Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

vibraciones excesivas ep3 urgente


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 frozz3n

frozz3n

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 12 agosto 2017 - 14:49:39

hola buenas
hace 1 mes se me jodio los casquillos de la biela nº2 y abri el motor un k24, la semana pasada me llegaron las piezas y el lunes me puse con ello
total que desmonte 3 tacos de motor y descolgue la cuna
cambie los casquillos de biela por unos king de 3 capas. saque la distribucion para cambiar la cadena de la bomba de aceite y la bomba de aceite por una de k20 marca hitech
puse las chapas antisalpicadura y tape el agujero con un tornillo para el paso de aceite, puse el carter de k20 también
el caso esque ayer lo arranque y despues de volverme loco con el ralenti que resulto ser, la valvula de ralenti que se atasco parecia... una vez solucione eso, pase a lo siguiente que hacia, tema vibraciones
el coche ahora vibra que se las ■■■■, es super incomodo conducir asi, antes de la reparacion no vibraba lo mas minimo y eso que tengo montados los 4 tacos innovative reforzados
ya le e soltado la cuna 3 veces y los tacos otras tantas y vuelta apretar, pero no hay manera.
alguna sugerencia?
llevaba la bomba esa de dos ejes enorme y ahora tengo la de k20 marca hitech
el motor funciona bien, el coche anda bien no falla nada de motor, levantas el capo y el motor ni se mueve
ya desde que arrancas y dejas a ralenti esta vibrando, pero cuando te pones a circular ya es una locura, vibra mas a vueltas bajas que en altas, osea cuando circulas en ciudad a unas 1500-2000rpm vibra mucho, en cambio sales a autovia y lo pones a 100 o mas que vas en unas 3000-4000rpm o mas y el coche deja de vibrar tanto, hasta el punto que puedo ver por el retrovisor jaja
luego por ejemplo vas con inercia y dejas de acelerar por ejemplo para ir a una rotonda o un semaforo que dejas el coche ir con la velocidad que lleva va vibrando , piso el embrague y desaparece casi toda la vibracion o lo mismo cuando vas circulando y pones punto muerto, el coche deja de vibrar como cuando tienes la marcha metida
imagino que con la bomba vibrara algo mas. pero no creo que sea hasta estos niveles no se
un saludo y gracias de antemano



#2 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 12 agosto 2017 - 18:20:15

Deja de darle vueltas que te estás trastornando jajajaja

#3 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 13 agosto 2017 - 12:04:34

Podria ser cosa del volante motor?? Ese último parrafo me suena mucho a lo que me esta pasando a mi en mi ibiza, cambie el kit de embrague y en el taller no debieron de revisar el volante entomces que hace, si llevo el coche entre las 1000 y 1500 por ejemplo vibra el salpicadero una barbaridad, a partir de ahi para de hacerlo. Si voy con inercia al dejarlo ir para llegar a una rotonda o bajando una cuesta mismo y voy en esas rpms vibra y si piso embrague deja de hacerlo. Me dicen que puede ser tacos del motor, yo lo dudo ya que empezó todo desde cambie embregue.
Lo tuyo pues no se...te digo esto para darte ideas de lo que pudiera ser.

#4 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 14 agosto 2017 - 08:40:06

¿Los tacos de motor reforzados los pusistes al hacer casquillos de biela o los llevabas ya de antes?

 

Lo comento porque se de algún caso que tras poner tacos de motor de poliuretano aquello se volvía incomodo para un normal debido a las vibraciones, hay gente que sólo los recomienda para circuito.

 

Un saludo.



#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 agosto 2017 - 23:10:53

Tacos de reforzados aportan vibración, son para lo que son.... Si la vibración desaparece con pisar embrague, baja cambio y comprueba volante motor en mi opinion. Debe estar tocado, o aligerarlo en tornero o meter otro. A mi me esta pasando con un ibiza gt tdi y al pisar embrague no desaparece.... Tacos motor ok, motor ok sus inyectores etc... Todo bien, espero que no sea cigüeñal... Cuando lo vea empezare por el cambio a ver.... Un saludo


Editado por BlackDie, 15 agosto 2017 - 23:14:23.


#6 frozz3n

frozz3n

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 16 agosto 2017 - 08:06:26

Los tacos de motor los llevo puestos desde que compre el coche casi casi y no vibraba nada de nada.
Y el embrague pies no se ya que no saqué la caja para hacer está reparación la verdad
Claro pyrax es qué ya se me pone dolor de cabeza de tanta vibración

#7 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 16 agosto 2017 - 09:14:02

A mi que te vibre con los tacos que llevas y la bomba que has puesto (o la que has quitado más bien) no me extraña en absoluto, lo que si he de reconocer que me descoloca un huevo que antes no te vibrase porque con esos tacos deberías tener vibraciones ya de antes...no se.

Un saludo tio y paciencia, si tienes algún otro taco prueba a cambiar, no hace falta que cambies todos, si te sirve de algo el que mas vibraciones suele generar es el de detras del motor (el que va por debajo, el peor de cambiar jaja)

Un saludo.

#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 agosto 2017 - 09:28:13

los tacos de motor se identifican facil. No paran de vibrar por pisar embrague... por eso digo lo del volante motor o conjunto... los tacos mal montados pueden dar mucha vibracion... pero dicho lo anterior... no creo que sean.  la distribucion te aseguraste 100 veces de que esta en todos los puntos al mismo tiempo? a mi en el h22a me paso y era un par de diente en la correa de los contrarotantes que les quedo mal en el conce.

 

para totalmente de vibrar al pisar embrague? un saludo


Editado por BlackDie, 16 agosto 2017 - 09:31:08.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos