Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#521 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 21 febrero 2018 - 14:58:36

Chicos os lo paso para q andeis con cuidado , yo tengo el 1.5 en azul , pero esto le ha pasado a un amigo . Llevaba la asitencia de salida de carril , el coche lo leyo mal y lo mando fuera de la carretera, lo va llevar a honda para ver q le dicen

Archivos adjuntos



#522 Rafivic

Rafivic

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 21 febrero 2018 - 17:21:57

Lo tomaría como una especie de conducción autónoma para que le haya sucedido eso posiblemente. Hay que tener en cuenta que es un elemento de seguridad más que trae el coche que actúa al superar los 70 km/h. Al ver la carretera por la que circulaba puede que no superase esa velocidad, pero aún superando esta, no se deberían de soltar las manos del volante, aunque lo hagamos todos jjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#523 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 21 febrero 2018 - 19:32:59

En la pantalla entra en configuración, después en sistema y busca el temporizador de luces, puedes ponerlo a 0 y así no se te quedarán encendidas

#524 Demata

Demata

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón de la Plana
  • Coche:Civic 1.0 vtec elegance

Escrito 21 febrero 2018 - 21:23:07

Chicos os lo paso para q andeis con cuidado , yo tengo el 1.5 en azul , pero esto le ha pasado a un amigo . Llevaba la asitencia de salida de carril , el coche lo leyo mal y lo mando fuera de la carretera, lo va llevar a honda para ver q le dicen

 

Demonios! Espero que saliera ileso, saltaron los airbags parece!

Es extraño la verdad, supongo que coincidió un momento de confianza, distracción y fallo del sistema, tal vez que dejó de leer las líneas... espero que fuera eso más que le mandara fuera de la calzada, porque si no voy a ir con cierto canguelo a partir de ahora...



#525 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 21 febrero 2018 - 23:38:20

Demonios! Espero que saliera ileso, saltaron los airbags parece!
Es extraño la verdad, supongo que coincidió un momento de confianza, distracción y fallo del sistema, tal vez que dejó de leer las líneas... espero que fuera eso más que le mandara fuera de la calzada, porque si no voy a ir con cierto canguelo a partir de ahora...

Si, si , esta ileso , los sistema de seguridad dice q un lujo , por q podria haber sido peor . Iba a unos 90 km/h pero lo raro fue q en vez de meterle a la calzada le saco de ella , detecto algo mal y lo saco , pero también el me ha dicho q iba con las manos al volante pero muy tranquilo y que cuando el volante se giro para la derecha no le dió tiempo a reacccionar, pero lo bueno q solo a sido un susto.

#526 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 22 febrero 2018 - 08:53:00

Si, si , esta ileso , los sistema de seguridad dice q un lujo , por q podria haber sido peor . Iba a unos 90 km/h pero lo raro fue q en vez de meterle a la calzada le saco de ella , detecto algo mal y lo saco , pero también el me ha dicho q iba con las manos al volante pero muy tranquilo y que cuando el volante se giro para la derecha no le dió tiempo a reacccionar, pero lo bueno q solo a sido un susto.

 

:eing:  :cejas:  :icon_sad: 



#527 JCJS

JCJS

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 febrero 2018 - 11:02:22

Yo creo que al final las marcas van a tener que hacer algo, porque como se ha dicho anteriormente, se están confundiendo las ayudas a la conducción y la conducción autónoma. He visto multitud de videos de gente con coches tipo Hyundai Ioniq haciendo truquitos de poner botellas o atar volantes para que su coche parezca tan guay como un Tesla, que al final es la marca que inició todo esto (en cuanto a publicidad de estos sistemas). Así las cosas, luego pagamos justos por pecadores, pero yo quitaría la opción de que esté conectado sin que el sistema sienta el peso de las manos en el volante (la tolerancia de 10 segundos es mucho a alta velocidad), y sobre todo lo eliminaría en carreteras secundarias, ya sea vía GPS o con una obligación de mantener cierta velocidad (más de 100 km/h, por ejemplo, durante X tiempo) para activarlo. La tecnología está ahí, pero los conductores no estamos preparados... Es mi opinión personal, como siempre.

 

Saludos.



#528 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 23 febrero 2018 - 14:30:49

Bueno, a mi me parece muy extraño que teniendo las manos en el volante, pueda pasar eso. 

 

La corrección que hace el vehículo es muy ligera con el mantenimiento de carril.

 

Por otra parte, no sé para qué usa la gente éstos sistemas en carreteras secundarias....  :eing:

 

Pero bueno, suerte que no se ha hecho nada. 



#529 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 23 febrero 2018 - 16:31:34

Yo llevaría ese tipo de ayudas por defecto desactivadas, solo las activaría en casos de cansancio para evitar despistes

#530 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 febrero 2018 - 17:16:01

Yo llevaría ese tipo de ayudas por defecto desactivadas, solo las activaría en casos de cansancio para evitar despistes

+1

 

O en alguna circunstancia puntual distinta...



#531 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 23 febrero 2018 - 21:55:06

A mi me ocurrió lo mismo en una ocasión pero iva a unos 70 y pude hacerme rápido con el. A una velocidad de 100km/h, si el sistema falla y te manda fuera de la calzada,en el segundo que tardas en reaccionar aunque tengas las manos en el volante, se recorren varios metros que pueden provocar lo que le a ocurrido al amigo del compañero. Si ya solo estas con las manos puestas incorrectamente y estas distraído o confiado en el sistema el tiempo aumenta más.Es cuestión de que todos aprendamos a utilizar las ayudas correctamente, nadie nace sabiendo. No me lo ha vuelto a hacer pero siempre voy atento.

#532 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 23 febrero 2018 - 22:28:42

Acabo de volver y de momento no se oye nada, pero no han encontrado la raíz del problema. A ver que tal con el paso de los días.

Fueron capaces de reproducir el ruido, pero no de localizarlo. Lo que me han hecho ha sido desmontar la parte central y de los laterales para amarrarme con bridas los cables interiores y rociar con un líquido "engrasante" o algo así que se supone que hidrata los plásticos y absorve las vibraciones.

Ahora me falta dar un poquito la lata para que me solucionen los crujidos que tengo en el techo y vibraciones relacionadas con este. Según me comentó, debería esperar a ver que se que se asienten los materiales, pero si siguen, que me pase por allí, lo comenten y que incluso si hay que pedir la pieza, no habría problema (bonito fuera jajajajaja), pero vamos, que de momento el servicio postventa tiene buena nota.


Si me aceptas un consejo, valora la relación entre los ruidos que tengas y el riesgo que corres si desmontas muchas piezas para eliminarlos. El civic es un coche nuevo para los concesionarios, y si de normal pueden aparecer ruidos al montar y desmontar piezas, si el concesionario no se conoce el coche... Recuerdo un caso de un civic 8 gen de los primeros, al que pusieron muchos accesorios en el concesionario, y despues tuvo muchos problemas de grillos

#533 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 23 febrero 2018 - 23:49:58

Si me aceptas un consejo, valora la relación entre los ruidos que tengas y el riesgo que corres si desmontas muchas piezas para eliminarlos. El civic es un coche nuevo para los concesionarios, y si de normal pueden aparecer ruidos al montar y desmontar piezas, si el concesionario no se conoce el coche... Recuerdo un caso de un civic 8 gen de los primeros, al que pusieron muchos accesorios en el concesionario, y despues tuvo muchos problemas de grillos

 

Está más que valorado jejejej. Tengo algunos en el techo como un traqueteo en la zona media trasera  que suena al coger baches , una vibración en algunas ocasiones sobre el parasol del piloto, y un sonido como de arena suelta encima del pilar B/ventanilla del piloto y he intentado convivir con ellos, pero este es que es una exageración....

 

La alegría me duró un día y medio, porque al cogerlo al día siguiente por la noche, ahí estaba de nuevo. La suerte es que sólo aparece entre las 1600 - 1900 rpm. Esa noche averigüe (no se si fue casualidad o no), que al encender el aire acondicionado y apagarlo, desapareció el ruido. Llevo día y medio sin volverlo a escuchar, pero es que aaprece de vez en cuando.

 

Ya he hablado con el taller para dejarlo unos días y que me lo miren con mucha calma, y así de paso, miren también los del techo.

 

Adjunto uno de los tantos vídeos que he grabado cuando me aparecen.

 

 

Como se aprecia cuando bajo hacia los pedales, el sonido se intensifica, de modo que no se ya si es cosa del salpicadero o incluso algún soporte o algo de la zona de capó y que pega con la divisoria del habitáculo.


Editado por AythaNzt, 24 febrero 2018 - 00:24:15.


#534 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 24 febrero 2018 - 00:31:47

Hostia ese sonido no es en absoluto normal, que exageración...

#535 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 febrero 2018 - 08:55:33

Eso no es un grillo, eso es una olla de grillos... :susto:

#536 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 420 mensajes

Escrito 24 febrero 2018 - 21:20:07

Yo recogí anoche mi sedán executive CVT y hoy le he hecho unos 200 km. Ruiditos, tengo una pequeña vibracion justo por detrás mía, parece que por la zona del pilar. De momento no escucho nada más. El cambio automático muy suave y si usas las levas acelera muy rápido aunque se note más ruidoso. El coche va genial y se nota mucho aplomo. Del audio quizás esperaba más teniendo en cuenta que tiene 10 altavoces y subwofer. De momento muy contento. Ahora toca sufrir porque la gente tenga cuidado y no le pase nada. Adjunto foto. Saludos. cf86e0c05dbe26b4b5f3401605eaedc2.jpg

#537 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 24 febrero 2018 - 22:20:18

Yo recogí anoche mi sedán executive CVT y hoy le he hecho unos 200 km. Ruiditos, tengo una pequeña vibracion justo por detrás mía, parece que por la zona del pilar. De momento no escucho nada más. El cambio automático muy suave y si usas las levas acelera muy rápido aunque se note más ruidoso. El coche va genial y se nota mucho aplomo. Del audio quizás esperaba más teniendo en cuenta que tiene 10 altavoces y subwofer. De momento muy contento. Ahora toca sufrir porque la gente tenga cuidado y no le pase nada. Adjunto foto. Saludos. cf86e0c05dbe26b4b5f3401605eaedc2.jpg

 

como mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

guapo pero guapo guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :v:  :v:  :eee:  :eee: 



#538 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 24 febrero 2018 - 23:18:00

Está más que valorado jejejej. Tengo algunos en el techo como un traqueteo en la zona media trasera que suena al coger baches , una vibración en algunas ocasiones sobre el parasol del piloto, y un sonido como de arena suelta encima del pilar B/ventanilla del piloto y he intentado convivir con ellos, pero este es que es una exageración....

La alegría me duró un día y medio, porque al cogerlo al día siguiente por la noche, ahí estaba de nuevo. La suerte es que sólo aparece entre las 1600 - 1900 rpm. Esa noche averigüe (no se si fue casualidad o no), que al encender el aire acondicionado y apagarlo, desapareció el ruido. Llevo día y medio sin volverlo a escuchar, pero es que aaprece de vez en cuando.

Ya he hablado con el taller para dejarlo unos días y que me lo miren con mucha calma, y así de paso, miren también los del techo.

Adjunto uno de los tantos vídeos que he grabado cuando me aparecen.



Como se aprecia cuando bajo hacia los pedales, el sonido se intensifica, de modo que no se ya si es cosa del salpicadero o incluso algún soporte o algo de la zona de capó y que pega con la divisoria del habitáculo.


Retiro lo dicho. Parece que tengas un carnero dentro del salpicadero

#539 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 25 febrero 2018 - 06:04:06

A mi , me le han pasado la llave por todo el lateral, en el aparcamiento del gimnasio ¿alguno sabe q hacer para disimularlo? Por q me quedan 4 meses hasta que me vaya a caducar el seguro y gaste uno de los partes en pintarlo . Un saludo

Está más que valorado jejejej. Tengo algunos en el techo como un traqueteo en la zona media trasera que suena al coger baches , una vibración en algunas ocasiones sobre el parasol del piloto, y un sonido como de arena suelta encima del pilar B/ventanilla del piloto y he intentado convivir con ellos, pero este es que es una exageración....

La alegría me duró un día y medio, porque al cogerlo al día siguiente por la noche, ahí estaba de nuevo. La suerte es que sólo aparece entre las 1600 - 1900 rpm. Esa noche averigüe (no se si fue casualidad o no), que al encender el aire acondicionado y apagarlo, desapareció el ruido. Llevo día y medio sin volverlo a escuchar, pero es que aaprece de vez en cuando.

Ya he hablado con el taller para dejarlo unos días y que me lo miren con mucha calma, y así de paso, miren también los del techo.

Adjunto uno de los tantos vídeos que he grabado cuando me aparecen.



Como se aprecia cuando bajo hacia los pedales, el sonido se intensifica, de modo que no se ya si es cosa del salpicadero o incluso algún soporte o algo de la zona de capó y que pega con la divisoria del habitáculo.

Yo tenía un sonido parecido , venía de un plástico ,abajo a la izquierda, un pelín por debajo de donde se abre el capo ,era q el plástico vibraba y tocaba la puerta y un metal q hay justo detras de él( me comían los demonios cuando sonaba)jajaja yo lo que hice para solucionarlo fue poner un trozo pequeño de goma espuma negra entre el plástico y puerta, se fue al momento , espero q te sirva de ayuda . Un abrazo :)

Editado por Uwe94, 25 febrero 2018 - 06:11:01.


#540 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 25 febrero 2018 - 10:17:38

A mi , me le han pasado la llave por todo el lateral, en el aparcamiento del gimnasio ¿alguno sabe q hacer para disimularlo? Por q me quedan 4 meses hasta que me vaya a caducar el seguro y gaste uno de los partes en pintarlo . Un saludo
Yo tenía un sonido parecido , venía de un plástico ,abajo a la izquierda, un pelín por debajo de donde se abre el capo ,era q el plástico vibraba y tocaba la puerta y un metal q hay justo detras de él( me comían los demonios cuando sonaba)jajaja yo lo que hice para solucionarlo fue poner un trozo pequeño de goma espuma negra entre el plástico y puerta, se fue al momento , espero q te sirva de ayuda . Un abrazo :)

 

Habrás puesto denuncia, me imagino . A lo mejor una cámara ha pillado al hp ése .






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos