Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desgracia


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 Drako3

Drako3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Accord cl9

Escrito 18 agosto 2017 - 09:43:50

buenas JTXII

Siento mucho lo que ta a pasado, espero que esteis todos bien y no os haya pasado nada, pues al mio ya lo a visto el perito pero aun no se mencionado, por lo visto hasta que la compañia contraria no se haga responsable del golpe (que tienen de 10 a 15 dias eso dicen) no pasaria a ser arreglado, vino un perito sin compromiso como dicen ellos, lo vio y cuando le den el visto bueno pues se pasa otra vez a ver desmontado, el tuyo esta algo peor que el mio ya que te a tocado maletero y aleta una putada, en principio la compañia me mando a llevarlo a un taller concertado para que me lo arreglasen rapido, lo lleve pero al día siguiente llame diciendoles que iba a cambiar de taller, preferia esperar ya que prefiero gente que se que me lo va hacer bien y no con precios concertados ya nos irmos contando.

Un abrazo amigo

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

#22 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 18 agosto 2017 - 10:41:10

buenas JTXII

Siento mucho lo que ta a pasado, espero que esteis todos bien y no os haya pasado nada, pues al mio ya lo a visto el perito pero aun no se mencionado, por lo visto hasta que la compañia contraria no se haga responsable del golpe (que tienen de 10 a 15 dias eso dicen) no pasaria a ser arreglado, vino un perito sin compromiso como dicen ellos, lo vio y cuando le den el visto bueno pues se pasa otra vez a ver desmontado, el tuyo esta algo peor que el mio ya que te a tocado maletero y aleta una putada, en principio la compañia me mando a llevarlo a un taller concertado para que me lo arreglasen rapido, lo lleve pero al día siguiente llame diciendoles que iba a cambiar de taller, preferia esperar ya que prefiero gente que se que me lo va hacer bien y no con precios concertados ya nos irmos contando.

Un abrazo amigo

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk


Gracias Drako3, gracias a Dios quedó también en un susto y estamos todos bien, tanto nosotros como los del vehículo contrario, menos mal porque en el otro coche viajaba un niño de 2 años. Por lo que comentas deduzco que tienes el seguro con MM, porque el proceso es igual que el mío, y estamos en el mismo punto, también fue el perito el miércoles a verlo previamente "sin compromiso" y dió orden de desmontaje y se va a volver a pasar hoy para dar ya la peritación definitiva. En mi caso la compañía contraria al parecer ha asumido la culpa y responsabilidad del golpe, ahora solo falta que acepten la reparación.

Yo lo he llevado al concesionario oficial, ya que primero es donde realizo siempre el mantenimiento y tengo confianza con ellos, y segundo porque no me fio de un taller concertado que no te conoce y solo miren la cifra.

El golpe es más fuerte que el tuyo, sí, es lo que me tiene un poco mosca, porque ha tocado portón, aleta, viga trasera y ligeramente el piso del maletero, además de piloto y paragolpes, y me mosquea que pronuncien las palabaras mágicas "siniestro total", porque ya me han dejado caer que es una posibilidad si el importe de la reparación supera al valor venal del coche, y por los daños es muy posible, y esto es una putada, porque por los apenas 2.000€ del valor venal que tiene no encuentro otro coche en las mismas condiciones que el mío ni dejo el mío como estaba. Se supone que deberían hacerse cargo, porque yo no he tenido la culpa y me deberían de dejar el vehículo en las mismas condiciones que lo tenía, pero esto de los seguros ya se sabe como va.

Estaría bien si alguien ha tenido experiencia en este tipo de siniestros en circunstancias parecidas, que nos comentara cómo se solucionó.

Un abrazo compañero.

#23 juans

juans

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:accord07

Escrito 18 agosto 2017 - 17:55:46

Yo os cuento mi experiencia, yo tuve un accidente majete hace 1 año, no afectó NADA mecánica, pero de chapa sólo se salvó el techo, y me tocó luchar mucho, pero con seguí que me repararan el coche, os cuento como.

A pesar de no ser el culpable, tuve que luchar, y mucho, sin tener que llegar a juicio, gracias a la asesoría jurídica privada mia, QUE NO DE MI ASEGURADORA, y digo esto porque EXISTEN los convenios CICOS, por los que aunque no tengas tú la culpa, con quien realmente estas negociando es con tu propia aseguradora (en castellano, que las aseguradoras tienen convenios y al final de año llegan a acuerdos comunes).

Me daban siniestro total y lo tasaron en 2.100 euros, MENOS, el valor de las piezas en buen estado que me quedaba, y como mecánica estaba bien -800 euros, por lo que si me quedaba el coche para repararlo por mi cuenta, me daban 1300 euros!!!

Les dije que ni de broma, les amenace con llegar hasta el final, les presente muchos papeleos de informes, ITV, manuales taller, revisiones al día, kilómetros que llevaba, estado del vehículo, único coche de la unidad familiar, y capturas de anuncios de mi mismo modelo por un precio muyyy superior, haciendo ver, que por ese dinero no me compro un coche igual, así aumentas el valor de afección del vehículo, y argumentando que según código civil, no me acuerdo el artículo, pero decía algo así: toda persona que causa un daño, está obligada a repararlo... siempre y cuando no se produzca un enriquecimiento injusto hacia la otra parte.

Afortunadamente y tras varias semanas aceptó mi compañia repararlo (7100euros) la última sorpresa fue al irlo a buscar reparado, afortunadamente lo tengo a todo riesgo con franquicia, por lo que tuve que pagarla si me quería llevar el coche, si lo llego a tener a terceros hubiera tenido que pagarlo yo por adelantado, la franquicia me la devolvieron a los 60 días, cuando la otra compañia "aceptó" la culpabilidad.

Perdón por el tostón y eso que lo he querido hacer resumido, pero lo importante os lo he puesto, cualquier cosa, por aquí estaremos.



#24 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 agosto 2017 - 18:36:42

Siento lo que te pasó, al menos lo conseguiste al final.

 

Desde luego, vivimos en un país en el que perder el tiempo y hacer las cosas mal es lo recurrente, yo no entiendo qué hacen los gobernantes.

 

¿Y qué sucedería si no tuvieses dinero para pagar la franquicia? Que puede pasar, todo depende de la situación económica de cada uno.

 

Un saludo.



#25 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 agosto 2017 - 12:34:53

Es que todo es reparable. La figura de "siniestro total" no existe juridicamente. Solo hay que ir a por todas.

#26 RubenzinZanZun

RubenzinZanZun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9 Reflash

Escrito 22 agosto 2017 - 08:44:22

Lo primero hay que dar las gracias porque no haya ido a mayores. Todo ha quedado en un susto y sin daños fisicos.

 

Hoy en día recurren a la palabra siniestro total muy facil. Me alegro que hayas luchado hasta el final.

 

Saludos



#27 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 31 agosto 2017 - 16:30:50

Drako, cómo va el tema? Hay novedades? Yo sigo esperando el cierre del informe del perito y que me den una respuesta, a ver si la semana que viene puede ser.

#28 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 31 agosto 2017 - 23:20:12

como me jode los payasos que no respetan la distancia

menos mal que todos bien, que susto J@$~#R!!



#29 Drako3

Drako3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Accord cl9

Escrito 02 septiembre 2017 - 11:38:35

Pues igual ando a la espera de la reparaciòn, puesto que la compañia todavia no a aceptado la culpabilidad y ayer llame y por lo visto aun siguen dentro del tiempo estimado para hacerse responsable que aun no se han echo en una cosa que es bastante clara qien tiene la culpa pero bueno, las cosas de palacio van despacio, para cobrar cobran rapido

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

#30 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 02 septiembre 2017 - 18:06:10

En mi caso, casi dos meses y aún no se ha aclarado quien ha tenido la culpa, de momento, vía amistosa...

#31 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 02 septiembre 2017 - 20:19:31

Pufff, entonces por lo que veo es general que tarden, llevo yo 3 semanas y se me está haciendo eterno... Además de la incentidumbre, que como no te dicen nada, pues estás sin saber qué hacer. En mi caso la compañía contraria aceptó la culpa rápido (en 9 días), pero ahora el rollo lo tengo con mi compañía, que no me dan ninguna solución, sigue el coche en el taller sin tocar y yo sin saber nada, y ya me han dejado caer que el valor de la reparación supera el valor venal, a sí es que a ver sino me toca andar con líos...

Editado por JTX11, 13 septiembre 2017 - 15:10:40.


#32 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 21 septiembre 2017 - 11:46:47

Ei Drako3, cómo vas? Ya tienes el coche arreglado? En mi caso, después de más de un mes de espera y mucho pelear, llamadas y quebraderos de cabeza porque me lo querían dar siniestro, he conseguido que me lo reparen, y ya han dado hoy al taller orden de que empiecen, así es que ahora ya depende de lo que tarde la reparación en sí. En lo que no tenga el coche acabado y conmigo no cantaré victoria de todos modos, pero bueno, parece que va por buen camino, espero que en tu caso haya también buenas noticias!

#33 Drako3

Drako3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Accord cl9

Escrito 21 septiembre 2017 - 16:13:33

Hola JTX11 pues en mi caso ayer fue a verlo el perito y que la defensa nueva no que me la reparen asi que e tenido que llamar a mi compañia y decirles que estoy em desacuerdo porque, me tienen que reparar una defensa rajada y cuando aparcado me den un golpe se raje otra vez y al final me como el marron yo la defensa vale 586+IVA asi que es lo que tienen que tienen que solatar un pico, ya e hablado también con mi abogada y se lo e comenta, y ella me dice de pedir otro informe pericila con otro perito, sino pues a las malas lo arreglo y vamos a juicio, haber por donde me salen todo, para un golpecito de los cojones ya ves que quebradero de cabeza dan los muy hijos de P

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

#34 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 21 septiembre 2017 - 20:49:50

Que me dices!!! Manda huevos, vaya trato que nos dan las aseguradoras, estamos totalmente vendidos. Yo que pensaba que lo tuyo que es bastante menos que lo mio y mira... Es que no me fastidies, como van a reparar una defensa toda rajada? No se cual es tu aseguradora ni lo flexibles que serán, pero te aconsejo aue no te calles ni te conformes y se lo hagas saber, llama si es necesario todos los días, y dile al tramitador de tu siniestro que si no acceden a cambiarla, lo harás por tu cuenta y se lo reclamarás por vía judicial, a ver si ven que vas en serio y acceden, es lo que me ha tocado hacer a mí. Y aun así todavía he tenido que acceder a autorizar la reparación con piezas usadas, porque era la única manera de que se solucionara sin andar el líos judiciales. Y encima todavía me va a tocar poner algo de pasta de mi bolsillo por las diferencias en el precio de la mano de obra, poco pero voy a tener que poner algo. Pero bueno, lo prefiero, la verdad, prefiero eso antes que llevarlo a un concertado que a saber lo que me harán.

Tú ánimo y a por ello, que eso te lo tienen que cambiar sí o sí, encima de todo el tiempo que llevan, solo faltaba...

#35 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 22 septiembre 2017 - 00:46:53

como ya te han dicho...lo importante es que estais todos bien , el resto tiene arreglo ;)

 

un saludo



#36 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 13 octubre 2017 - 10:19:38

Drako3, cómo vas? Ya te lo han solucionado? Yo ya tengo el coche arreglado y de vuelta conmigo, eso sí, después de prácticamente dos meses de espera y varios dolores de cabeza y conversaciones con el seguro, pero bueno, ya lo tengo solucionado y eso ya queda atrás. Espero que a tí se te haya arreglado bien el tema también y ya tengas el coche reparado.

#37 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 13 octubre 2017 - 10:38:19

Menos mal que el Jacobo lleva un paragolpes de aluminio debajo del de plástico.

#38 Drako3

Drako3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Accord cl9

Escrito 13 octubre 2017 - 17:33:21

Hola JTX11 pues me alegro que ya lo tengas todo solucionado. Yo aun sigo con mi calvario jaja pues el otro día me llamo la compañia y me comento que como excepcion y cado aislado me van a hacer el favor de cambiarme la defensa (ellos antes la querian reparar pero no estaba de acuerdo) vamos como si fuera un acto de caridad y yo no pagara mi seguro cuando toca ahi joderse, total me dijeron que me llegara al taller y se lo comentara al chapista, que ellos también se pondrian en contacto con el, bueno pues fui a ver a mi chapista y se lo comente lo que me habian dicho y le dije hasta que no te manden la nota no le metemos mano que despues son capazes de abstenerse y al final me lo como yo con papas, pues de eso hace una semana asi que el lunes me tocara llamar otra vez y tener una lucha con ellos porque solo atienden de 8 a 18. Perdon por el tocho pero es que me desespero jajaj

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

#39 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 octubre 2017 - 17:56:01

Mira que me joden los tios que vas a 140 cuando el máximo es 120 y te van comiendo el culo y dandote la luces, tu has aplicado bien la distancia de seguridad pero los otros seguro que no.

LA GENTE NO SE TERMINA DE ENTERAR QUE LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO Y SE CREEN QUE LOS OTROS SON TONTOS POR NO CORRER, hoy todos los coches corren asi que menos tonteria.

A ti parece que ha sido poco, pero el negrito ha jodido el coche pero bien, por capullo, por ir comiendo el culo al de delante.

Si te han dado por detrs la culpa es del otro...clarisimo y sin dudarlo.

Eso mismo me paso a mi con 6 meses de coche nuevo, pero en un semaforo, me pegaron tal leche que di al de delante, fue poco pero lo suficiente para que la pintura nunca volviera a ser igual......y es verdad hasta parado hay que dejar distancia.

PROHIBIDO COMER EL CULO A LA GENTE COÑO.


No mees fuera de tiesto, hombre.

Por el tono de tu comentario, apuesto que eres de los que se ponen a 120 en el lado izquierdo de la autovia y no se quitan de ahí ni con agua hirviendo.

#40 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 octubre 2017 - 21:27:52

No mees fuera de tiesto, hombre.

Por el tono de tu comentario, apuesto que eres de los que se ponen a 120 en el lado izquierdo de la autovia y no se quitan de ahí ni con agua hirviendo.

Si lo hace mientras va adelantando, va a la velocidad máxima de la vía y cumpliendo con la normativa. El que vaya detrás con más "prisas" que se jo... Así de simple. A mi también me revientan esos necios. Si me sale del nardo ir a 120 (eso sí adelantando, no por el izquierdo porque si) pues voy.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos