Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos desde Madrid


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Sogalinda

Sogalinda

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC 3P 1.7 ES CTDI

Escrito 10 agosto 2017 - 12:06:25

Buenos días,

 

Me llamo Fernando y mi hija tiene un Civic 3P 1.7 ES CTDI del año 2005 con 110.000 km, por motivos de trabajo, ya sabéis como está el trabajo para los jóvenes, no tiene mucho tiempo ni dinero para ocuparse de su Honda, así que he asumido yo el mantenimiento de su coche, deciros que aunque entiendo algo de mecánica no soy ningún experto y menos en coches modernos que llevan tanta electrónica, por lo que espero aprender de vosotros de estos coches que he visto funcionan bastante bien con un consumo muy ajustado.

 

Mi experiencia en el automóvil es con vehículos entrados en años, he reparado algunos mercedes de más de 40 años, ahora mismo después de hacerle la culata, estoy reparando el diferencial y saneando el salpìcadero y el cuadro de instrumentos de un mercedes 280S W108 del año 1970.

 

Voy a mirar un poco por el foro a ver que encuentro, está mañana me ha llamado mi hija para comentarme que se le queda encendida la luz de los calentadores, supongo que será porqué se habrá ido algún calentador o el relé de los mismos, a ver cómo de complicado es cambiar los calentadores, espero que no tenga que desmontar medio coche para llegar a ellos.

 

Un saludo a todos los "Hondistas"



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 agosto 2017 - 13:44:58

Bienvenido al club !

Un saludo.

#3 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2017 - 14:11:34

Bienvenido al club!!



#4 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 10 agosto 2017 - 14:32:38

Bienvenido al club Fernando.

 

Saludos.



#5 Sogalinda

Sogalinda

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC 3P 1.7 ES CTDI

Escrito 10 agosto 2017 - 15:38:13

Gracias CRXRED, replikator y JF31 por vuestra bienvenida, espero aportar lo que sepa y aprender de vosotros para hacer el mantenimiento del CIVIC de mi hija, está tarde me lo trae y echaré un vistazo a ver por qué se queda encendida la luz de los calentadores.

 

Saludos



#6 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.786 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 11 agosto 2017 - 03:45:04

Bienvenido al club!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos