Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de refrigerante CL9


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 elsie

elsie

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Accord 2.4, actualmente CRV II

Escrito 23 agosto 2017 - 22:41:30

Hola. Alguien que lo haya cambiado me sabe decir si tendré suficiente con una garrafa de 5l? Cuando lo compré en el concesionario me dijeron que sí, pero según el manual necesitaré 7l. Lo que me hace dudar es si en el manual contabilizan el depósito de expansión y por eso salen tantos litros. Mientras lo que esté en el circuito del motor y calefacción sea el líquido limpio, me da un poco igual si tengo que aprovechar 1.5 o 2 litros en el depósito de expansión, pues el líquido que voy a cambiar todavía tiene muy buen color y el sistema que lleva Honda no hace pasar el líquido por el vaso expansión.
Saludos

#2 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 agosto 2017 - 08:48:11

Con 5L en el CL7 llega, el CL9 creo que es igual. Lo que te recomiendo es que además compres una botella de 1L para rellenar después.



#3 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 24 agosto 2017 - 12:08:12

Nunca se da vaciado del todo, con 5 litros te llegará. Antes de apagar el coche para hacer la operación déjale el selector de temperatura de la calefacción al tope para que quede abierta la válvula que deja pasar el líquido al radiador interior.



#4 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 24 agosto 2017 - 12:28:04

A mí, en el CL7, con cinco litros, una vez que se hace todo el proceso, el nivel del caso de expansión se me queda entre el máximo y el mínimo. Esto pone en el manual:

f835158451380610ba01be11953c4793.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos