Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#701 Rafivic

Rafivic

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 junio 2018 - 22:19:10

Buenas a todos,llevo notando desde hace un par semanas,desde que hago uso del aire acondicionado por el calor,que al encenderlo hace un ruido se escucha dentro de habitaculo y para al segundo mas o menos,a alguno mas le ha pasado?,en un mes me toca revision y lo comentare,ojala no sea el compresor.
saludos

Como un pitido más o menos???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#702 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 02 julio 2018 - 01:50:10

Bueno chicos os vengo a contar un problemilla mas ,(a parte de p utos grillos ) en el cerco de las ventanas tiene un plastico negro brillante y se me esta despengando de 3 ventanas , por si fuera poco , voy a honda y me dicen q los grillos no se pueden quitar todos, q es imposible y los plasticos q los pegaran un poco , por q poner nuevos va a quedar peor , vamos q no me dan una solución , si pequeños ajustes q hagan q se disimulen los fallos ... Despues de 1 año q acaba de hacer el coche ,me tiene un poco disgustado , tanto el coche como honda
Pd:a lo q no me termino de hacer es cuando lo arrancas en frio , despues de muchas horas y suena fatal . Un saludo

#703 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 02 julio 2018 - 10:03:06

Bueno chicos os vengo a contar un problemilla mas ,(a parte de p utos grillos ) en el cerco de las ventanas tiene un plastico negro brillante y se me esta despengando de 3 ventanas , por si fuera poco , voy a honda y me dicen q los grillos no se pueden quitar todos, q es imposible y los plasticos q los pegaran un poco , por q poner nuevos va a quedar peor , vamos q no me dan una solución , si pequeños ajustes q hagan q se disimulen los fallos ... Despues de 1 año q acaba de hacer el coche ,me tiene un poco disgustado , tanto el coche como honda
Pd:a lo q no me termino de hacer es cuando lo arrancas en frio , despues de muchas horas y suena fatal . Un saludo

A mi me pasa igual, no termino de acostumbrarme al sonido cuando arrancas en frío, me parece horrible. En cuanto a los acabados, si lo llego a saber, quizás no me lo habría comprado. Estoy muy contento con el comportamiento, potencia y equipamiento del coche, pero los acabados me parecen muy mejorables. Tener que poner música para no escuchar vibraciones o crujidos, me parece lamentable.

#704 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 02 julio 2018 - 10:48:16

Bueno chicos os vengo a contar un problemilla mas ,(a parte de p utos grillos ) en el cerco de las ventanas tiene un plastico negro brillante y se me esta despengando de 3 ventanas , por si fuera poco , voy a honda y me dicen q los grillos no se pueden quitar todos, q es imposible y los plasticos q los pegaran un poco , por q poner nuevos va a quedar peor , vamos q no me dan una solución , si pequeños ajustes q hagan q se disimulen los fallos ... Despues de 1 año q acaba de hacer el coche ,me tiene un poco disgustado , tanto el coche como honda
Pd:a lo q no me termino de hacer es cuando lo arrancas en frio , despues de muchas horas y suena fatal . Un saludo

Buenas,lo de los plasticos les ha pasado a varios,supongo que te lo pegaran y ya esta,los grillos hay varios reconocidos,el del pilar del conductor,que hay que sacarlo y ponerle un par de gomas y alli tienen un kit de espumas,también en la zona del volante por el airbag se soluciona desmontando el volante y mismo procedimiento,y luego otro usuario no se si en este foro o en telegram descubirio que un grillo que tenia en el salpicadero era el termometro del habitaculo,esa pieza que hay al fondo del salpicadero en el centro cuadrada con un semicirculo en el medio,fue quitarla y ponerla reforzandola con adhesivo y solucionado.

Si siguen notando ese crujidos ve al taller y dile decidido que los grillos son a causa de esto e iran directaamente al problema.

Yo tuve un scirocco del 2010 que tuvo muy mala vida,(caminos de piedras,por motivos de trabajo mas de 30 bandas sonoras y badenes a diario) y fue una tumba hasta el día que lo vendi,un colega mio tiene un gti hace tres meses full equip y tiene mas grillos que mi honda y el tuyo juntos,quitando los grilllos este coche es una maravilla,ya veras como se soluciona.

saludos



#705 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 02 julio 2018 - 11:01:34

Pues de momento el mio 10/10 ni grillos ni nada. Lo único que me tiene un poco mosqueado es como una "vibración/ruidito" al meter segunda y tercera, y sobretodo si el motor todavía no esta demasiado caliente.

 

Quitando eso, es un puto caramelito.



#706 CivicSportPlusTFE

CivicSportPlusTFE

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 201

Escrito 02 julio 2018 - 14:46:12

Buenas,lo de los plasticos les ha pasado a varios,supongo que te lo pegaran y ya esta,los grillos hay varios reconocidos,el del pilar del conductor,que hay que sacarlo y ponerle un par de gomas y alli tienen un kit de espumas,también en la zona del volante por el airbag se soluciona desmontando el volante y mismo procedimiento,y luego otro usuario no se si en este foro o en telegram descubirio que un grillo que tenia en el salpicadero era el termometro del habitaculo,esa pieza que hay al fondo del salpicadero en el centro cuadrada con un semicirculo en el medio,fue quitarla y ponerla reforzandola con adhesivo y solucionado.

Si siguen notando ese crujidos ve al taller y dile decidido que los grillos son a causa de esto e iran directaamente al problema.

Yo tuve un scirocco del 2010 que tuvo muy mala vida,(caminos de piedras,por motivos de trabajo mas de 30 bandas sonoras y badenes a diario) y fue una tumba hasta el día que lo vendi,un colega mio tiene un gti hace tres meses full equip y tiene mas grillos que mi honda y el tuyo juntos,quitando los grilllos este coche es una maravilla,ya veras como se soluciona.

saludos

 

Si me lo permites, yo no admitiría que me los pegasen. Deben sustituírtelos. A mí me los cambiaron todos (los 4). Este será otro dolor de cabeza de la mayoría de nosotros. Pregunté el precio en el concesionario por saber cuánto me tendré que gastar cuando tenga que cambiarlos yo y ¿adivinad?

 

72425-TGG-A11 140 €

 

Es decir, con un cálculo rápido, unos 500 euros de nada cambiar los 4 plastiquitos. Si tuviésemos que cambiarlos TODOS (incluyendo los trapezoidales y demás) la broma se va a casi 1000 euros. Todo por unas pegatinas que se despegan. ¡BRAVO HONDA!



#707 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 02 julio 2018 - 16:18:39

Si me lo permites, yo no admitiría que me los pegasen. Deben sustituírtelos. A mí me los cambiaron todos (los 4). Este será otro dolor de cabeza de la mayoría de nosotros. Pregunté el precio en el concesionario por saber cuánto me tendré que gastar cuando tenga que cambiarlos yo y ¿adivinad?

 

72425-TGG-A11 140 €

 

Es decir, con un cálculo rápido, unos 500 euros de nada cambiar los 4 plastiquitos. Si tuviésemos que cambiarlos TODOS (incluyendo los trapezoidales y demás) la broma se va a casi 1000 euros. Todo por unas pegatinas que se despegan. ¡BRAVO HONDA!

La sustitucion depende del concesionario en cuestion,si son profesionales,por supuesto como dices deberian de sustituirtelos,desconozco si sera defecto de la pieza,pero seguramente sera el adhesivo,igual que en los techos,han debido de tener en la cadena serios problemas con esto porque en las tiradas del principio parte del techo en la zona del conductor si lo tocas notas como se pega y se despega,a corto plazo ningun problema,pero si el coche duerme en la calle con los cambios de temperatura ya veremos como esta ese techo en 8 años y en algunos talleres te dicen precisamente eso,que no pasa nada,y si cuatro piezas de plastico valen 500 o 400 imaginate el techo.

también habia usuarios con problemas en la pintura,motas de polvo,que se debieron colar en las cabinas de pintado en la cadena,a mi eso me da exactamente igual,pero si eres exquisito,esa gente lo estara pasando mal.


Editado por Sesmita89, 02 julio 2018 - 16:20:28.


#708 Miguelitosir

Miguelitosir

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.0 Executive/ Accord 1.8LS CG9

Escrito 02 julio 2018 - 17:25:04

Buenas, he recogido hoy el coche del conce por el tema de la revisión y mi sorpresa al recogerlo ha sido que me han hecho la revisión A que llaman ellos (Aceite y filtro) y el coche me marca 80 días para la próxima. En el conce me han dicho que es normal que luego me tendrán que hacer la B y que no lleva materiales. ¿A alguno más le ha pasado? Me han cobrado 160 euros por la A



#709 CivicSportPlusTFE

CivicSportPlusTFE

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 201

Escrito 02 julio 2018 - 18:54:36

Buenas, he recogido hoy el coche del conce por el tema de la revisión y mi sorpresa al recogerlo ha sido que me han hecho la revisión A que llaman ellos (Aceite y filtro) y el coche me marca 80 días para la próxima. En el conce me han dicho que es normal que luego me tendrán que hacer la B y que no lleva materiales. ¿A alguno más le ha pasado? Me han cobrado 160 euros por la A

 

Yo ya iré a por la segunda esta semana. La primera con 11.000 kms en el concesionario oficial salió por 121,82 euros (34,65 € el servicio + 63,60 € el aceite + 12,51 € el filtro + 2,59 el limpiador ¿? + 0,50 WASHER, DRAIN PLUG ¿? + IGIC)

 

Ahora me toca de nuevo con 22.000 kms y probaré en un servicio externo. Ya informaré del detalle.



#710 Miguelitosir

Miguelitosir

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.0 Executive/ Accord 1.8LS CG9

Escrito 02 julio 2018 - 19:36:24

No te salto una revisión intermedia B de revisar niveles y estado del vehículo?



#711 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 02 julio 2018 - 20:28:29

La sustitucion depende del concesionario en cuestion,si son profesionales,por supuesto como dices deberian de sustituirtelos,desconozco si sera defecto de la pieza,pero seguramente sera el adhesivo,igual que en los techos,han debido de tener en la cadena serios problemas con esto porque en las tiradas del principio parte del techo en la zona del conductor si lo tocas notas como se pega y se despega,a corto plazo ningun problema,pero si el coche duerme en la calle con los cambios de temperatura ya veremos como esta ese techo en 8 años y en algunos talleres te dicen precisamente eso,que no pasa nada,y si cuatro piezas de plastico valen 500 o 400 imaginate el techo.
también habia usuarios con problemas en la pintura,motas de polvo,que se debieron colar en las cabinas de pintado en la cadena,a mi eso me da exactamente igual,pero si eres exquisito,esa gente lo estara pasando mal.

A mí me pasó lo del techo y el concesionario me lo ha arreglado sin problemas. Ahora está bien sujeto. Lo que suena a las subidas de las rampas son las piezas de plástico de las luces.
Las desmontaré y les pondré algún adhesivo para que no suenen tanto.

Lo de los embellecedores de las puertas en alguna también me pasa, Pero muy discreto. Para la revisión del año que viene se lo comentaré.

Yo estoy muy contento con mi concesionario.

Un saludo.

#712 Miguelitosir

Miguelitosir

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.0 Executive/ Accord 1.8LS CG9

Escrito 02 julio 2018 - 20:44:39

Como te han arreglado lo del techo? Te lo han cambiado entero?



#713 CivicSportPlusTFE

CivicSportPlusTFE

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 201

Escrito 02 julio 2018 - 22:21:28

Como te han arreglado lo del techo? Te lo han cambiado entero?

 

Me cambiaron por dos veces el techo. La primera imagino que fue para investigar como demonios se cambiaba... ahora, la segunda vez, ha quedado algo mejor. Pero tengo mis dudas a corto plazo. Seguro vendrá una tercera...

 

Y como a joange, a mí también me suena muchísimo el plafón delantero del techo a la mínima torsión del coche.

 

Por cierto, que hoy desmonté el sensor delantero de temperatura a ver si eso es la fuente de ruidos en la zona central del salpicadero... y malas noticias. Sigue haciéndolo. Creo estar casi seguro que proviene del calefactor. Un mal rollo pues está en la zona inferior del salpicadero y para su sutitución obliga a desmontar TODA la consola central. O eso creo. Intento averiguar cómo llegar hasta él sin desarmar medio coche.



#714 Miguelitosir

Miguelitosir

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.0 Executive/ Accord 1.8LS CG9

Escrito 02 julio 2018 - 22:44:20

El ruido del plafón le tengo yo también, lo que si que he notado es que si aprieto el marco en la esquina de la luz del acompañante (en la parte que da al techo solar) suena un click como si se colocase y en cuanto lo suelto vuelve a sonar.

 

Yo también tengo un ruido algunas veces en zonas bacheadas por el salpicadero, pero en mi caso lo tengo localizado en la zona donde esta la botonera de las ayudas a la conducción y los lavafaros, que un día probando a sujetarlo un poco cuando sonaba dejo de hacerlo, eso si es un ruido muy muy esporádico en mi caso pero muy molesto la verdad.

 

También es cierto que ahora con el calor se han reducido los ruidos a menos de la mitad.

 



#715 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 02 julio 2018 - 23:39:24

A mi lo del plafón solamente me suena al salir del garaje, por que es la única torsión así que hago. De normal, no suena nada más.

El techo no sé si lo cambiaron entero. Lo quitaron entero para arreglarlo, eso sí, por que ellos me dijeron que había una pieza descolgada.

Por lo demás, el coche un 10.

#716 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 03 julio 2018 - 01:30:15

Yo volveré a ir , por que no es que tenga muchos grillos , pero los dos q tengo son escandalosos jajaja uno detras de la tablet y otro en la esquina de la izq del salpicadero ( que suena como un C@$&#) , ya os iré contandoo q tal va la cosa , son cosas pequeñas , si , pero al final no me deja disfrutar del coche al maximo . Un saludo !!! :)

#717 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 03 julio 2018 - 10:09:08

Yo volveré a ir , por que no es que tenga muchos grillos , pero los dos q tengo son escandalosos jajaja uno detras de la tablet y otro en la esquina de la izq del salpicadero ( que suena como un C@$) , ya os iré contandoo q tal va la cosa , son cosas pequeñas , si , pero al final no me deja disfrutar del coche al maximo . Un saludo !!! :)

Es al lado del pilar?

Ese se quita muy fácil. Se desmonta la tapa del pilar y yo puse un poco de cinta acolchado en la parte que se junta el pilar con el salpicadero, que es donde vibraba.

#718 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 03 julio 2018 - 10:17:04

Bueno chicos os vengo a contar un problemilla mas ,(a parte de p utos grillos ) en el cerco de las ventanas tiene un plastico negro brillante y se me esta despengando de 3 ventanas , por si fuera poco , voy a honda y me dicen q los grillos no se pueden quitar todos, q es imposible y los plasticos q los pegaran un poco , por q poner nuevos va a quedar peor , vamos q no me dan una solución , si pequeños ajustes q hagan q se disimulen los fallos ... Despues de 1 año q acaba de hacer el coche ,me tiene un poco disgustado , tanto el coche como honda
Pd:a lo q no me termino de hacer es cuando lo arrancas en frio , despues de muchas horas y suena fatal . Un saludo

 

Lo de los marcos lo tengo yo también en los 4, aunque en 2 de ellos es inapreciable, no así en los otros 2. Me mandaron a pedir las 2 piezas y estoy pendiente de dejar el coche en el taller para que me lo cambien.

 

Cuando vaya, también solicitaré que me cambien el techo, porque los ruidos son exagerados y paso de esperar a que Honda saque un boletín diciendo como solucionar el tema (es la solución que me dieron en el concesionario), y si no, reclamación y que quede constancia al menos.

 

Sobre el ruido en el centro del salpicadero, no he visto nada respecto a lo que comentan sobre el termómetro, pero si que ví un vídeo que alguien puso en el grupo del telegram. No se si ha solucionado el problema.

 

Por úlltimo, hace como 3 semanas, me he dado cuenta que al cerrar ambas puertas del lado de copiloto (sobre todo esta), me suena una vibración metálica debajo del coche por 1 o 2 segundos.

 

 

La verdad es que los acabados del coche dan pena, a saber como evoluciona el coche con el tiempo.



#719 Rafivic

Rafivic

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 julio 2018 - 15:39:03

A la parte de debajo del salpicadero se puede acceder fácil por debajo de la guantera quitando el plástico y me imagino que mucho mejor quitando la guantera...yo no me atrevo a meter mano ahí...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#720 rfiguerasp

rfiguerasp

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CIVIC 2017

Escrito 26 julio 2018 - 08:20:16

A mi lo que me sucede es que cuando voy lento (en primera o marcha atras) cuando el coche aun esta frio y freno, hace un clock en la parte delantera del coche, el del concesionario me dijo que es la pinza de freno que al gastarse se suelta y hace ese ruido, que es normal y que no se podia hacer nada. 

 

A alguien mas le ha pasado eso ?

 

Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos