Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#501 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 03 febrero 2018 - 05:00:44

Algo similar comentaba con el comercial esta semana: por los kilometros que hago, me vendería el diesel (entre 45k y 50k al año, pero el siguiente que compre me gustaría que fuese gasolina), pero si anda como el 9, creo que me decepcionaría, ya que me parece un paso atrás con respecto a mi actual 8 2.2 diesel (he probado un par de veces un 9 1.6 diesel que tienen en el taller, y se nota la diferencia de cilindrada y potencia)

En autopista y carreteras "buenas" la diferencia sería menor, pero por las carreteras por las que me muevo habitualmente, se nota, y me quedo con mi motor

De todas formas, en marzo me pasaré a probar el nuevo diesel igualmente, que nunca se sabe...

P.S: perdón por el tocho

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#502 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 03 febrero 2018 - 09:11:33

Yo también vengo del 8th diésel y el cambio al nuevo 1.5 es más que safiscatorio. Es más no volvería jamás al anterior coche. Y mira que estaba super contento con el anterior, pero este me tiene enamorao...

Editado por JaviDIX, 03 febrero 2018 - 09:12:54.


#503 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 03 febrero 2018 - 13:54:12

https://www.diariomo...ible-en-diesel/

Para los que estáis interesados en el diésel. Saludos.

#504 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 03 febrero 2018 - 16:11:51

Yo también vengo del 8th diésel y el cambio al nuevo 1.5 es más que safiscatorio. Es más no volvería jamás al anterior coche. Y mira que estaba super contento con el anterior, pero este me tiene enamorao...


Normal, has pasado de un calamar a un gasolina. No hay color.

#505 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 04 febrero 2018 - 08:58:16

https://www.diariomo...ible-en-diesel/

Para los que estáis interesados en el diésel. Saludos.

Lo ponen bastante bién.

Lo que más me impresiona, que no necesita ad-blue.

Editado por joaneg, 04 febrero 2018 - 08:59:05.


#506 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 04 febrero 2018 - 13:57:10

Hoy al salir del sitio del acompañante después de venir de lavar el coche se me ha caído la pieza que os adjunto en foto, ¿alguien sabe lo que es? Es decir, abrir la puerta e ir a salir y caerme eso.

Otra cosa, ¿los asientos os rozan contra el túnel central al desplazarlos hacia adelante y hacia atrás? Nunca me había pasado en ningún coche que vayan tan ajustado al túnel.

Archivos adjuntos



#507 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 04 febrero 2018 - 14:23:05

Hoy al salir del sitio del acompañante después de venir de lavar el coche se me ha caído la pieza que os adjunto en foto, ¿alguien sabe lo que es? Es decir, abrir la puerta e ir a salir y caerme eso.

Otra cosa, ¿los asientos os rozan contra el túnel central al desplazarlos hacia adelante y hacia atrás? Nunca me había pasado en ningún coche que vayan tan ajustado al túnel.

Esa pieza es la que va en la esquina superior (derecha según miras desde dentro del coche si se trata de la puerta del acompañante) del marco la puerta,dónde entra la ventanilla,lo sé porque por esa zona tengo un grillo del que avise y no me lo consiguieron quitar,me da la impresión que es en el ajuste de la ventanilla

#508 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 04 febrero 2018 - 14:33:32

Pues me volví loco buscando y nada, luego miraré donde dices, muchísimas gracias. Pues si por lavarlo con pistola se ha caído esa pieza estamos apañados, lo comentaré en el concesionario y les llevaré la pieza para que lo vean.

Lo del roce de los asientos es sólo el del copiloto, es como si estuviera muy pegado al túnel central y no sé si es cosa de mi unidad o algo general. Bien es cierto que tampoco estás todo el día moviéndolo hacia delante y hacía atrás.

#509 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 04 febrero 2018 - 18:28:26

Pues me volví loco buscando y nada, luego miraré donde dices, muchísimas gracias. Pues si por lavarlo con pistola se ha caído esa pieza estamos apañados, lo comentaré en el concesionario y les llevaré la pieza para que lo vean.

Lo del roce de los asientos es sólo el del copiloto, es como si estuviera muy pegado al túnel central y no sé si es cosa de mi unidad o algo general. Bien es cierto que tampoco estás todo el día moviéndolo hacia delante y hacía atrás.

No debería influir en nada el lavado con pistola porque es pieza va encajada en el marco y al cerrar la puerta no se puede mover nada

Editado por brennos, 04 febrero 2018 - 19:28:14.


#510 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 04 febrero 2018 - 18:40:04

Hoy al salir del sitio del acompañante después de venir de lavar el coche se me ha caído la pieza que os adjunto en foto, ¿alguien sabe lo que es? Es decir, abrir la puerta e ir a salir y caerme eso.

Otra cosa, ¿los asientos os rozan contra el túnel central al desplazarlos hacia adelante y hacia atrás? Nunca me había pasado en ningún coche que vayan tan ajustado al túnel.

Puede ser la pieza que esta al lado de la maneta de abrir y cerrar las puertas?,que el tacto del plastico es aspero,sino en el marco de la vantanilla arriba puede ser

Edito:de dentro del coche o de fuera?,si es por fuera mira aver por la zona de los espejos,yo tengo un grillo y hay una pieza que es parecida a esa creo,si no la ves a simple visto mira aver justo debajo del espejo.


Editado por Sesmita89, 04 febrero 2018 - 18:42:42.


#511 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 04 febrero 2018 - 20:10:06

No, no, Brennos lo ha clavado, es justo esa pieza de la ventanilla, baje al garaje a comprobarlo y ahí estaba. Menos mal que me cayó al abrir la puerta y la sentí caer al suelo en el garaje, me cae en otra circunstancia y jamás me hubiera enterado de su ausencia.

¿Habéis comprobado lo del asiento del copiloto, si roza al moverlo contra el túnel? Igual es tan milimétrico que sólo es un fallo de mi unidad.

#512 456gt

456gt

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X 1.5T Sport Plus

Escrito 05 febrero 2018 - 22:46:57

Buenas.

 

A alguien más no le funciona el histórico de consumos? 


Editado por 456gt, 05 febrero 2018 - 22:47:16.


#513 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 febrero 2018 - 23:51:51

Buenas.

A alguien más no le funciona el histórico de consumos?

A mi me ha fallado en mi Jazz 2016. Solucionado en el conce actualizando el Honda conect. Para el Jazz ya han sacado unas cuantas actualizaciones corrigiendo un buen puñado de fallos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#514 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 09 febrero 2018 - 09:24:44

Desde hace unos días tengo una vibración/ruido en la zona del salpicadero. Diría que está de mitad para izquierda. ¿Alguien más la tiene/ha tenido y le ha puesto solución?



#515 quim27

quim27

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Ciivic MY17

Escrito 19 febrero 2018 - 12:48:14

Desde hace unos días tengo una vibración/ruido en la zona del salpicadero. Diría que está de mitad para izquierda. ¿Alguien más la tiene/ha tenido y le ha puesto solución?

A mi .

Y no, no he ni intentado ponerle solucion.



#516 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 19 febrero 2018 - 12:52:08

A mi .

Y no, no he ni intentado ponerle solucion.

 

Pues mañana tengo cita en el taller para que me cambien las gomas de los cristales laterales traseros y pediré que me lo miren. Me salta entre las 1.600 y 1.800 rpm. He estado intentando averiguar más en profundidad, y noto que en zona de los pedales se oye con mayor intensidad.

 

Viendo vídeos en youtube, un francés al que le ocurría, dice que podría ser el soporte del cable del cambio (o algo así según la traducción) y la verdad que el sonido como que proviene de ahí.



#517 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 20 febrero 2018 - 09:12:50

Yo creo que tengo uno en esa zona, cerca del altavoz central, a veces cuando arranco en frío que se queda unos segundos subido de vueltas se oye, pero muy de vez en cuando. A ver si te lo solucionan.

#518 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 20 febrero 2018 - 17:44:32

Yo creo que tengo uno en esa zona, cerca del altavoz central, a veces cuando arranco en frío que se queda unos segundos subido de vueltas se oye, pero muy de vez en cuando. A ver si te lo solucionan.

 

Acabo de volver y de momento no se oye nada, pero no han encontrado la raíz del problema. A ver que tal con el paso de los días.

 

Fueron capaces de reproducir el ruido, pero no de localizarlo. Lo que me han hecho ha sido desmontar la parte central y de los laterales para amarrarme con bridas los cables interiores y rociar con un líquido "engrasante" o algo así que se supone que hidrata los plásticos y absorve las vibraciones.

 

Ahora me falta dar un poquito la lata para que me solucionen los crujidos que tengo en el techo y vibraciones relacionadas con este. Según me comentó, debería esperar a ver que se que se asienten los materiales, pero si siguen, que me pase por allí, lo comenten y que incluso si hay que pedir la pieza, no habría problema (bonito fuera jajajajaja), pero vamos, que de momento el servicio postventa tiene buena nota.


Editado por AythaNzt, 20 febrero 2018 - 17:45:07.


#519 Josubcn

Josubcn

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport Plus

Escrito 21 febrero 2018 - 12:20:25

Hola a todos!

 

Alguien sabe desconectar el temporizador de las luces cuando se encienden al abrirse el coche? pienso que esto debe ser un gasto de batería tremendo, queda muy bonito para que te ilumine el camino, pero en mi caso prefiero prescindir de esto, a poder ser.

 

Y mi otra pregunta es: cuánto vale el pomo original del Type-r?

 

Gracias!



#520 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 21 febrero 2018 - 14:25:18

Hola a todos!

Alguien sabe desconectar el temporizador de las luces cuando se encienden al abrirse el coche? pienso que esto debe ser un gasto de batería tremendo, queda muy bonito para que te ilumine el camino, pero en mi caso prefiero prescindir de esto, a poder ser.

Y mi otra pregunta es: cuánto vale el pomo original del Type-r?

Gracias!

Creo que en el menú se puede desactivar las luces de cortesía.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos