Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAI y Escape para Accord VIII 8 (2010) 2.4


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Fleirez1

Fleirez1

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrejon de la Calzada, Madrid
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 iVtec

Escrito 11 agosto 2017 - 10:09:41

Hola a todos, tras horas buscando por el foro, no he encontrado aún nada claro relacionado con el tema sonido para el Accord 8, de 2010.

Os pongo en antecedentes y la información que he recogido.

Actualmente tengo un Accord 8 de 2010, un 2.4 ivtec con el acabado luxury Innova automatico.

He estado mirando Cai, escapes, silenciosos, pero no encuentro nada claro, las admisiones superan las 600 euros en casi todas las ocasiones, y el tema de los escapes, he encontrado una pagina en la que son economicos, pero no se si son fiables ni compatibles

http://eurohar.es/es/712-magnaflow


Como ya digo, he estado buscando este asunto por el foro pero no he encontrado nada claro

Si alguien sabe de algun escape o admision para que suene bonito, seria genial verlo!!

Muchas gracias a todos!!

#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 agosto 2017 - 10:58:48

Yo el escape lo llevo de serie, pero he montado CAI Injen, colectores RRC, mariposa de 80mm y colectores de escape RV6. Lamentablemente no tengo ningún video, a ver si hago alguno decente.

 

Si quieres mejorar sonido, para mi gusto, el CAI es la mejor inversión, el de Injen es plug&play, y para la ITV volver a montar el de serie no es demasiado problema.

 

Sólo con eso ya ganarás sonido grave pisándole a fondo, pero conservarás el silencio en crucero.

 

 

En este está el de stock y el injen, el video no es muy bueno, pero con cascos se nota que se vuelve mucho más grave.

 

 

Saludos.



#3 Fleirez1

Fleirez1

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrejon de la Calzada, Madrid
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 iVtec

Escrito 11 agosto 2017 - 13:42:58

Donde compraste el Cai Injen?

#4 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 agosto 2017 - 16:26:47

En CHSR me gestionaron la compra, lo prefiero para evitar problemas :)



#5 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 15 agosto 2017 - 16:53:16

si no supresor de catalizador, yo llevo quitados los dos catalizadores y la linea de escape original. Aqui te dejo como suena quitando el segundo catalizador y luego con los dos quitados, el precio de los dos supresores juntos ronda los 600€ y la ganancia es en torno a 20 cv, eso si, suena a lata la verdad... Eso si, para itv a ponerlos claro.

 

Las lineas de escape que muestras magnaflow son muy caras, hay otras lineas completas por unos 800€. Y si solo quieres cambiar silenciosos desde 480€ tienes las lineas de escape FOX exhaust

 

Segundo catalizador quitado

 

Primer y segundo catalizador quitados


Editado por chrivi, 15 agosto 2017 - 16:58:07.


#6 Fleirez1

Fleirez1

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrejon de la Calzada, Madrid
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 iVtec

Escrito 04 octubre 2017 - 18:51:39

Buenas tardes a todos!! 

 
Como comenté, por fin he comprado el CAI.
 
Os comento un poco la jugada, compré el pack que vienen dos tuberías, hasta la parte de abajo, mi problema es que no se como montar el sistema hasta abajo, he estado buscando pero aun no he visto si hay algún brico o algún video explicativo.
 
He dejado montado el primer tramo, y deciros que estoy contentísimo, el sonido es espectacular, solo cuando le pisas, pasa desapercibido si circulas con normalidad.
 
Por favor, necesito saber como se monta la segunda parte del CAI, os adjunto fotos a ver si alguien sabe.
 
Muchas gracias por todo de antemano.

 

Álbum: Accord Fleirez
0 imágenes
0 comentarios

 



#7 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 04 octubre 2017 - 19:38:12

Tienes que desmontar el paragolpes y quitar el resonador. El CAI de la marca Injen tiene instrucciones, busca en google que estan colgadas en muchos sitios
Bueno te lo dejo aqui asi terminas antes:

http://injen.com/gal...ted01-17-11.pdf

#8 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 octubre 2017 - 22:46:20

Hay que desmontar el filtro de aire y el resonador, luego montar y desmontar el CAI es un momento.



#9 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 04 octubre 2017 - 23:49:35

Hay que desmontar el filtro de aire y el resonador, luego montar y desmontar el CAI es un momento.


A ver cuando subes ese esperado video rugiendo jejeje

Editado por chrivi, 04 octubre 2017 - 23:50:05.


#10 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 10 octubre 2017 - 07:56:04

A ver cuando subes ese esperado video rugiendo jejeje

 

+1



#11 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 10 octubre 2017 - 09:14:41

No lo descarto en un futuro :veo:.

Y cuanto tiempo lleva montarlo? por tema de ITV, para ver si es un coñazo...

La mariposa mr.xkr se la cambiaste porque no era compatible la stock con los colectores nuevos?


Editado por chrivi, 10 octubre 2017 - 09:21:16.


#12 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 octubre 2017 - 12:01:30

El CAI es muy sencillo, se cambia en 10 minutos si no vuelves a montar el resonador, yo pasé una ITV sin el resonador y sin problema, eso si, era una ITV de reforma para la suspensión, así que no se metieron mucho en el tema, el año que viene tocará y ya veré si dirán algo.

 

La mariposa fue también por mejorar prestaciones. Tuvo que llevar su ajuste y aprendizaje de ralentí. De hecho le llegamos a llamar la mariposa traicionera, porque al principio el ralentí no bajaba de 1500rpm, afortunadamente un par de ajustes en la mariposa y un poco de Hondata hacen que la mariposa ahora funcione a la perfección, manteniendo el ralentí en 800rpm. Si no vas a poner Hondata, con el CAI y la mariposa de serie vas de sobra.

 

Un saludo!



#13 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 10 octubre 2017 - 12:39:15

La mariposa fue también por mejorar prestaciones. Tuvo que llevar su ajuste y aprendizaje de ralentí. De hecho le llegamos a llamar la mariposa traicionera, porque al principio el ralentí no bajaba de 1500rpm, afortunadamente un par de ajustes en la mariposa y un poco de Hondata hacen que la mariposa ahora funcione a la perfección, manteniendo el ralentí en 800rpm. Si no vas a poner Hondata, con el CAI y la mariposa de serie vas de sobra.

 

Un saludo!

 

Y tan traicionera.... llegando a pensar en sacarla y todo.

 

 

Con una gran diferencia la mejor relación prestaciones/precio para el Accord tengo yo muy clara cual es  ;) . 



#14 Fleirez1

Fleirez1

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrejon de la Calzada, Madrid
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 iVtec

Escrito 13 octubre 2017 - 18:17:49

Lo primero, muchísimas gracias a todos por seguir el hilo, y muchísimas gracias por el aporte, chrivi.

 

Lo segundo, pediros disculpas por el tiempo que tardo en contestar, pero con el trabajo, es algo complicado. 

 

Hoy mismo grabaré el video, si alguno esta por la zona de Griñón, puede que ya lo haya escuchado, me parece un sonido genial, muy muy potente, aunque como se sabia, solo es acústica, nada de prestaciones.

También es verdad que solo he puesto el primer tramo, ya que no tenia las instrucciones, espero esta semana poner el que falta.

 

En cuanto averigue como volver a poner las fotos y los videos, os lo enseño, jejeje disculpadme por ser tan novato.

 

Muchas gracias a todos!!

 

 



#15 Fleirez1

Fleirez1

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrejon de la Calzada, Madrid
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 iVtec

Escrito 13 octubre 2017 - 20:50:57

Aqui esta el video, no es de mucha calidad, pero se hace lo que se puede!

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos