Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desgracia


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#1 Drako3

Drako3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Accord cl9

Escrito 10 agosto 2017 - 11:59:50

Hola chicos pues el otro día en tuve un accidente, ibamos en el coche y de repente el de delante freno con lo cual yo llevaba mi distancia de seguridad y frene un poco bastante pero no llege a tocar al de delante, pero si que ami me dieron por detras y al que me dió a mi, le impacto otro, vamos un numerito, gracias a dios estamos todos bien porque llevamos a mi sobrina la peke de 4 años y menos mal que se quedo en susto, asi quedaron los vehiculos. Ahora haber como se portan los seguros1306c802d3c4e6a101d47d0edffcbc0e.jpg55abaa9f3b23fee0d05d4e2c2a31c294.jpg

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

#2 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 10 agosto 2017 - 12:13:02

Mala suerte compañero, pero lo más importante es que nadie salió lastimado, especialmente la peke.

Por lo que comentas no deberías tener ningún problema con el seguro porque no eres el culpable de la colisión.

Según lo que se ve en la foto el impacto no es demasiado fuerte y el Accord quedará perfectamente arreglado.

 

Un saludo 



#3 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 agosto 2017 - 12:41:56

Lo primero y más importante es que estéis bien, el golpe no parece demasiado fuerte y seguramente se podrá arreglar sin problema, ahora esperemos que se porte bien el seguro.

 

Madre mía cómo han quedado los de detrás en comparación, sobre todo el skoda fabia.

 

Lo voy a decir así suave y te agradezco que tu si hayas respetado la distancia, pero para los que no, hay que respetar la distancia de seguridad, incluso en parado, que la gente me mira raro cuando lo digo y si... si viene alguien y te da un golpe, tu coche se va a desplazar y si tienes una moto delante puede ser un desastre.

 

Un saludo.



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 agosto 2017 - 12:44:12

Suscribo lo de LedPutoAmoMan y no siendo la ostia delantera te van a dejar el coche nuevo... A una concesión buena.... :okk:

#5 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 10 agosto 2017 - 13:07:56

Mira que me joden los tios que vas a 140 cuando el  máximo es 120 y te van comiendo el culo y dandote la luces, tu has aplicado bien la distancia de seguridad pero los otros seguro que no.

 

  LA GENTE NO SE TERMINA DE ENTERAR QUE LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO Y SE CREEN QUE LOS OTROS SON TONTOS POR NO CORRER, hoy todos los coches corren asi que menos tonteria.

 

  A ti parece que ha sido poco, pero el negrito ha jodido el coche pero bien, por capullo, por ir comiendo el culo al de delante.

 

  Si te han dado por detrs la culpa es del otro...clarisimo y sin dudarlo.

 

  Eso mismo me paso a mi con 6 meses de coche nuevo, pero en un semaforo, me pegaron tal leche que di al de delante, fue poco pero lo suficiente para que la pintura nunca volviera a ser igual......y es verdad hasta parado hay que dejar distancia.

 

  PROHIBIDO COMER EL CULO A LA GENTE COÑO.



#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 agosto 2017 - 13:46:43

Suerte! Lo importante es que no hay daños personales

#7 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 10 agosto 2017 - 14:09:20

Ánimo, hiciste muy bien en mantener distancia con el de delante, menos mal que estáis todos bien. Viendo como quedó el Skoda puedes estar muy contento, lo tuyo no es nada serio, llévalo a alguien que trabaje bien y en pocos días a disfrutarlo de nuevo!

 



#8 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.348 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 10 agosto 2017 - 14:44:31

Animo compañero que solo ha sido chapa.

 

Lo malo es que época de vacaciones.

 

A ver si te dejan un vehículo de sustitución tu compañía de seguros i que lo pague el seguro del Subaru.

 

Suerte.

 

Saludos.



#9 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 agosto 2017 - 14:52:42

El seguro del SUVaru :meparto:



#10 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 10 agosto 2017 - 16:08:29

Menos mal que no os ha pasado nada y que el coche no parece que tenga gran cosa.

 

A mi me jode mucho que me vengan detrás pegados comiendo el culo y cuando alguien me lo hace lo que hago es cada vez ir más despacio hasta que el individuo en cuestión se da cuenta del tema. Hasta hace poco para ir a trabajar estaba haciendo diariamente 100km de ida y otros tantos de vuelta. 40 + 40 de ellos eran por una carretera con puerto de montaña y mucha bichería (caballos, corzos, jabalíes, etc) y con solo 5 zonas en las que se puede adelanter. Pues da igual de día, de noche, con lluvia.... siempre ha de tocar algún tocapelotas de los que le gusta ir metiendo presión pegadito



#11 Drako3

Drako3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Accord cl9

Escrito 10 agosto 2017 - 16:12:15

Gracias chicos, la verdad que ahora me toca esperar la reparacion haber cuanto tiempo se demora, la verdad que estos hondas son duros, a sido mas el susto que el golpe

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

#12 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 10 agosto 2017 - 16:15:05

Da gracias, yo me comí a uno que se saltó un STOP, resultado, un coche que iba de PM, ahora siniestro

#13 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 10 agosto 2017 - 17:57:26

@Drako3, me alegro que todos estais bien!

El coche tuyo no parece tener gran cosa,espero que te lo arreglen rapido y bien!

Cuidado con lo peritos por que mandan poner piesas de segunda mano,mucha masilla......

A lo de la distancia de seguridad...teneis toda la razón, lo que pasa que se nota que no conduciis mucho por Italia....alli los italianos no conocen este concepto: en los atascos de la autopistas por ejemplo, si tu respetas la distancia cuando se ponen en marcha los coches, los italianos te adelantan a toda velocidad y te frenan delante de golpe,ya que se detiene todo el mundo.



#14 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2017 - 19:55:35

Lo primero es que estéis todos bien, lo del coche tiene solución. Una putada, pero lo importantes es que nadie haya salido herido.

 

Saludos y ahora a llevarlo a un buen taller.



#15 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 13 agosto 2017 - 17:39:57

Lo importante es que estáis todos bien.

#16 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 14 agosto 2017 - 21:35:37

Ánimo, que de lo malo no ha pasado nada grave. Ya nos enseñarás el coche una vez que esté de nuevo dando guerra.

 

Un saludo!



#17 IgorZirion

IgorZirion

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord 7 2.2 CDTI 30 Aniversario

Escrito 14 agosto 2017 - 21:43:09

Amigo, lo importante es que todos estáis bien y solo ha sido un susto.

#18 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 14 agosto 2017 - 22:11:55

Mira que me joden los tios que vas a 140 cuando el máximo es 120 y te van comiendo el culo y dandote la luces, tu has aplicado bien la distancia de seguridad pero los otros seguro que no.

LA GENTE NO SE TERMINA DE ENTERAR QUE LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO Y SE CREEN QUE LOS OTROS SON TONTOS POR NO CORRER, hoy todos los coches corren asi que menos tonteria.

A ti parece que ha sido poco, pero el negrito ha jodido el coche pero bien, por capullo, por ir comiendo el culo al de delante.

Si te han dado por detrs la culpa es del otro...clarisimo y sin dudarlo.

Eso mismo me paso a mi con 6 meses de coche nuevo, pero en un semaforo, me pegaron tal leche que di al de delante, fue poco pero lo suficiente para que la pintura nunca volviera a ser igual......y es verdad hasta parado hay que dejar distancia.

PROHIBIDO COMER EL CULO A LA GENTE COÑO.

Que vayas a la velocidad maxima tampoco te da derecho a ir por el carril izquierdo como hacen muchos. A mi si me dan de luces ya me encargo despues de devolversela....
Al creeador del post vaya faena, al menos estais bien y el coche tiene arreglo seguro, aprovecha a achuchar lo máximo para que te lo dejen nuevo.

#19 Jeslopar

Jeslopar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 190cv

Escrito 15 agosto 2017 - 13:34:30

Como me jode esa gente que se pega al culo. Si hubiera una estadística por marcas de coche seguro que en ese rango ganaban los BMW, o a lo mejor estoy yo un poco obsesionado, pero se creen que tienen licencia 007



#20 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 18 agosto 2017 - 09:00:29

Buenos días Drako3,

Lo primero de todo, me alegro muchísimo de que no te pasara nada y quedara solo en un susto. Decirte que estoy en el mismo caso que tú, el día 13 tuve un accidente prácticamente idéntico al tuyo, solo que en mi caso no fue un choque en cadena, sino que iba por la autovía, se me cruzó un perro y al frenar para evitar el atropello, el coche iba detrás mío me alcanzó, en la misma zona que a tí. De momento mi compañía ha iniciado la reclamación a la parte contraria y parece ser que ha sido aceptada, tengo el coche en el taller pendiente de cerrar la peritación y que den la orden de reparación, espero que no vengan las sorpresas en ese aspecto.

Me gustaría que nos fuéramos contando como va el tema, ya que es prácticamente el mismo caso, para ir comparándolo y si hay en algo que nos podamos ayudar.

 

Un saludo.

 

Archivo adjunto  la foto.JPG   156,95KB   41 descargas


Editado por JTX11, 18 agosto 2017 - 09:09:04.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos