Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#41 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 17 agosto 2017 - 14:51:13

Para los leds en los faros halógenos del 10th al ser proyectores, es fácil y barato poner bombillas de led como las que llevaba en el impreza, con su ventilador y todo.
Y para itv son dos minutos quitar y poner. La gc no deberia decir nada ya que lleva lavafaros en toda la gama


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si yo tengo claro que sería lo primero que pondría no hay color en cuanto rendimiento encima la estética, como se enciende al instante, no como el xenón no cantaría de cara a la guardia civil es más yo no desmontarla para la itv lo intentaia pasar, encima la garantía no pasaría nada porque no tocas nada del la instalación del coche.

#42 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 agosto 2017 - 14:56:28

El xenón de las largas es instantáneo. El de las cortas se enciende muy rápidamente en el 9Th. Y después no veo utilidad en apagarlo y encenderlo continuamente....

#43 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 17 agosto 2017 - 15:04:59

Tengo pedidas unas H7 en Led para la moto que es una scooter con luz diurna led y pega un cante con las Halogenas amarillas. Las probaré en el Civic para comparar con mi kit xenón, lo que me preocupa es el corte del haz de luz al ser faros de parábola, pero en el Civic 10 con proyector/lupa no ahí ese problema.
Si cuando las tenga alguno quiere probar las montamos en un 10 sin problema, ya me cobro luego una vueltecita.

El xenón de las largas es instantáneo. El de las cartas se enciende muy rápidamente en el 9Th. Y después no veo utilidad en apagarlo y encenderlo continuamente....


En las cortas es normal que tarde algo la primera vez,mientras que carga el balastro el voltaje, las largas nada por que es la misma bombilla, solo que el proyector del faro abre una trampilla y deja pasar más luz, pero para las ráfagas.? Llevas una bombilla Halogena verdad? Con el Led no ahí ese problema ni de encendido ni ráfagas. Y por supuesto canta menos de cara a itv, GC. Que no está claro la normativa de cambio de bombillas de Halogena a led. En teoría es como montar un Kit xenón..

#44 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 agosto 2017 - 19:06:04

No. Creo que no. Las largas de ráfagas son xenón. Al menos son igual de blancas. Se abre la trampilla y se cierra. Y es rápida la ráfaga....

#45 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 17 agosto 2017 - 19:17:49

Te pongo el caso vas de día y das una ráfagas, si tuviera que cargar el xenón ni se encendería, normalmente llevan una Halogenas solo para eso.
Compruébalo que normalmente en los coches bixenon es así.
Yayo si es así, has aprendido algo nuevo de tu 9th.

#46 Nakata7

Nakata7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic

Escrito 18 agosto 2017 - 06:55:11

Lo que está claro es que son una auténtica mierda de luces. Es con diferencia lo peor del coche ya que a mi no me dan seguridad conduciendo de noche.

Al menos en mi caso no me alumbran a más de 15 o 20 metros y esto ya no se si será solo a mi o es que nunca me he enterado de la regulación de luces pero en posición 0 me alumbran más lejos que en la posición 3.

¿ No debería ser al revés ?

Entonces, ¿ En la casa me pueden poner otras luces, ya sean leds, xenón o unas mejores halógenas ?

¿ Es legal cambiar las luces ?

#47 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 18 agosto 2017 - 08:34:18

En posición 0 alumbran mas lejos, cuando vas cargado tienes que usar posiciones de 1 a 3,para bajar los faros.

#48 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 18 agosto 2017 - 11:07:40

Lo que está claro es que son una auténtica mierda de luces. Es con diferencia lo peor del coche ya que a mi no me dan seguridad conduciendo de noche.

Al menos en mi caso no me alumbran a más de 15 o 20 metros y esto ya no se si será solo a mi o es que nunca me he enterado de la regulación de luces pero en posición 0 me alumbran más lejos que en la posición 3.

¿ No debería ser al revés ?

Entonces, ¿ En la casa me pueden poner otras luces, ya sean leds, xenón o unas mejores halógenas ?

¿ Es legal cambiar las luces ?

En la casa no te lo van a poner que si pierdes garantía etc..
No es legal, pero meter unas bombillas led o kit xenón (Halogenas mejores las he probado y no merecen la pena eso si irías de legal) mejorará la visibilidad, la estética del coche, pero sinceramente que me multen pues bienvenida sea, mi seguridad es lo primero y conducir con xenón vs Halogenas no ahí color.
Ahora que si es legal, que si deslumbra (en faros de proyector/lupa no deslumbra) que si la abuela fuma.
Preguntó es legal ir a más de 120 en autovía?
Y ahí si está comprobado que a más velocidad menos seguridad, y que lanze la primera piedra quien no haya pasado de 120.
En tema luces en España es una tomadura de pelo, mejoras la iluminación y seguridad de la conducción nocturna y te multan, en otros países ejem Alemania pones tu kit xenón y vas a la itv te verifican que esta OK y no deslumbra y sin problemas. Aquí para ir de legal te arruinas es mejor pagar 10 multas.

Editado por jorge206, 18 agosto 2017 - 11:09:14.


#49 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 18 agosto 2017 - 16:42:02

Hola compañeros,hoy he limpiado por primera vez mi azulito y pasándole el trapo para secarlo he observado que en las molduras cromadas de encima de las ventanillas hay como pintitas de oxido,algunas microscópicas y otras que se aprecian a simple vista.No creo que sea normal,no he tenido cromados en ningún vehículo anterior y la verdad no las observe cuando lo recibí.Cuqndo regresé a casa subiré fotos,las pintitas grandes se ven claramente en ellas.

#50 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 18 agosto 2017 - 17:45:00

Hola compañeros,hoy he limpiado por primera vez mi azulito y pasándole el trapo para secarlo he observado que en las molduras cromadas de encima de las ventanillas hay como pintitas de oxido,algunas microscópicas y otras que se aprecian a simple vista.No creo que sea normal,no he tenido cromados en ningún vehículo anterior y la verdad no las observe cuando lo recibí.Cuqndo regresé a casa subiré fotos,las pintitas grandes se ven claramente en ellas.


Yo también lo tengo y lo achaqué a un mal secado con agua con demasiada cal... Pero quien sabe, no me fijé como estaba recién salido del concesionario.

Editado por JaviDIX, 18 agosto 2017 - 17:46:46.


#51 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 18 agosto 2017 - 18:34:02

Yo también lo tengo y lo achaqué a un mal secado con agua con demasiada cal... Pero quien sabe, no me fijé como estaba recién salido del concesionario.


Pues yo lo acabo de limpiar hoy y lo he secado nada más terminar,además ya me di cuenta de una de las manchas hace poco,pensé que seria una manchita de algo y después de limpiarlo vi que no era eso.La verdad es que no me fijé cuando lo recibí del concesionario,lo comentaré cuando lo lleve a montar el myhonda,no me parece normal que esté así con 10 días de uso.

Archivos adjuntos


Editado por Bernabe79, 18 agosto 2017 - 18:37:06.


#52 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 agosto 2017 - 21:40:37

No lo dejéis pasar...

#53 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 18 agosto 2017 - 21:40:52

Hola compañeros,hoy he limpiado por primera vez mi azulito y pasándole el trapo para secarlo he observado que en las molduras cromadas de encima de las ventanillas hay como pintitas de oxido,algunas microscópicas y otras que se aprecian a simple vista.No creo que sea normal,no he tenido cromados en ningún vehículo anterior y la verdad no las observe cuando lo recibí.Cuqndo regresé a casa subiré fotos,las pintitas grandes se ven claramente en ellas.

Me fijaré en el mío.....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#54 ventisetterosso

ventisetterosso

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic 4P 1.5 VTEC Turbo Executive

Escrito 18 agosto 2017 - 22:53:25

Pues yo lo acabo de limpiar hoy y lo he secado nada más terminar,además ya me di cuenta de una de las manchas hace poco,pensé que seria una manchita de algo y después de limpiarlo vi que no era eso.La verdad es que no me fijé cuando lo recibí del concesionario,lo comentaré cuando lo lleve a montar el myhonda,no me parece normal que esté así con 10 días de uso.

 

Esas molduras están claramente defectuosas.... Una visita al conce y debería solventarse todo.


En la casa no te lo van a poner que si pierdes garantía etc..
No es legal, pero meter unas bombillas led o kit xenón (Halogenas mejores las he probado y no merecen la pena eso si irías de legal) mejorará la visibilidad, la estética del coche, pero sinceramente que me multen pues bienvenida sea, mi seguridad es lo primero y conducir con xenón vs Halogenas no ahí color.
Ahora que si es legal, que si deslumbra (en faros de proyector/lupa no deslumbra) que si la abuela fuma.
Preguntó es legal ir a más de 120 en autovía?
Y ahí si está comprobado que a más velocidad menos seguridad, y que lanze la primera piedra quien no haya pasado de 120.
En tema luces en España es una tomadura de pelo, mejoras la iluminación y seguridad de la conducción nocturna y te multan, en otros países ejem Alemania pones tu kit xenón y vas a la itv te verifican que esta OK y no deslumbra y sin problemas. Aquí para ir de legal te arruinas es mejor pagar 10 multas.

 

En ningún país de Europa es legal colocar lámparas de descarga en parábolas diseñadas y homologadas para incandescentes, por no mencionar la obligatoriedad del lavafaros (que no es para quedar bonito) ni de la regulación automática de altura. En ninguno.

 

Si quieres Xenon o Full Led lo pones, pero con toda la legalidad en la mano. En España, en Portugal, en Suiza y en Alemania.



#55 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 19 agosto 2017 - 13:55:24

No me has entendiendo no he dicho que sea legal en Alemania, he dicho que es viable hacerlo y el faro del Civic 8 es de parábola y está homologado para xenón en corta, créeme se de lo que hablo, para legalizarlo en España necesitas faro homologado, kit xenón homologado, regulador en altura automático y lavafaros. Y en nuestro país es inviable por el precio de la reforma/homologacion, en Alemania lo instalas verifican en las tuv alemanas, es parecido al proceso de una bola de remolque, lógicamente vale dinero, pero es viable. Inténtalo en España yo lo quería legal y desistí porque me merece la pena pagar 10 denuncias por deslumbrar que es la sanción que imponen, a homologarlo legalmente un sinsentido hablando de la seguridad que aporta, pero esto es España.

#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 agosto 2017 - 15:09:15

Una vez vi un presupuesto de conversión OEM de un Accord SIN xenón a xenón. 3.500 napos más informe de homologacion más ITV.
Hace años...

#57 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 19 agosto 2017 - 20:25:39

De locos, vamos yo después de llevar xenon en mi anterior civic no me rebajo a comprar un nuevo coche con halogenas ni jarto vino. 2017....

#58 Nakata7

Nakata7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic

Escrito 19 agosto 2017 - 23:40:58

Vaya tela con las manchas de Bernabe. La verdad que lo sensato suele ser esperar un par de años antes de comprarse un nuevo modelo para que se pulan esos pequeños o grandes fallos que suelen traer.

En este caso veo que no hemos podido esperarnos. Yo al menos sigo contento con el coche, exceptuando el tema de las luces.

Si bien es verdad que por el precio quee costó podría haber mirado bien otros modelos y dejarme menos cejar por mi fanatismo hacia Honda.

La calidad de estos modelos está lejos de los que venían directamente importados de Japón.

#59 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 20 agosto 2017 - 09:23:57

Estoy de acuerdo contigo nakata,yo también soy de la opinión de dejar pasar un tiempo hasta que pulan los defestillos de juventud,si no fuera por que tenia que cambiar de vehículo pronto,seguramente hasta dentro de un año mínimo no hubiera adquirido este Civic,pero bueno será cuastion de visitas al concesionario,por lo menos ayudamos al resto de usuarios y próximos propietarios.Una cosa más,la ventanilla del acompañante me sube mas despacio que las demás,hoy me he dado cuanta,jajajja.

#60 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 agosto 2017 - 10:22:52

Yo compré mi 9Th un mes después de su lanzamiento en enero de 2012 y me lo entregaron en junio del mismo año.
Traía dos defectos de montaje.
- El soporte del sensor de nivelado del xenón venía suelto y colgaba. Se dio cuenta mi hijo cuando yo salía de un garaje. Era un tornillo que se pidió a fábrica y mientras tanto me pusieron una brida para sujetarlo.
- El otro era del retrovisor interior. No estaba bien ajustado. Me.lo resolvieron en 5 minutos también.

Al margen de eso el coche ha cumplido todas mis expectativas y necesidades. Y no le he observado más defectos aunque creo que el coche ha ido mejorando durante su vida comercial, y sobre todo estéticamente tras el restyling de 2015, aunque lo alargaron 7,5cms. Lo prefiero con 4,30m.

Ya lo hemos hablado en otras ocasiones en este mismo Subforo; el Civic 9Th es un coche con una calidad muy destacable y quizá el 10Th no ha supuesto un nuevo salto de calidad que entre generaciones se espera, detalles como la goma de cierre de las puertas -que se vendió por Honda como un referente de insonorización y mejora aerodinámica-, o la textura y tacto de algunos plásticos, en efecto podrían hacer dudar del paso que Honda ha dado con el 10Th. Sin embargo hay que recordar que el coche ahora es POR CONCEPTO totalmente nuevo. Tamaño, comportamiento, aspecto, globalidad... TODO EN ÉL HA CAMBIADO, y si no te importa que mida 4,5m creo que el 10Th es MÁS y MEJOR que el 9Th EN TÉRMINOS GENERALES, como "coche" me refiero.
Estéticamente ha ganado mucho, su delantera es soberbia, el tacto de su dirección, las suspensiones -sobre todo la trasera-, lo frenos, son aspectos alabados por cualquiera que lo conduce, y aunque a los nostálgicos les gusten más los motores atmosféricos creo que era irremediable que Honda entrará en el downsizing porque la innovación que tiene Mazda con sus Skyactive se ha perdido un poco en Honda.
Creo, confío, en que Honda sabe hacer motores (dejemos el tema F1 aparte) y la tecnología Downsizing está ya muy probada, por ello, llegar el último le beneficia al poder aplicar un conceptos, básicos y muy rodados, a su forma -ejemplar- de afinar los propulsores.
Yo cambiaría si pudiera, con los ojos cerrados, mi 9Th 1.8 AT por el 10Th CVT. Además mi coche costaba 31.00 euros y con eso ahora hasta me sobra pasta para comprarme el TOP de la gama. Y ojo, tendría 43CV más (se dice pronto), y más tecnología aún que en el mío, que ya cuenta con ACC. Solo el tamaño me retrae puea en esto, sí me importa. En resumen, MÁS COCHE POR MENOS DINERO.
Repito: el nuevo me parece un gran coche. MUY DISTINTO al 9Th, poco comparable por lo expuesto y estos pequeños fallos de calidad, que se resuelven fácilmente en una concesión no empañan mi opinión sobre el modelo; tenéis un coche envidiable y tecnológicamente muy bien dotado.

He dicho.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos