Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema embrague Luk - Oscaro


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 14 agosto 2017 - 09:58:16

Muy barato cambiáis el embrague en la Honda oficial algunos...
Tengo un presupuesto para embrague y bimasa + mano de obra para un VII ictdi y son 2600€.
De mano de obra me pone 8 horas a 73,20€+iva
(Eso son más de 600€)
Me dijeron que me harían un -10% en el precio total si finalmente me decidía por cambiarlo con ellos.
El taller del barrio tiene la hora ya a 50€ así que decirme dónde tenéis un conoce oficial por 42€ la hora que me cambio de ciudad.

47€/hora, Valladolid.1c1eec4314649f5cef2d51ee76f07503.jpg

#22 Ker

Ker

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2ictdi 2006

Escrito 14 agosto 2017 - 10:18:21

Lo dicho;me pongo a buscar piso y trabajo en Valladolid...Vaya precios más buenos!!

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 agosto 2017 - 11:32:41

No se de qué os asustáis. En Granada son 49 napos pero a mí jamás me han cobrado las horas que realmente se le han echado al coche. Y a mí NO me cobran por cambiarme las escobillas, llevo 9 Hondas mantenidos allí y cuatro comprados.
Me parece RIDÍCULO que cobren por eso...

#24 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 agosto 2017 - 11:37:54

Eso se llama enchufe Yayo, y no cuenta  :crazy: 



#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 agosto 2017 - 11:41:36

Mamonazo... :cabreao:

#26 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 14 agosto 2017 - 12:38:32

Lo dicho;me pongo a buscar piso y trabajo en Valladolid...Vaya precios más buenos!!

Antes de irme de vacaciones lleve el coche para que me lo revisaran entero de arriba a bajo, lo deje media hora. No quisieron cobrarme nada. La otra vez que cambie las escobillas y la batería tampoco me cobraron la mano de obra. Y son muy majos y profesionales.

No se de qué os asustáis. En Granada son 49 napos pero a mí jamás me han cobrado las horas que realmente se le han echado al coche. Y a mí NO me cobran por cambiarme las escobillas, llevo 9 Hondas mantenidos allí y cuatro comprados.
Me parece RIDÍCULO que cobren por eso...

Si lo miras bien a la derecha, pone "0". Me cambiaron las escobillas y la batería y no me cobraron nada de mano de obra.

#27 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 14 agosto 2017 - 12:40:58

Muy barato cambiáis el embrague en la Honda oficial algunos...
Tengo un presupuesto para embrague y bimasa + mano de obra para un VII ictdi y son 2600€.
De mano de obra me pone 8 horas a 73,20€+iva
(Eso son más de 600€)
Me dijeron que me harían un -10% en el precio total si finalmente me decidía por cambiarlo con ellos.
El taller del barrio tiene la hora ya a 50€ así que decirme dónde tenéis un conoce oficial por 42€ la hora que me cambio de ciudad.


Por ejemplo, en Palencia la última vez que estuve estaba a 40 y poco, si no recuerdo mal.

Ortasa, que también fui en su día, era una barbaridad como bien dices, debe de ser de los más caros sin duda.

#28 Eduardoskap

Eduardoskap

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 agosto 2017 - 12:48:25

Bueno, pues al final cambio de embrague en Honda.

 

Más caro pero con una garantía, no me atrevo a volver a comprar otro embrague por ahí y que vuelva a pasar lo mismo.



#29 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 16 agosto 2017 - 15:33:56

J@$~#R, menudo pastizal.

#30 Eduardoskap

Eduardoskap

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 octubre 2017 - 23:41:37

Tras poner una reclamación a Oscaro a través de la oficina de consumo, me han pagado a parte del embrague defectuoso la mano de obra que ello conllevó, con su IVA.

 

Así que si alguna vez os ocurre algo similar no hagáis caso de quien os diga que no merece la pena reclamar porque no se hacen cargo, y si llamáis y os dicen que no se hacen cargo como fue mi caso, ir a la oficina de consumo y reclamar lo que es vuestro.

 

Un saludo.



#31 ANDIAMO

ANDIAMO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragüaza
  • Coche:ACCORD VII 2.2 140CV SPORT

Escrito 19 octubre 2017 - 02:28:02

Tras poner una reclamación a Oscaro a través de la oficina de consumo, me han pagado a parte del embrague defectuoso la mano de obra que ello conllevó, con su IVA.

 

Así que si alguna vez os ocurre algo similar no hagáis caso de quien os diga que no merece la pena reclamar porque no se hacen cargo, y si llamáis y os dicen que no se hacen cargo como fue mi caso, ir a la oficina de consumo y reclamar lo que es vuestro.

 

Un saludo.

 

 

Me alegro por ti tronco, y si señor vivan las reclamaciones en consumo y los abogados. Yo también tuve un problema con un compraventa que no quería pagar dos arreglos que eran entre los dos mas de 1000€, asi que lo tuve claro al abogado que fui, y con solo decirle todo lo que me dijo el abogado, no hizo falta ni que le mandara carta ni ir a juicio, pago y no abrió la boca. La gente es muy jetas y si no tienes tu mas cara que ellos se te rien en la cara.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos