Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Linea de escape recta hace ruido (como vibraciones)


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 zHeMaa

zHeMaa

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic EG4

Escrito 03 agosto 2017 - 23:06:39

Buenas a todos, soy nuevo en el foro aun que os llevo leyendo desde que adquirí mi eg4.

 

El problema esta en que me acabo de comprar una linea de escape completa, desde catalizadores hasta el silencioso final y cuando llego a las 2.500/3.500 revoluciones es como que el sonido ronco desaparece y empieza a sonar como un ruido a lata literalmente.. no se a que se debe ya que justamente hoy me la acaban de instalar, aun así me he echo unos 50km o así en varios tipos de carretera para probarla al 100% y lo dicho, aun que vayas a punta de gas.. si vas entre ese rango de rpm suena ese ruido muuy molesto la verdad, eso si, si vas sin acelerar no suena nada el ruido, es solo acelerando, ya sea mas o menos, y siempre rondando las 2.500/3.500 rpm aproximadamente.

 

Cualquier sugerencia me sirve, a ver si consigo solucionar algo.. gracias de antemano!!

 

(Os dejo fotos de la linea que estoy hablando).

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos