Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

lector DVD NAVI Accord MY04 ha muerto!

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 CrakenVigo

CrakenVigo

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 01 septiembre 2017 - 17:38:36

Hola Honderos

El navegador de mi calamar no lee el dvd. Bien es cierto que este dvd no es el original de Honda, pero está muy bien hecho y es de confianza, tengo claro que es el navegador el que falla.

En los SAT de Alpine me dicen que treinta euros por enviarlo a Alpine Madrid y que luego me agarre cuando me pasen el presupuesto.

En algunos post veo que habláis de navegadores chinos... en algún desguace he encontrado el navegador entero por 200 euros, pero... yo solo querría arreglar el lector de dvd, o cambiarlo, no desmontar medio coche para cambiar el navegador entero, pantalla etc. y que luego lo que monte no funcione bien...

Consejos por favor...

#2 elzorras

elzorras

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 01 septiembre 2017 - 23:42:03

mismo problema... me apunto al hilo para posibles soluciones...

#3 piri_civic

piri_civic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 240 mensajes
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 02 septiembre 2017 - 00:13:48

Cuando yo compre el accord no me leia los DVD le pase el limpiadores de lentes como unas 5 o 6 veces seguidas y empezo a funcionar (antes de eso también puli el dvd)

#4 Chamizillo85

Chamizillo85

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Cl9 Auto Exe + Navi

Escrito 03 septiembre 2017 - 06:32:33

Cuando compre el mio venia con el lector muerto, me lo repararon en Fanatics Tuning center en madrid, pero ni idea de precio,como se hizo cargo la garantia no te puedo decir pero creo que sobre los 200 cambiar el mecanismo entero del lector.

#5 RubenCano

RubenCano

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 415 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 05 septiembre 2017 - 09:10:59

MY04 se refiere al año no?? Ahi estoy perdido. Si es asi no vale la pena que lo arregles, yo le cambie el sistema todo del lector a uno y al año volvio a fallar, lo mejor es que te agencies un de restyling (06-08) ,que puedes actualizar con la cartografia de 2017, y modifiques la instalacion para que funcione todo. Yo lo he hecho y no hay decision mejor que pudiera tomar

#6 CrakenVigo

CrakenVigo

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 05 septiembre 2017 - 22:05:19

Quieres decir que no hay que romper nada, ni cambiar pantalla, etc? No se si te he entendido bien... hombre si no tengo que romper nada, solo cambiar el lector de dvd.... y precio? Gracias!

#7 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.655 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 05 septiembre 2017 - 22:55:35

http://clubhondaspir...2007/?p=2217118

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos