Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cableado altavoces traseros accord


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 krlos

krlos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 10 agosto 2017 - 14:40:38

Tengo un accord sport 7 y quisiera saber como indicaban en algún foro si realmente están cableados o nada de eso los altavoces "ptas traseras", además me podríais indicar la medida de estos altavoces gracias

#2 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 agosto 2017 - 22:41:48

Tengo un accord sport 7 y quisiera saber como indicaban en algún foro si realmente están cableados o nada de eso los altavoces "ptas traseras", además me podríais indicar la medida de estos altavoces gracias

Estan cableados pero no funcionan. Asi que se ha de entender que solo funcionarian en el caso de tener sistema de sonido premium con la correspondiente etapa.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#3 krlos

krlos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 19 septiembre 2017 - 05:45:35

Gracias por tu respuesta sabrías decirme la medida de los altavoces de las ptas" delantera y trasera " en algún foro leí que es de 16,5 , y otra pregunta es. Implicado desmontar los paneles de las ptas. Para cambiarlos gracias nuevamente

#4 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 septiembre 2017 - 08:07:53

El diametro no lo se ahora mismo pero para cambiarlos si es necesario sacar el tapizado.

#5 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 19 septiembre 2017 - 15:42:50

Hazte con herramientas plasticas de palanca para ello.Localiza los puntos forzando un poco los paneles con estas herramientas y haz palanca con ellas cerca de esos puntos.también salen solamente con los dedos un poco de fuerza y un poco de aguante de dolor ya que las grapas suelen estan un poco duras y puede que te pillen los dedos un poco.
Pero antes debes quita tornillo de la palanca de apertura interior que esta detras de una tapita plastica,justo detras de esa palanca.también tornillos de reposabrazos.
Una vez quites tornillos y grapas debes tener en cuenta el cableado del elevalunas,desconectarlo de su clavija y sacar ya el panel salvando el pestillo del seguro
Tienes muchos videos en Youtube para aburrirte.
Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos