Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejo en compra de CRV 2007-08 IcTdi


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Ludovico

Ludovico

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 17 agosto 2017 - 04:36:51

Hola... Pues eso, lo que reza el título del post... Me dispongo a comprar un Honda un CRV. Sólo dispongo de unos 9500€ de presupuesto y me estoy frustrando un poco porque lo que veo no me termina de convencer.

 

No es que yo sea muy exigente, pero a algunos extras no quiero renunciar, por ejemplo al cuero en los asientos, soy fumador y todos mis coches han tenido cuero, gracias a eso no han acabado llenos de agujeros, así que, es un extra fundamental para mi.

 

El caso es que he visto algunos CRV con no demasiados km's (130000) que entran más o menos en mi presupuesto (alguno con calzador), pero sin cuero... Y luego tengo vistos unos asientos de cuero para CRV a buen precio... ¿Qué me decís?... ¿lo compro sin cuero y luego le pongo esos asientos?... ¿Es dificil?... ¿Encajará todo?

 

Otros extras que me gustan son las llantas y el navegador, pero eso tiene arreglo, se pueden poner después cuando se pueda. Y sí, el modelo que me gusta es el Luxury pero se me va de precio o de kilómetros.

 

Salud.



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 agosto 2017 - 08:53:21

Se nueve al Subforo CR-V. Allí, obviamente tiene más visibilidad que en el Subforo Temas Hondaspirit, pensado más bien para asuntos relacionados con el funcionamiento del foro.

Equipo de Moderación CHS

#3 Rafaeh

Rafaeh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Innova

Escrito 02 septiembre 2017 - 22:32:43

Yo tengo el Innova ya con 189.000 kms que lleva cuero y navegador, y el cuero ya he tenido que retapizar los reposabrazos y el asiento del conductor.. $$$, sinceramente lo del cuero es una pijada que no le veo la utilidad, una buena tapicería y a tirar.. es puramente estético y en verano es un suplicio

 

De esas serie los navegadores son una porqueria, tienes que pagar por actualizar pagando si tienes la version HD (disco) y si va por CD tienes que buscarlo pirata y no merece la pena, al final se lo quité y le puse uno dedicado con Android y de lujo (350€) y  con todo al día... los que no llevan navegador también se le puede poner.

 

Lo importante es si puedes te busque la version con Xenon, no tiene nada que ver la luz que dá, tengo un vecino con Halogenos y de noche lo he probado y nada que ver.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos