Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#321 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 01 diciembre 2017 - 12:57:09

Yo le lo puse a un sedán si,desconozco si es el mismo que el 5 puertas aunque imagino que sí.
Una vez puesto queda perfecto,igual que en la foto y se ve de buena calidad,lo único decir que las pestañas que tiene para fijarlo son de plástico y las del agarradero original son metálicas,despues mirando en aliexpress vi que se puede comprar con las pestañas metálicas el portagafas también pero con las de plástico no tuve ningún problema.

Me puedes pasar el enlace?

Tu lo tienes en gris, tu techo es gris o negro?

Por que gris cantaría demasiado cin el techo negro.

Gracias y un saludo.

#322 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 01 diciembre 2017 - 20:47:38

Me puedes pasar el enlace?

Tu lo tienes en gris, tu techo es gris o negro?

Por que gris cantaría demasiado cin el techo negro.

Gracias y un saludo.

Mi techo es del mismo color gris,si buscas encontrarás negro imagino,el enlace que puedo dar es el que ya indique,que fue el que compre,para otro es cuestión de buscar ,saludos

Editado por brennos, 01 diciembre 2017 - 20:49:09.


#323 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 01 diciembre 2017 - 21:52:22

Mi techo es del mismo color gris,si buscas encontrarás negro imagino,el enlace que puedo dar es el que ya indique,que fue el que compre,para otro es cuestión de buscar ,saludos

Le daré un vistazo.

Gracias!

#324 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 13 diciembre 2017 - 14:39:41

He leído que los fabricados de septiembre en adelante ya llevan airbag lateral de cortina y son 5 estrellas Euro NCAP. ¿Alguien sabe que hay de cierto en esto y cómo se puede saber la fecha de fabricación? A mí me lo pidieron el 02-11 a fábrica, pero igual llevaba fabricado desde junio, ni idea la verdad. Es un 1.5 Sport+ CVT.

#325 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 13 diciembre 2017 - 14:59:11

He leído que los fabricados de septiembre en adelante ya llevan airbag lateral de cortina y son 5 estrellas Euro NCAP. ¿Alguien sabe que hay de cierto en esto y cómo se puede saber la fecha de fabricación? A mí me lo pidieron el 02-11 a fábrica, pero igual llevaba fabricado desde junio, ni idea la verdad. Es un 1.5 Sport+ CVT.

 

 

VIN a partir del cual se aplica la calificación - todos los civics fabricados después del 25 de septiembre de 2017, a partir de SHHFK6**0HU014114 y SHHFK7**0HU011421.

 

Si tu vin tiene un numero superior a los mencionados tienes las 5 estrellas.


Editado por Kytos, 13 diciembre 2017 - 15:02:03.


#326 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 13 diciembre 2017 - 15:22:00

VIN a partir del cual se aplica la calificación - todos los civics fabricados después del 25 de septiembre de 2017, a partir de SHHFK6**0HU014114 y SHHFK7**0HU011421.

Si tu vin tiene un numero superior a los mencionados tienes las 5 estrellas.


Muchísimas gracias por la aportación, el mío es SHHFK7...U013XXX, así que es posterior al 25-09.

#327 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 13 diciembre 2017 - 16:23:11

VIN a partir del cual se aplica la calificación - todos los civics fabricados después del 25 de septiembre de 2017, a partir de SHHFK6**0HU014114 y SHHFK7**0HU011421.

Si tu vin tiene un numero superior a los mencionados tienes las 5 estrellas.

Eso no se puede pedir al concesionario para que lo cambien a los anteriores a esa fecha?

Por que no tener las 5 estrellas en 2017 en un coche de 25k €....

Se puede reclamar?

Qué ha cambiado de los antiguos a los nuevos? Algo importante? Por que airbag creo que llevan igual.

Un saludo y gracias.

#328 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 13 diciembre 2017 - 17:16:10

Eso no se puede pedir al concesionario para que lo cambien a los anteriores a esa fecha?

Por que no tener las 5 estrellas en 2017 en un coche de 25k €....

Se puede reclamar?

Qué ha cambiado de los antiguos a los nuevos? Algo importante? Por que airbag creo que llevan igual.

Un saludo y gracias.

 

Si no recuerdo mal son cambios minoritarios en el airbag lateral para que el dummy que representa a un niño en sillita en las plazas traseras, en caso de impacto lateral recibiera un golpe mas amortiguado (supongo) porque era lo único que hacia que tuviese 4 estrellas. A ver si me acuerdo cuando pase por el conce de preguntar, yo creo que si les insistes te lo cambian, pero vamos tampoco me preocuparía demasiado.



#329 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 13 diciembre 2017 - 17:18:25

Si no recuerdo mal son cambios minoritarios en el airbag lateral para que el dummy que representa a un niño en sillita en las plazas traseras, en caso de impacto lateral recibiera un golpe mas amortiguado (supongo) porque era lo único que hacia que tuviese 4 estrellas. A ver si me acuerdo cuando pase por el conce de preguntar, yo creo que si les insistes te lo cambian, pero vamos tampoco me preocuparía demasiado.

Bufff a mi eso sí que me importa, que llevo a mi hija de 9 meses en el coche XD

 

Dónde detallan que es por eso que comentas? Hay algún enlace a una notícia?

Si lo preguntas me harías un favor, a ver qué te dicen.

Yo les enviaré un correo a mi concesionario a ver qué me comentan.

Un saludo y gracias.


Editado por joaneg, 13 diciembre 2017 - 17:20:47.


#330 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 14 diciembre 2017 - 10:57:26

Bufff a mi eso sí que me importa, que llevo a mi hija de 9 meses en el coche XD

 

Dónde detallan que es por eso que comentas? Hay algún enlace a una notícia?

Si lo preguntas me harías un favor, a ver qué te dicen.

Yo les enviaré un correo a mi concesionario a ver qué me comentan.

Un saludo y gracias.

 

Te paso  las dos valoraciones hechas al civic en 2.017 . Es la página oficial de euroncap . 

 

https://cdn.euroncap...c-datasheet.pdf

 

https://cdn.euroncap...t-datasheet.pdf

 

Y la razón es la que apuntáis.

 

Por si no t llegan la web de euroncap es  www.euroncap.com/es

 

Un saludo


Prueba


​Prueba de 4 estrellas:

 

El habitáculo se mantuvo estable en la prueba de compensación frontal. Las lecturas falsas indicaron una buena protección de las rodillas y los fémures del conductor y el pasajero. Honda demostró que se proporcionaría un nivel de protección similar a los ocupantes de diferentes tamaños y a aquellos sentados en diferentes posiciones. En la prueba de barrera rígida de ancho completo, la protección del conductor fue buena o adecuada. Sin embargo, para el pasajero trasero, las lecturas ficticias de la compresión del pecho indicaron un nivel de protección débil para esta parte del cuerpo. Para las pruebas de barrera lateral y polo lateral, el Civic anotó puntos máximos con buena protección de todas las áreas críticas del cuerpo. Las pruebas en los asientos delanteros y los reposacabezas demostraron una buena protección contra lesiones por latigazo cervical en el caso de una colisión por alcance. Sin embargo, una evaluación geométrica de los asientos traseros indicó una protección pobre del latigazo cervical en esas posiciones. El sistema de frenado de emergencia autónomo de ajuste estándar se desempeñó bien en las pruebas de su funcionalidad a bajas velocidades típicas de la conducción urbana en las que se producen muchas lesiones por latigazo, evitando colisiones a todas las velocidades de prueba.

 

Prueba de 5 estrellas:

 

El Civic se evaluó a principios de julio de 2017. Desde entonces, Honda ha introducido un airbag de cortina lateral modificado para disminuir el impacto del cabeceo, visto en la evaluación previa, del cabezal de muñeco infantil de 10 años en la prueba de barrera lateral. Honda está trabajando para desarrollar aún más el airbag de cortina lateral para mejorar el rendimiento en esta área.
Honda Civic (reevaluación) Equipo de seguridad estándar 2017
 



#331 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 diciembre 2017 - 11:15:37

Te paso las dos valoraciones hechas al civic en 2.017 . Es la página oficial de euroncap .

https://cdn.euroncap...c-datasheet.pdf

https://cdn.euroncap...t-datasheet.pdf

Y la razón es la que apuntáis.

Por si no t llegan la web de euroncap es www.euroncap.com/es

Un saludo

Prueba

​Prueba de 4 estrellas:

El habitáculo se mantuvo estable en la prueba de compensación frontal.

Las lecturas falsas indicaron una buena protección de las rodillas y los fémures del conductor y el pasajero.

Honda demostró que se proporcionaría un nivel de protección similar a los ocupantes de diferentes tamaños y a aquellos sentados en diferentes posiciones.

En la prueba de barrera rígida de ancho completo, la protección del conductor fue buena o adecuada.

Sin embargo, para el pasajero trasero, las lecturas ficticias de la compresión del pecho indicaron un nivel de protección débil para esta parte del cuerpo.

Para las pruebas de barrera lateral y polo lateral, el Civic anotó puntos máximos con buena protección de todas las áreas críticas del cuerpo.

Las pruebas en los asientos delanteros y los reposacabezas demostraron una buena protección contra lesiones por latigazo cervical en el caso de una colisión por alcance.

Sin embargo, una evaluación geométrica de los asientos traseros indicó una protección pobre del latigazo cervical en esas posiciones.

El sistema de frenado de emergencia autónomo de ajuste estándar se desempeñó bien en las pruebas de su funcionalidad a bajas velocidades típicas de la conducción urbana en las que se producen muchas lesiones por latigazo, evitando colisiones a todas las velocidades de pru

eba.

Prueba de 5 estrellas:

El Civic se evaluó a principios de julio de 2017. Desde entonces, Honda ha introducido un airbag de cortina lateral modificado para disminuir el impacto del cabeceo, visto en la evaluación previa, del cabezal de muñeco infantil de 10 años en la prueba de barrera lateral.

Honda está trabajando para desarrollar aún más el airbag de cortina lateral para mejorar el rendimiento en esta área.


Honda Civic (reevaluación) Equipo de seguridad estándar 2017


Muchísimas gracias por la información.

Preguntaré a ver si en el concesionario me lo cambian.

Un saludo.

#332 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 15 diciembre 2017 - 09:20:38

Y en el sedán?alguien sabe comprobar la fecha de matriculación? está en el mismo caso que el 5 puertas?El VIN es diferente

#333 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 15 diciembre 2017 - 19:36:55

Una pregunta tonta, hoy me han dado el coche y veo arriba del velocímetro un arco verde pero sin el símbolo del econ en pantalla. ¿Es porque van las luces encendidas, porque tengo de alguna manera puesto el econ, ...? Cuando paro en los semáforos se pone blanco.

Un saludo

#334 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 15 diciembre 2017 - 20:16:34

Es un led que, según tu modo de conducción se pone verde si conduces eficientemente (menos consumo), y va cambiando el tono hasta convertirse en blanco si tu conducción es más deportiva (más consumo)

#335 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 15 diciembre 2017 - 20:36:14

Ah ok JaviDIX, entonces por eso estaba verde todo el rato, porque iba pisando huevos jejeje. He hecho el trayecto un poco tenso por la nuevitis, espero ir soltándome poco a poco. Que gusto llenar el depósito con 46 € en vez de los sesenta y pico del Accord, el CVT es una pasada digan lo que digan. Me encanta el tacto del volante y su tamaño más pequeño, es una p... pasada el coche y eso que sólo le he hecho 30 Km.

#336 Nakata7

Nakata7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic

Escrito 18 diciembre 2017 - 11:08:10

Buenas de nuevo señores. Os quería comentar una cosa.

Esta mañana en carretera se me han encendido varias avisos en el ordenador de abordo. Han sido comprobar sistema de ACC, sistema de salida de carril y sistema de colisión.

También se me encendió una luz naranja justo debajo de la roja del freno de mano.

La verdad que esa luz naranja no de qué indicaba.

Al poner la marcha atrás, sin saber por qué, se quitaron los fallos.

Otra cosa que tengo que comprobar es que subiendo me pareció escuchar como un ruido de tubarro de escape. Como de estos chavales que llevan un Seat León con un escape del tamaño de un melón.

Ya hasta me quedé rayado por saber si era de mi coche o no, aunque no lo creo porque el motor iba bien.

#337 sito3012

sito3012

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 18 diciembre 2017 - 18:54:06

Hola buenas, la Correa del modelo 1.0 es bañada en aceite?es que me parece u a vergüenza quemodeloss como el ecoboost lleve y Honda no, llamé a Honda oficial y me dijeron que se tenía que cambiar cada 6 años o 120 mil km, si fuera bañada en aceite duraría algo más porque los ecoboost por ejemplo les marca a los 10 años o 240 mil km. Alguien sabría decirme algo? No me gustaría cada 6 años gastarme más de mil euros en el cambio de Correa, que ya les vale le podrían a ver puesto cadena que hasta el jazz lleva.

Editado por sito3012, 18 diciembre 2017 - 18:56:04.


#338 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 18 diciembre 2017 - 20:08:26

Hola buenas, la Correa del modelo 1.0 es bañada en aceite?es que me parece u a vergüenza quemodeloss como el ecoboost lleve y Honda no, llamé a Honda oficial y me dijeron que se tenía que cambiar cada 6 años o 120 mil km, si fuera bañada en aceite duraría algo más porque los ecoboost por ejemplo les marca a los 10 años o 240 mil km. Alguien sabría decirme algo? No me gustaría cada 6 años gastarme más de mil euros en el cambio de Correa, que ya les vale le podrían a ver puesto cadena que hasta el jazz lleva.

 

Si, es correa bañada en aceite, como en el ecoboost para minimizar el consumo. Que dure menos ya no se el motivo, quizá porque los de honda son mas preventivos.



#339 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 19 diciembre 2017 - 11:37:48

Buenas de nuevo señores. Os quería comentar una cosa.

Esta mañana en carretera se me han encendido varias avisos en el ordenador de abordo. Han sido comprobar sistema de ACC, sistema de salida de carril y sistema de colisión.

También se me encendió una luz naranja justo debajo de la roja del freno de mano.

La verdad que esa luz naranja no de qué indicaba.

Al poner la marcha atrás, sin saber por qué, se quitaron los fallos.

Otra cosa que tengo que comprobar es que subiendo me pareció escuchar como un ruido de tubarro de escape. Como de estos chavales que llevan un Seat León con un escape del tamaño de un melón.

Ya hasta me quedé rayado por saber si era de mi coche o no, aunque no lo creo porque el motor iba bien.

 

También me ha pasado a mi nakata,una vez como comentas y otra solo el acc,mañana voy al conce de cordoba sin cita a ver si me cuelan y os comento que me dicen.



#340 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 19 diciembre 2017 - 11:45:58

Y en el sedán?alguien sabe comprobar la fecha de matriculación? está en el mismo caso que el 5 puertas?El VIN es diferente

 

Hola:

He hecho la consulta a través del epígrafe de "Contacta" de la web de Honda y esto es lo que me han contestado : sencillamente que preguntes en el "conce" .

 

Un saludo

 

 

Gracias por contactar con Honda España.

El nuevo Civic Sedan viene con los siguientes airbags :

http://www.honda.es/cars/new/civic-4-door/specifications.html

Airbag conductor i-SRS (inflado de doble etapa)     

Airbag de pasajero con sistema de desconexión       

Airbag lateral conductor y acompañante       

Airbags de cortina delanteros y traseros

Ante cualquier duda, le pedimos que se acerque a uno de nuestros concesionarios para que le den más información detallada como también así que puede ver el vehículo.

 Puede obtener información sobre la ubicación y los datos de nuestros concesionarios oficiales llamando al teléfono 902 42 46 46 o visitando la siguiente página web:

http://www.honda.es/cars/dealer-search.html

Sin nada más de momento, quedamos a su disposición.

Atentamente,






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos