Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Código de error ITV 04.01


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 weiserM13

weiserM13

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 31 agosto 2017 - 14:02:30

Buenos días a todos.

 

Estoy planteando comprar un Honda de segunda mano, he pedido el informe de la DGT y aparece que no paso una revisión de la ITV.

El defecto es el siguiente: 04.01 - GRAVE

 

Aunque puedo ver que posteriormente el coche pasó la ITV, alguien me podría decir que error es este?

 

He hecho una búsqueda por internet pero no he encontrado gran cosa, y de la que he encontrado no estoy seguro, algo como de la EGR.

 

Un saludo.



#2 More46

More46

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Escrito 31 agosto 2017 - 14:25:31

Hola buenas.

 

Ese defecto es algo relacionado con las luces de cruce o de carretera. Puede ser por que no le funcionase una luz de cruce, las dos de carretera, que el reglaje de las de cruce estuviese alto o los faros difuminados o incluso que no funcionase el lavafaros si tiene xenón. Nada tan grave como para no comprar el coche vaya jaja.



#3 weiserM13

weiserM13

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 31 agosto 2017 - 14:40:14

Gracias por tu respuesta ;)

 

Veo que no es nada grave.

 

Un saludo,



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 agosto 2017 - 14:43:55

Es grave a la hora de pasarla, porque puede ser una luz fundida. Lógico. Pero si se solventa y se califica de favorable.. ASUNTO RESUELTO...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos