Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Frecuencia de las llaves de los accord de 8 th genracion


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 20 agosto 2017 - 02:30:55

Buenas foreros sabéis en que frecuencia emiten las señales las llaves de los accords de 8th generación para abrir/cerrar el vehículo y psra abrir el maletero? Ya que cometí el error de hacer una copia de la llave pero sólo sirve para arrancar el vehículo y si la utilizo para abrirlo de forma manual me salta la alarma mi idea es de haceeme de un mando a distancia psra poder abrir/cerrar el vehículo y psra la apertura del maletero. Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 agosto 2017 - 12:32:24

Necesitas codificarla con un HDS o en el concesionario. No hay otra forma que conozca

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 agosto 2017 - 08:00:31

Se refiere a la apertura/cierre remoto de las puertas del coche y maletero.

Estaba publicado en el Subforo Accord. Es la misma frecuencia. No la recuerdo. Si tienes una llave OEM ábrela y en el módulo de botones la tienes.

La programación de los botones también la tenemos publicada por aquí. Era una secuencia que puedes hacer tu mismo. Busca en los hilos de conversión de la llave a una retráctil....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos