Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi nuevo Prelude 4gen (alguna dudilla)


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Shunzero

Shunzero

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Vtec

Escrito 10 agosto 2017 - 21:14:16

Hola,

 

Recientemente me presenté aquí http://clubhondaspir...lude-del-norte/

 

Y tengo alguna duda que espero podáis ayudarme. La primera es sobre el panel de instrumentos o dash. Resulta que todas las fotos y videos que veo, el panel es muy vistoso e ilumina mucho, pero en mi caso solo el indicador de la gasolina y el aceite son los que realmente iluminan, el velocímetro apenas se ve incluso de noche.

 

Os subo una imagen:

 

Dash
 
Podéis observar la diferencia de intensidad.
 
Mi modelo es el 2.2 Vtec de 185cv, 1994. El panel frontal le he desmontado entero hasta comprobar las bombillas, y parecen estar bien, ninguna fundida. Pero no me creo que iluminen tan poco. El coche tiene un regulador de intesidad, la foto que os paso es con el velocímetro a tope, pero la gasolina y aceite pueden subir más (cuando doy el click del regulador al máximo). No se si me explico bien, pero si alguno tiene exactamente mi modelo, podrá decirme algo.
 
He probado a ponerle leds de t5, pero por ahora no he conseguido encontrar la tonalidad adecuada (o muy azul o muy verde), pero si es cierto que iluminan bastante más que las bombillas originales.
 
¿Y daría la casualidad de que hubiese alguien que me lea de Cantabria que también tenga un 2.2 como el mio?
 
Muchas gracias!

 



#2 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 11 agosto 2017 - 10:40:57

Si no tengo mal entendido, será un problema con la electrónica de dicho panel, y te tocará sanear las conexiones de la placa de circuitos.



#3 janki

janki

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda prelude

Escrito 13 agosto 2017 - 20:11:55

Hola, yo soy de Cantabria y tengo un cuarta también, si te puedo ayudar en algo dímelo, ya llevo unos cuantos años con el lude, yo al mio Le e puesto leds al panel y ilumina más y mejor, pero no es molesto desde mi punto de vista, saludos jan




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos