Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas al comprar el nuevo Civic


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 blimo86

blimo86

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Cívica 10th

Escrito 06 agosto 2017 - 11:43:36

Hola compañeros.

Es muy probable que me sume a la lista de poseedores de un nuevo Civic 10th generación pero me surgen varias dudas que os lo intento explicar aquí por si podéis echarme una ayuda a la hora de aclararme.

el modelo que más me gusta es el sport plus en color rojo rally pero no sé si optar por el cambio normal o automático. En una primera instancia quería un automático pero me surge dudas el cambio Cvt del Honda, en el concesionario de Honda solo he podido probar el manual ya que no tienen automático y me ha dejado muy satisfecho el manual aunque me hubiera gustado probar el automático.

Luego vienen los problemas de fechas de entrega para esas versiones me están dando fechas para finales de año o finales de enero y por trabajo necesito tener un coche en breve ya que el que tengo actualmente lo más seguro cierre la venta esta misma semana.

Por lo que otra opción es mirar el sedán aunque estéticamente me gusta más el 5 puertas pero la fecha de entrega es para septiembre.

La verdad es que es una pena el problema de fechas de entrega porque me cuestiona mirar otras marcas y opciones....

Alguien me puede aclarar sobre el cambio automático?

Muchas gracias.

#2 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 06 agosto 2017 - 20:14:48

Te lo voy a explicar cómo es: una delicia!. Tiene tres modos de funcionamiento:
D : tiende a una conducción suave, a bajas rpm da tacto de eléctrico. Pero si pisas el acelerador reacciona y la respuesta del coche es casi instantánea.
Si : tiende a mantener el motor revolucionado y retiene más el motor.
M : modo semiautomático con cambio con las levas del volante. Se trata de un modo en el que el conductor tiene casi todo el control de las marchas de la caja de cambios salvo que baje mucho las rpm con lo que reduce o llegue el motor al corte con lo que mete una marcha más (ésto no lo he probado).


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#3 blimo86

blimo86

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Cívica 10th

Escrito 07 agosto 2017 - 11:25:36

Te lo voy a explicar cómo es: una delicia!. Tiene tres modos de funcionamiento:
D : tiende a una conducción suave, a bajas rpm da tacto de eléctrico. Pero si pisas el acelerador reacciona y la respuesta del coche es casi instantánea.
Si : tiende a mantener el motor revolucionado y retiene más el motor.
M : modo semiautomático con cambio con las levas del volante. Se trata de un modo en el que el conductor tiene casi todo el control de las marchas de la caja de cambios salvo que baje mucho las rpm con lo que reduce o llegue el motor al corte con lo que mete una marcha más (ésto no lo he probado).


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Entendido, me has convencido jejeje

 

Muchas gracias


Editado por blimo86, 07 agosto 2017 - 11:25:50.


#4 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 agosto 2017 - 14:01:57

Buenas.

 

Yo soy propietario de un Civic 10th CVT Sport.

 

La D es como dice pericoba, un automático normal y corriente, conducir y listo. Si le pisas a fondo te baja un par de relaciones y si pisas un poco más del tope (cickdown) te baja hasta 3.

La S es el modo "deportivo" pero sigue siendo automático. Para poner el modo manual, con presionar una leva (cualquiera de las dos) ya entra en modo manual, y como dice pericoba, si baja mucho o llega a 6.500 cambia solo de marcha según corresponda.

 

Yo estoy muy contento con el cambio, aun siendo siempre de manuales.



#5 blimo86

blimo86

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Cívica 10th

Escrito 08 agosto 2017 - 08:13:31

Buenas.

 

Yo soy propietario de un Civic 10th CVT Sport.

 

La D es como dice pericoba, un automático normal y corriente, conducir y listo. Si le pisas a fondo te baja un par de relaciones y si pisas un poco más del tope (cickdown) te baja hasta 3.

La S es el modo "deportivo" pero sigue siendo automático. Para poner el modo manual, con presionar una leva (cualquiera de las dos) ya entra en modo manual, y como dice pericoba, si baja mucho o llega a 6.500 cambia solo de marcha según corresponda.

 

Yo estoy muy contento con el cambio, aun siendo siempre de manuales.

 

Genial, me encanta oír eso. 

Creo que la opción está clara, ahora es cuestión de pensar si esperar hasta finales de enero o no... 

 

Muchas gracias por vuestros comentarios.



#6 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 08 agosto 2017 - 08:24:13

Genial, me encanta oír eso. 

Creo que la opción está clara, ahora es cuestión de pensar si esperar hasta finales de enero o no... 

 

Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

Yo esperé desde su presentación (feb 2016) hasta que me lo dieron en marzo  :crazy: 

 

Y valió la pena  :boing:  :boing: 



#7 blimo86

blimo86

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Cívica 10th

Escrito 13 agosto 2017 - 14:54:04

Gracias por vuestros comentarios.
Me han dado estos precios.

Sport Plus rojo automático: 27.500€
Sport Plus rojo manual: 26.200 €

Como lo veis ? Pensáis que se puede rascar algo más?
Esta semana ya tomo una decisión aunque me toque esperar a finales de año o principios de 2018.

#8 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 13 agosto 2017 - 16:20:15

Gracias por vuestros comentarios.
Me han dado estos precios.

Sport Plus rojo automático: 27.500€
Sport Plus rojo manual: 26.200 €

Como lo veis ? Pensáis que se puede rascar algo más?
Esta semana ya tomo una decisión aunque me toque esperar a finales de año o principios de 2018.

Yo pagué más por el manual. Así que buen precio.

Un saludo.

#9 axeljt

axeljt

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 turbo sport plus

Escrito 13 agosto 2017 - 20:08:38

Gracias por vuestros comentarios.
Me han dado estos precios.

Sport Plus rojo automático: 27.500€
Sport Plus rojo manual: 26.200 €

Como lo veis ? Pensáis que se puede rascar algo más?
Esta semana ya tomo una decisión aunque me toque esperar a finales de año o principios de 2018.



Yo cerre la venta hace dos meses (aunque aun estoy esperando)
Y me quedo el sport plus blanco orquidea(que son unos 500€mas)
En 26.300€, espero te sirva de ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#10 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 13 agosto 2017 - 20:17:56

27500 prestige rojo con descuento por familiar con Honda.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Prestige rojo cvt

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#11 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 13 agosto 2017 - 20:55:05

Yo he sacado el sport manual gris metalizado por 24.500. Se supone que para septiembre me lo entregan.



#12 blimo86

blimo86

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Cívica 10th

Escrito 14 agosto 2017 - 08:54:09

Muchas gracias compañeros. 

Por lo que veo estoy mas o menos en precios, quizás pueda estirar algo mas ya sea sacandole mantenimientos gratis o bajándole un poco más. 



#13 Derbisenda26

Derbisenda26

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Peugeot 308

Escrito 14 agosto 2017 - 09:13:42

Muchas gracias compañeros.
Por lo que veo estoy mas o menos en precios, quizás pueda estirar algo mas ya sea sacandole mantenimientos gratis o bajándole un poco más.

Mira la pagina de carnovo y con la oferta que te den ve al concesionario que te de la mejor oferta yo en cuanto entregue mi peugeot lo hare asi ya que he conseguido una oferta por 24730 por el sport+ en azul sin entregar nada.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

#14 blimo86

blimo86

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Cívica 10th

Escrito 14 agosto 2017 - 14:22:15

Carnovo lo conozco y la he estado usando, aunque sport Plus rojo automático no hay forma de encontrarlo en stock.

De todas formas voy a probar con sport Plus en manual a ver qué precio me dan. Ya os iré contando.

Muchas gracias
Acabo de probar de nuevo lo de Carnovo y la mejor oferta de un rojo sport Plus manual es de 26.000€ y en azul 26.500€

El precio que te ha dado es un super precio la verdad

#15 Derbisenda26

Derbisenda26

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Peugeot 308

Escrito 14 agosto 2017 - 15:39:55

Pues es raro prueba varias veces porque en azul me salio 1 vez en 24730 pero lo probe otra vez y me dió ya 25.200, asi que sera dependiendo del stock lo mismo...

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Adjunto capturas para que veais los precios.3bd1423a1be6b2b0485a75ca1243abd1.jpg52d86c1d46b957ed3312f1ce3d063bcd.jpg

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
El 1 de 24.730 es la primera vez que lo probe y el segundo es cuando a la semana vi a ver si variaba el precio y en efecto varia

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

#16 blimo86

blimo86

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Cívica 10th

Escrito 17 agosto 2017 - 11:13:05

Yo creo que los precios los van cambiando dependiendo de stock como bien comentas. 

 

Tengo la posibilidad de adquirir un CIVIC Sport Plus en rojo (manual) con 3.000 kms por 25.300 € (aunque esos 300€ entiendo que podría bajarlos). 

 

Son en torno a 900€ mas barato que me lo deja el concesionario al comprarlo nuevo, con el problema de esperar hasta diciembre, enero. ¿Pensáis que es buena oportunidad o mejor esperar al nuevo? 

 

Sospecho y creo que se trata de un modelo de prueba del concesionario o que lo ha usado el gerente.



#17 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 17 agosto 2017 - 12:00:18

Yo creo que los precios los van cambiando dependiendo de stock como bien comentas. 

 

Tengo la posibilidad de adquirir un CIVIC Sport Plus en rojo (manual) con 3.000 kms por 25.300 € (aunque esos 300€ entiendo que podría bajarlos). 

 

Son en torno a 900€ mas barato que me lo deja el concesionario al comprarlo nuevo, con el problema de esperar hasta diciembre, enero. ¿Pensáis que es buena oportunidad o mejor esperar al nuevo? 

 

Sospecho y creo que se trata de un modelo de prueba del concesionario o que lo ha usado el gerente.

 

 

No hay tanto gerente como coches de "gerencia" o "dirección".

 

Será coche de pruebas a revistas, coche de pruebas de eventos o similar. Si tienes la matrícula métela en google o busca pruebas de civic, igual te sorprendes y lo encuentras en algún artículo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos