Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#721 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 26 julio 2018 - 08:59:08

A mi lo que me sucede es que cuando voy lento (en primera o marcha atras) cuando el coche aun esta frio y freno, hace un clock en la parte delantera del coche, el del concesionario me dijo que es la pinza de freno que al gastarse se suelta y hace ese ruido, que es normal y que no se podia hacer nada.

A alguien mas le ha pasado eso ?

Saludos

Y os lo creéis ? .....madre mía lo que hay que leer !
Qué engrasen bien las quias primero .....o que te pongan otra pinza nueva !

Trimis de pe al meu LG-H840 folosind Tapatalk

Editado por Toyboy, 26 julio 2018 - 09:02:37.


#722 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 27 julio 2018 - 17:56:42

¿A los que tenéis tapicería de tela el reposabrazos se os pone todo guarro, como blanquecino, de apoyaros? Igual tanto mi mujer como yo tenemos una piel especial o algo, no sé, pero me da la sensación de que la tapicería de tela es muy sensible al roce.

#723 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 27 julio 2018 - 20:19:49

¿A los que tenéis tapicería de tela el reposabrazos se os pone todo guarro, como blanquecino, de apoyaros? Igual tanto mi mujer como yo tenemos una piel especial o algo, no sé, pero me da la sensación de que la tapicería de tela es muy sensible al roce.

Es normal,por el sudor y la piel muerta,si esta muy sucio con un cepillo de cerdas suaves (como los de zapatos),y con un poco de apc o espuma activa echa sin empapar la tela frota y luego con un paño seco lo vas quitando y aclarando con agua limpia,luego lo dejas al sol y a secar



#724 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 julio 2018 - 09:39:06

Es normal,por el sudor y la piel muerta,si esta muy sucio con un cepillo de cerdas suaves (como los de zapatos),y con un poco de apc o espuma activa echa sin empapar la tela frota y luego con un paño seco lo vas quitando y aclarando con agua limpia,luego lo dejas al sol y a secar


No usar productos en spray, para mantenerse liquidos y ser expulsados contienen alcoholes y disolventes... Tapizados que se descuelgan, telas que pierden color o se rasgan antes de la cuentan etc... Todo a largo plazo.

Mirar productos tipo APC de limpieza tipo Einszett blitz reiniger, vale 10€ es 1 litro a diluir en 10 o 20 litros de agua, es ph neutro, hipoalergénico dermatologicamente testado y tiene mas usos en el hogar...

Sale mas barato, limpia mejor, de forma mas segura y lo podeis usar en casa. Ejemplo zapatillas delicadas o manchas antes de salir de casa... Tipica mancha al salir a currar... Rapido fscil y para toda la family.

#725 polvo13

polvo13

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 1.5 Turbo Sport Plus

Escrito 02 agosto 2018 - 07:44:51

No, no, el mango no, si no la propia bola se puede puede girar, no es que vaya blanda pero tampoco excesivamente dura, no obstante lo estado leyéndolo por internet y si que es cierto que se mueven en todos hondas por lo visto, o a mucha gente, podéis comprobarlo y decirme algo? Gracias

Si eso es así se mueve si lo giras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si la verdad que si se mueve si lo fuerzas un poco,yo voy a ver si le compro el de aluminio del type r que queda muy bien jejeje

Editado por polvo13, 02 agosto 2018 - 07:42:52.


#726 Rafivic

Rafivic

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 agosto 2018 - 09:55:45

Si la verdad que si se mueve si lo fuerzas un poco,yo voy a ver si le compro el de aluminio del type r que queda muy bien jejeje

A mi también me venía flojo, lo lleve al concesionario y tardaron 5 minutos en apretarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#727 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 18 agosto 2018 - 17:25:49

A mi la pegatina Negro Brillante del cerco superior de las Ventanillas , si me venia un poco despegada algunos bordes o mejor dicho el borde de de la pegatina en algunos sitios no venia pegada o colocada bajo la goma que hace de junta con el cristal de la ventanilla (el o lo que lo pego no metió bien los bordes de la pegatina o coloco mal la goma) lo fui metiendo yo coco a poco con un plástico fino y rígido bajo la goma , ahora cuando pase el tiempo vamos a ver si no se despegan como decís . Igual esta dando mejor resultado el de los modelos que lo traen cromado (decirnos algo) por que si lo tienen que sustituir y da mejor resultado el cromado igual traía cuenta ponerlo ,



#728 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 19 agosto 2018 - 09:47:28

A mi la pegatina Negro Brillante del cerco superior de las Ventanillas , si me venia un poco despegada algunos bordes o mejor dicho el borde de de la pegatina en algunos sitios no venia pegada o colocada bajo la goma que hace de junta con el cristal de la ventanilla (el o lo que lo pego no metió bien los bordes de la pegatina o coloco mal la goma) lo fui metiendo yo coco a poco con un plástico fino y rígido bajo la goma , ahora cuando pase el tiempo vamos a ver si no se despegan como decís . Igual esta dando mejor resultado el de los modelos que lo traen cromado (decirnos algo) por que si lo tienen que sustituir y da mejor resultado el cromado igual traía cuenta ponerlo ,

 

Me fijare en el mio que es el elegance y lleva los cromados y te lo comento,pero de primeras te diria que no he observad nada raro en eso por que me fijo en los cromados cada vez que lo lavo por unas manchitas que tengo,para ver que no van a mas.



#729 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 12 noviembre 2018 - 20:49:03

Buenas. El viernes pasado le pasé la primera revisión al Honda. Aproveché para decirles a los del taller los fallos que tenía, especialmente el automatismo de los limpias, que como sabéis más de uno, funcionan de aquella manera. El caso es que me dijo que lo miraría, y su respuesta fue que tenía la rueda del mando de la sensibilidad al máximo, cosa que era falsa. Así que me han devuelto el coche con los limpias igual, el espejo interior que no se oscurece lo que debería, y el resto bien. Pero es que es tremendo que te digan eso, en lugar de explicarte que no siempre funciona bien o que se yo, algo. 

En fin, aun así, me quedo con este servicio postventa que con el de Ford, marca con la que estuve diez años, y era peor si cabía... 

El caso es que los limpias en automático funcionan bien, hasta que de repente se vuelven locos y no paran. Hay que pararlo con el mando y hacerlo tu manual. Y así sigue, porque no lo quieren arreglar. 



#730 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 13 noviembre 2018 - 00:30:32

Los limpias van fatal,yo los llevo desactivado y solo activo cuándo llueve y aún así no se adapta a la cantidad de lluvia que cae,va a su bola,en el anterior coche lo puse en automático el primer día y nunca más lo toqué,hacia su función a la perfección adaptándose sin problemas a la cantidad de lluvia

#731 rubpana

rubpana

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ (2017)

Escrito 13 noviembre 2018 - 11:12:41

A mi lo que me sucede es que cuando voy lento (en primera o marcha atras) cuando el coche aun esta frio y freno, hace un clock en la parte delantera del coche, el del concesionario me dijo que es la pinza de freno que al gastarse se suelta y hace ese ruido, que es normal y que no se podia hacer nada.

A alguien mas le ha pasado eso ?

Saludos


Alguien ha solucionado este problema ? Me pasa en mi civic y me han dicho lo mismo que al compañero. Que es normal y que mi freno no tiene ningún problema ! Simplemente indignado

Los limpias van fatal,yo los llevo desactivado y solo activo cuándo llueve y aún así no se adapta a la cantidad de lluvia que cae,va a su bola,en el anterior coche lo puse en automático el primer día y nunca más lo toqué,hacia su función a la perfección adaptándose sin problemas a la cantidad de lluvia


Creo que es algo que nos pasa a todos... Lo indignante es que nadie se ponga a solucionarlo uegentemente. Yo así también doy garantía 5 años

#732 ManuRRC

ManuRRC

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 13 noviembre 2018 - 14:13:28

Buenas,tengo un Civic sport y mi duda es si cuando metéis segunda, el coche os pega algún tirón, gracias

#733 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 13 noviembre 2018 - 20:56:28

Sé que se habrá comentado 40 veces, pero ¿la alerta de tráfico cruzado frena o sólo pita? Creo que sólo pita pero no estoy 100% seguro. En otros coches también frena, es interesante si vas empanado maniobrando.

#734 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 noviembre 2018 - 00:06:30

Sé que se habrá comentado 40 veces, pero ¿la alerta de tráfico cruzado frena o sólo pita? Creo que sólo pita pero no estoy 100% seguro. En otros coches también frena, es interesante si vas empanado maniobrando.

Solamente pita.

Un saludo.

#735 SalamancaZ3

SalamancaZ3

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Civic X 1.0 hatchback

Escrito 18 noviembre 2018 - 11:40:31

Con mi 1.0 y después de casi un año y 19.000 km, los fallos que he tenido han sido:

Se me han desactivado dos veces los sensores de mantenimiento en el carril. Solucionado parando y arrancando de nuevo, pero es muy molesto.
Se ha quedado colgada la tablet central cuatro o cinco veces. Solucionado reiniciandola. Su calidad es muy mejorable. Tanto en resolución como en velocidad de respuesta.
No tengo problemas con el cambio, aunque su tacto es muy blando.
Al cambiar cerca de la zona roja de revoluciones y pasar a una marcha superior, el coche se queda sin empuje demasiado tiempo, lo que resulta muy molesto. Da igual que cambies muy rápido, en la marcha superior tarda en responder. Es un poco molesto.
Los sensores de proximidad se vuelven locos con lluvia o mucha humedad. Hay que desactivarlos en esas condiciones.

Por lo demás, estoy muy contento con el coche. Cumple mejor de lo que esperaba.

#736 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 22 noviembre 2018 - 02:03:30

Buenos chicos espero q nos os pase a nadie mas , pero al mio se le ha roto el motor de los limpias ... Tiene la negra este coche , lo malo es q llevo 3 dias con el parado , ya q hasta el día 26 no hay cita en el taller , os dejo una foto de como se han quedado los limpias . Un saludo

Archivos adjuntos


Editado por Uwe94, 22 noviembre 2018 - 02:04:02.


#737 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 22 noviembre 2018 - 07:52:25

Buenos chicos espero q nos os pase a nadie mas , pero al mio se le ha roto el motor de los limpias ... Tiene la negra este coche , lo malo es q llevo 3 dias con el parado , ya q hasta el día 26 no hay cita en el taller , os dejo una foto de como se han quedado los limpias . Un saludo

Lo siento Uwe94, la verdad es que té está pasando de todo. Ánimo y a reclamar al concesionario.

Un saludo.

#738 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 22 noviembre 2018 - 08:04:26

Buenos chicos espero q nos os pase a nadie mas , pero al mio se le ha roto el motor de los limpias ... Tiene la negra este coche , lo malo es q llevo 3 dias con el parado , ya q hasta el día 26 no hay cita en el taller , os dejo una foto de como se han quedado los limpias . Un saludo

Pero con los días de lluvia que tenemos, tendrían que buscarte un hueco como sea. Es imposible conducir con lluvia y sin limpiaparabrisas. Suerte.

#739 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 22 noviembre 2018 - 08:51:46

Cuanto mas leo, mas se me quitan las ganas de cambiar de coche.

Tanto ajustar costes, la inmensa mayoría de las marcas la están liando parda y a fastidiarse y pagar siempre el mismo, el cliente.

Nuestro antiguo Jazz, se vendió con casi 200.000 km, 15 años y solo falló la válvula egr. Cambio de aceite cada 15.000 km, una bateria y el resto de fungibles cuando tocaba.

Sigue funcionando como un reloj y en un año lleva ya dos conductores novatos de los que ha sido su primer coche.

En fin....



#740 OFT

OFT

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic X

Escrito 29 noviembre 2018 - 11:39:25

Hola

 

Pues mi problema no mola nada.....lo tienen para cambiar la centralita motor porque segun ellos tras varias pruebas estaba defectuosa.

 

16 dias sin el coche llevo y otras dos semanas que se esperan......un desastre, el coche tiene solo 8 meses.

 

saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos