Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bateria kaputt


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#21 pep2307

pep2307

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 diciembre 2017 - 20:38:52

Tengo pendiente la confirmacion de otro concesionario oficial Honda, bien porque algun compi del foro pregunte, bien porque lo lleve yo a la proxima revision. también me confirmaron por email desde Varta que la bateria era correcta, pero claro como entra en juego el tema del alternador, no saben como afecta al funcionamiento del mismo, que obviamente no es de su competencia. Despues reclamaré oficialmente al conce.

Hola Stetson, como quedó el asunto de la bateria? Te la abonaron en el servicio oficial? Se puede poner otra de mas amperios?

Si alguien lo sabe y nos lo puede decir, estaría muy agradecido, pues la mia acaba de morir, además ha sido sin avisar. Espero que entre en garantía, aunque el coche le toca la 3ª revisión en Febrero, y además le suena un golpecito en el amortiguador trasero, cuando paso por un resalte o  bache, con lo contento que estaba con el coche, es un crv-1.6 elegance de Feb-2015.

Un saludo.



#22 Stetson

Stetson

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 160 Executive AUT

Escrito 27 diciembre 2017 - 22:39:48

Hola. Todavia no he podido preguntar en otro concesionario, asi que sigo igual. Pep2307, ¿a ti que te han dicho?

#23 pep2307

pep2307

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 diciembre 2017 - 23:10:56

Hola. Todavia no he podido preguntar en otro concesionario, asi que sigo igual. Pep2307, ¿a ti que te han dicho?

 

      Hola, efectívamente, me han cambiado la batería sin cargo, y me han puesto  exactamente la misma, que traía de fábrica, espero que dure más que la anterior, que me ha aguantado 34 meses.



#24 JRL

JRL

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 29 diciembre 2017 - 23:24:30

Una pregunta cuando os cambian la bateria no teneis que meter la maquina para resetear el cambio de bateria en el coche ...yo vendo de un serie 5 y se tenia que hacer para que el alternador reciba la orden de cargar como bateria nueva y no una usada. Si no lo hacias acortabas la vida de la bateria.Ahora tengo un crv 2014 2.2 diesel .un saludo.

Editado por JRL, 29 diciembre 2017 - 23:25:33.


#25 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 03 enero 2018 - 17:59:23

Una pregunta cuando os cambian la bateria no teneis que meter la maquina para resetear el cambio de bateria en el coche ...yo vendo de un serie 5 y se tenia que hacer para que el alternador reciba la orden de cargar como bateria nueva y no una usada. Si no lo hacias acortabas la vida de la bateria.Ahora tengo un crv 2014 2.2 diesel .un saludo.

 

No.... de hecho es la primera vez que oigo algo así (lo cual no quiere decir que no sea cierto, sino que más bien soy un ignorante). En los BMW puede ser, pero en estos de Honda, yo creo que no

 

un saludo



#26 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 03 enero 2018 - 19:13:54

pues a mi también me parece raro y tengo un serie 5 carrocería E34. se supone que el alternador actúa cuando le falta carga a la batería ¿no?  



#27 JRL

JRL

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 03 enero 2018 - 23:39:11

No se si en modelos mas antiguos no, pero en el e60 si hay que hacerlo por lo visto hay un modulo que manda información al alternador y hay que registrar con la maquina el cambio de bateria...pero genial si en estos no ...gracias compañeros.

#28 alpenaranda

alpenaranda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 12 febrero 2018 - 11:40:23

Buenas,

 

Pues el otro día no me arrancó el coche, después de una parada para tomar un café a mitad de un viaje. Funcionaba todo pero no tenía fuera para arrancar. Llamada al seguro, arranque con pinzas y a seguir. En mayo hago los 4 años, así que de garantía nada. Siempre apago el S&S así que no me ha salido muy buena que digamos.

 

De hecho no avisó en ningún momento que no estuviese ok. El coche luego arrancaba bien, pero ya no me fío así que llamé a los de baterías a domicilio, 195 euros la broma, y le he puesto la que comentáis, la Varta E39 de 70Ah y 760 de arranque. A ver si ésta dura algo más.

Saludos



#29 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 12 febrero 2018 - 16:02:31

Hola alpenaranda, ese precio me imagino que es con la instalación incluida verdad?
Gracias

#30 alpenaranda

alpenaranda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 12 febrero 2018 - 16:46:34

Sí, ese precio yendo a tu casa a instalártela.

 

https://bateriasadom...m-e39-70ah-760/

 

Llamé a Honda pero tenía que esperar al Lunes para llevarlo y no quería riesgos. En HONDA me dijeron que 160 + IVA, así que más o menos igual.

 

Saludos



#31 JRL

JRL

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 febrero 2018 - 08:21:27

Pero esa bateria vale para 2.2 ya que pone que es para coches de hasta 2.0 cc . Es la nuestra de serie?

#32 Stetson

Stetson

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 160 Executive AUT

Escrito 14 febrero 2018 - 00:09:00

alpenaranda, pregunta en el conce, porque despues de volver a preguntar a Honda, han preguntado ellos al concesionario y me siguen diciendo que esa bateria no vale porque puede fallar el alternador... Pregunté en otro concesionario, me dijeron lo contrario, pero no lo quieren poner por escrito. Una decepción el trato y la atención de Honda.

#33 alpenaranda

alpenaranda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 14 febrero 2018 - 10:27:22

Gracias Stetson...pues no tenía ni idea... La que venía de fábrica era también una VARTA de 70 Ah y creo que 640 de arranque (algo menos de potencia de arranque, ésta tiene 760)

 

El que me la cambió me dijo que iba a ir mejor que la sustituida...

 

Preguntaré en el conce en la próxima revisión

 

Gracias 



#34 Stetson

Stetson

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 160 Executive AUT

Escrito 17 febrero 2018 - 10:27:53

Echale un ojo al principio del hilo donde cuento el problema que me comentan en el conce. Por favor, si hablas con tu concesionario del tema, te agradeceria que lo pusieses por aqui, porque yo sigo con la mosca detras de la oreja y Honda no me ha solucionado nada. Gracias anticipadas.

#35 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 20 febrero 2018 - 10:26:14

la semana que viene hace 4 años mi coche, y por ahora sigue con la batería con la que venía... imagino que no tardará mucho en palmar



#36 Zonick

Zonick

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-CTDI EXECUTIVE

Escrito 09 mayo 2018 - 23:09:00

Muy buenas a todos, tengo un Accord 2.2 ictdi executive del 2006. Hasta hoy llevo la misma bateria de serie. Me lleva fallando un par de veces este mes y miro la delphi y el punto de test es negro total, por lo que considero que la bateria... ha muerto... DEP! Cual recomendais? No entiendo de mecanica mucho. Sabre colocarla? Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#37 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 14 mayo 2018 - 10:16:49

la semana que viene hace 4 años mi coche, y por ahora sigue con la batería con la que venía... imagino que no tardará mucho en palmar

 

pues este finde ha hecho el 1ºer amago de morir, desde hace unos 15 días me daba el aviso de no poder encender el start-stop por falta de bateria (da igual porque normalmente lo desconecto nada más arrancar), pero este fin de semana dejé el coche un rato apagado pero con la radio puesta y al intentar encenderlo no arrancaba, menos mal que estaba junto con otros familiares y uno tenía las pinzas, una vez que lo arranqué vuelve a ir bien, pero está claro que la batería está en las últimas... esta semana iré a cambiarla antes de que me deje tirado de verdad.

 

miraré la varta e39 que comentáis



#38 motohornet

motohornet

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 16 mayo 2018 - 08:35:55

Hola amigos
4 años y un mes a durado la mia, cambiada en concesionario oficial, han puesto varta ebf 70Ah 620 a, 200€ la broma ha salidoe9294d6e4107ed58ec61309519a23d3a.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#39 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 mayo 2018 - 12:40:35

pues este finde ha hecho el 1ºer amago de morir, desde hace unos 15 días me daba el aviso de no poder encender el start-stop por falta de bateria (da igual porque normalmente lo desconecto nada más arrancar), pero este fin de semana dejé el coche un rato apagado pero con la radio puesta y al intentar encenderlo no arrancaba, menos mal que estaba junto con otros familiares y uno tenía las pinzas, una vez que lo arranqué vuelve a ir bien, pero está claro que la batería está en las últimas... esta semana iré a cambiarla antes de que me deje tirado de verdad.

miraré la varta e39 que comentáis

Hola, cual le has puesto al final?
Yo llevo tres dias que avisa también que no conecta star stop por bateria baja
Sintoma inequivoco de bateria k.o . Tiene cuatro años y medio.
Los que habeis puesto la varta E39 agm, se puede poner sin que de problemas al alternador?
Por cierto,me ha durado la bateria lo mismo que a ti, el coche es de ultimos de febrero del 2014, se ve que no duran mas de cuatro años y algun mes mas.

Editado por Sardo, 16 mayo 2018 - 22:12:40.


#40 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 17 mayo 2018 - 06:44:07

Hola, cual le has puesto al final?
Yo llevo tres dias que avisa también que no conecta star stop por bateria baja
Sintoma inequivoco de bateria k.o . Tiene cuatro años y medio.
Los que habeis puesto la varta E39 agm, se puede poner sin que de problemas al alternador?
Por cierto,me ha durado la bateria lo mismo que a ti, el coche es de ultimos de febrero del 2014, se ve que no duran mas de cuatro años y algun mes mas.

Decir que tipo de motor llevais, el mio es un civic 1.6 idtec y llevo la misma batería que vosotros y me ha durado 3 años ,esta para cambiar según honda, tenia pensado poner esa misma la e39 pero creo que esta cumpliría igualmente y es mas económica 118€ ebe607ba5b4574f8d78fabd6ca7beabd.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos