Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como cambiar aireadores de la radio accord Vlll


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 18 agosto 2017 - 18:14:15

Hola pues el tema es el siguiente me he comprado una radio para el accord Vlll que es la misma que tenia porque no me funcionaba y la que compre viene sin los aireadores y entonces queria saber como sacarlos de la radio estropeada y pasarlos a la otra radio porque la verdad no se si se puede yo no lo he intentado por miedo a romperlas a ver si alguien las a desmontado y me puede decir como hacerlo se lo agradeceria mucho porque no tengo ni idea de como hacer.gracias y un saludo

Editado por accept, 18 agosto 2017 - 18:15:47.


#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 agosto 2017 - 18:29:29

Aunque está en inglés se ven bien los dibujos esquemáticos.

 

http://xkr.es/accord... Marco 2DIN.pdf

 

En la página 5 te indica que simplemente hay dos tornillos phillips que son los que sujetan los aireadores.

 

¿La radio era con navegador? Si las vas a tirar antes avísame por privado.

 

Un saludo.



#3 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 18 agosto 2017 - 19:30:10

Gracias mirare a ver la radio es la premium yo no tego navegador no se si vale para navegador la radio
Otra pregunta la radio premium audio system que trae el ex piel no vale para el navegador porque queria ponerle un navegador original de honda de segunda mano y ahora tengo esa duda si funcionara con esa radio

#4 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 agosto 2017 - 01:08:35

Poner el navegador en un coche que no lo tiene es sumamente complicado, no solo es la radio, es la radio, el lector de DVD, todo el cableado, la pantalla superior, la antena de GPS, el altavoz superior, los botones del volante, etc.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos