Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#861 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 16 junio 2019 - 17:52:28

Pues si es "por ley", mejor dicho y si no recuerdo mal, por un Real Decreto que regula la actividad de los talleres mecánicos, sus clasificaciones, requisitos y demás afecciones legales.

Ademas, los talleres oficiales deben tener convenios por escrito con la marca que reparan y son los únicos que pueden ostentar los emblemas de dicha marca tanto dentro como fuera del taller.

Ya se que la mayoría se lo saltan a la torera y ponen lo que les da la gana, pero claro, España es así.



#862 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 junio 2019 - 20:42:33

Pues si es "por ley", mejor dicho y si no recuerdo mal, por un Real Decreto que regula la actividad de los talleres mecánicos, sus clasificaciones, requisitos y demás afecciones legales.
Ademas, los talleres oficiales deben tener convenios por escrito con la marca que reparan y son los únicos que pueden ostentar los emblemas de dicha marca tanto dentro como fuera del taller.
Ya se que la mayoría se lo saltan a la torera y ponen lo que les da la gana, pero claro, España es así.


http://noticias.juri...d1457-1986.html

#863 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 17 junio 2019 - 23:25:40

No se si por "ley", pero seguro que en los acuerdos comerciales entre concesionario y marca se encuentra esa obligación.
Yo me pondría en contacto con Honda España.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk


Pues hable con Honda España y me dijeron q el taller actuó como tenía q hacerlo , me dejaron a cuadros , pero bueno , ya me lo solucionaron en Sucar motor a si q mejor . Oye cada cuanto pasais revisones ? El mio tiene 33500 km y hoy le he hecho la 4 ¿Es normal?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos