ruedas, líquidos y frenos los cambiaré en cuanto vuelvan los mecánicos de vacaciones.

 

Menos mal que me ha salido barato-barato y que tengo otro vehículo. Más que coche he comprado un pasatiempo :veo:

 

Bueno chicos, os diría que es una maravilla de coche, de motor va muy fino y de suspensiones parece firme, pero prefiero esperarme..



#2 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 02 agosto 2017 - 15:10:33

Bienvenido al club!!



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 agosto 2017 - 15:44:50

Hola!

#4 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.348 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 02 agosto 2017 - 20:16:33

Bienvenido al club y a disfrutarlo.

 

Saludos.



#5 rupertflash

rupertflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.8 EXEC.

Escrito 03 agosto 2017 - 04:01:29

Yo también he comprado uno y menudo entretenimiento, no he parado con el en ni siquiera dos meses. Ahora parece que lo tengo enderezado pero ojo, son un montón de cositas que a lo mejor no te fijas cuando es tu coche viejo, pero al comprarlo tu como jode XD.



#6 Acronimus

Acronimus

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 SP FK

Escrito 03 agosto 2017 - 07:25:04

¡Gracias a todos!

 

Nos leemos.



#7 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 06 agosto 2017 - 17:58:47

Jajaja menos mal que no te leen en otros foros que no sean de la marca y que lo tomas con una actitud positiva, porque más de uno se echaría para atrás con tanto "problemilla"  :sisi: 

Si por lo menos lo has sacado muy barato y se ve que eres mañoso, no te faltará entretenimiento y luego lo que hace uno mismo se disfruta más ;)



#8 Acronimus

Acronimus

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 SP FK

Escrito 04 septiembre 2017 - 14:24:29

Bueno, la cosa va avanzando,

 

Ya sólo me queda:

 

- A/A que sigue sin funcionar aun a pesar de cambiar el relé (opción primera por económica) Menos mal que... Winter is Coming!

- Paragolpes (antes de la ITV en Marzo del año que viene)

- Retrovisor

- Pulido y lacado de faros (antes de la ITV, también jeje)

- Pulido exterior

- Arreglar quemazos de colilla del capullo... anterior.

- Limpieza final a fondo



#9 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 05 septiembre 2017 - 01:04:04

Bueno, la cosa va avanzando,

 

Ya sólo me queda:

 

- A/A que sigue sin funcionar aun a pesar de cambiar el relé (opción primera por económica) Menos mal que... Winter is Coming!

- Paragolpes (antes de la ITV en Marzo del año que viene)

- Retrovisor

- Pulido y lacado de faros (antes de la ITV, también jeje)

- Pulido exterior

- Arreglar quemazos de colilla del capullo... anterior.

- Limpieza final a fondo

Jajaja como dice el refrán... el que no se consuela es porque no quiere. Ésa es la actitud ;)



#10 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 05 septiembre 2017 - 08:45:41

Bienvenido y ánimo  :icon_wink2:  






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos