Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vuelta en kart


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 03 septiembre 2017 - 20:47:16

Os dejo una vuelta en kart con cámara onboard. La calidad no es muy buena ya que pusimos el soporte de la cámara de cualquier manera porque se nos hacía tarde y aún teníamos que recoger la furgoneta...



#2 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 04 septiembre 2017 - 08:02:51

Muy chulo, no sabía que se metían Karts a Kotarr! Vaya forma de entrar en la última curva, que pena que se corte.



#3 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 04 septiembre 2017 - 11:01:21

Va todo el tiempo a fondo! Que pasada el mundo de los karts, a mi siempre me ha parecido peligrosísimo, pero no descarto algún día hacerme con un 125 jeje.

#4 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 04 septiembre 2017 - 16:08:29

Pues para mi que vas muy bien. Yo la primera vez que cogí un kart trompeé no se cuantas veces porque al frenar con el pie izquierdo no le cogia el tacto.



#5 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 04 septiembre 2017 - 17:31:20

Joé stalker, la próxima vez avisa q te espero en el bar, cerveza en mano y nos hechamos unas risas...

#6 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 04 septiembre 2017 - 20:40:51

Muy chulo, no sabía que se metían Karts a Kotarr! Vaya forma de entrar en la última curva, que pena que se corte.

Estabamos rodando a turnos con unos moteros y se pusieron a grabar esa curva porque decian que era espectacular. Esa curva tiene mucho tiempo, porque si la haces demasiado lento pierdes mucho tiempo y si la haces demasiado rapido y sacas las cuaro ruedas del kart de la pista (como en esa vuelta) te sacan bandera blanca y negra y la siguiente vez bandera negra.

Tenemos pendiente una visita al circuito de La Roca, ya te avisare por si te quieres pasar...

Va todo el tiempo a fondo! Que pasada el mundo de los karts, a mi siempre me ha parecido peligrosísimo, pero no descarto algún día hacerme con un 125 jeje.

Es un deporte de motor y tiene una parte de riesgo, pero no se puede decir que sea un deporte peligroso. Cuando te decidas a comprar uno contacta con nosotros, siempre tenemos buen material de segunda mano.

Pues para mi que vas muy bien. Yo la primera vez que cogí un kart trompeé no se cuantas veces porque al frenar con el pie izquierdo no le cogia el tacto.

No tenemos referencias de tiempos de esta categoria en este circuito, pero rodamos en 51s altos con ruedas usadas. La categoria que mas se parece es la X30 con 5 caballos mas y frenos delanteros que ruedan en 50s (el año pasado llegaron a rodar en 49.7 con ruedas nuevas y mas blandas. De todas formas este año no estamos compitiendo, aunque tenemos la idea de becar a alguien para el años que viene para empezar a correr desde las categorias inferiores, a ver si al final podemos hacerlo.

Joé stalker, la próxima vez avisa q te espero en el bar, cerveza en mano y nos hechamos unas risas...

Un día que vayamos por tu zona te aviso, pero no lleves refuerzos alonsistas...

Editado por STALKER, 04 septiembre 2017 - 20:45:17.


#7 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 septiembre 2017 - 14:35:59

En base a tu experiencia, qué consejos das para alguien que quiera correr de vez en cuando en karts?.

Por ejemplo a la hora de afrontar curvas.



#8 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 11 septiembre 2017 - 00:18:06

Hablas de un kart de competicion?

#9 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 11 septiembre 2017 - 10:09:24

No, hablo de karts que se pueden alquilar en circuitos para nivel de aficionado.



#10 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 septiembre 2017 - 16:06:23

No, hablo de karts que se pueden alquilar en circuitos para nivel de aficionado.

 

Los que tienen de alquiler en la mayoría de circuitos es siempre a fondo menos 1 o 2 curvas.  :crazy:  y después suerte de que te toque uno bueno que tome igual las curvas de derechas que de izquierdas, que frene medianamente bien, etc



#11 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 11 septiembre 2017 - 22:03:56

Bueno, no exactamente... paradojicamente para ir rapido hay que ir despacio.

En karting es muy importante la trazaza. Tenemos web nueva y poco a poco estamos subiendo los contenidos (mas despacio de lo que nos gustaría por falta de tiempo), y una de las nuevas secciones sera la Escuela de Karting. Cuando tengamos subida la parte de las trazadas ya te envio un privado...

#12 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 septiembre 2017 - 21:27:00

Ok, muchas gracias.



#13 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 13 septiembre 2017 - 11:13:01

Bueno, no exactamente... paradojicamente para ir rapido hay que ir despacio.

En karting es muy importante la trazaza. Tenemos web nueva y poco a poco estamos subiendo los contenidos (mas despacio de lo que nos gustaria por falta de tiempo), y una de las nuevas secciones sera la Escuela de Karting. Cuando tengamos subida la parte de las trazadas ya te envio un privado...

 

Pero eso pasa en circuito tanto en kart como en coche, cuando te parece que vas a hacer un tiempazo porque vas al límite salen unos tiempos de mierda. En circuito para hacer buenos tiempos hay que ir tranquilo, haciendo una conducción sin brusquedades, no querer apurar las frenadas a tope en todas las curvas y saber y conocer las trazadas ideales.

 

Yo a lo que me refiero es que con los típicos karts de alquiler con motor Honda de 4 tiempos en todos los circuitos que he ido, se hacen con el pedal a fondo excepto en 1 ó 2 curvas como mucho.



#14 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 14 septiembre 2017 - 19:17:34

Asi es, se pueden hacer a fondo la mayoria de las curvas, pero teniendo en cuenta el rendimiento de estos karts (relacion peso / potencia y lo que les cuesta recuperar velocidad) hay curvas en las que si sacrificas un poco para hacer una trazada correcta, el tiempo por vuelta sera mas rapido.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos